Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikelbus, retomando un comentario tuyo de post anteriores, te dire que yo aprovechando la coyuntura de los Reyes Magos, les puese a cada una de mis hijas unos walkis para el crucero. La verdad es que el verano pasado en el crucero que hicimos habia un par de grupos con los walkis y era una envidia ver como estaban todos en contacto en cada momento, y sobre todo por el tema de la "gente menuda", que se pierde por ahi y no hay forma de dar con ellos.....
SandraLl;870426 escribió: Bueno, pues sino sirven, tambien optaré a tirarlos por la borda ja, ja.ja..¡¡¡¡,
De todos modos, los que tengo dicen que cubre hasta 5 km, pero con este peazo barco y por lo que contais, me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas¡¡¡¡¡, bueno, ya os contaré...:confused::confused::confused:[/QUOTE
Tu llevatelos Sandra,si te sirven para reirte como lo hicimos nosotros,ya te iran bien ya..............por cierto Neekko,pero algo hay que poner de nuestra bella ciudad,y es cierto Argantonio¿donde estas?,estara dandose palizas en el gimnasio y en la piscina,ja,ja,sera para ponerse en forma para el proximo crucero-maraton de este verano.
Saluditos a t-o-d-o-s.
....De todos modos, los que tengo dicen que cubre hasta 5 km,....