Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 28 de agosto de 2009

06 Mar 2009 12:40 #866664 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Me imagino que el Fantasia ya habra llegado a Barcelona,donde inicia ya la ruta que todos haremos,¡que ilusion!,yo un viernes de estos voy a escaparme un ratito para verlo para ir abriendo boca de lo que nos espera,si ya nos parecio grande el del año pasado no veas este parece el primo de zumosol a su lado.Tambien voy a intentar verlo desde casa ,pues vivo muy cerquita de la playa y justito por delante de mi balcon debe de pasar el Fantasia,espero acordarme para asomarme y ver si le puedo echar una foto.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 17:18 #868900 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
hola a todos, no me habia enterado del accidente del Fantasia, pero espero que todos se hayan recuperado bien y se les haya pasado el susto. como es posible que semejante crucero lo lleve el aire así, como su fuera un corcho, contra la naturaleza no se puede luchar.
carmen4 si el Fantasia parara enfrente de tu balcon una noche, al dia siguiente igual pensabas que te habian levantado un bloque de pisos en la noche:D que son 60 metros de altura, vaya pasada.
bueno os mando saludos a todos desde mañolandia y seguimos descontando, que tal como pasa el tiempo nos ponemos en agosto en un plis,plas.

11 Mar 2009 12:33 #869355 por carmen4
Pues la verdad maño 61 ,que esperaba que pasara mas cerquita,verlo si lo vimos ,pero como estaba casi oscureciendo y no tan cerca como yo quisiera,en fin que cualquier viernes que pueda me acerco a verlo ,vaya que si.

Saluditos a t-o-d-o-s.

12 Mar 2009 13:00 #870037 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Maikelbus, retomando un comentario tuyo de post anteriores, te dire que yo aprovechando la coyuntura de los Reyes Magos, les puese a cada una de mis hijas unos walkis para el crucero. La verdad es que el verano pasado en el crucero que hicimos habia un par de grupos con los walkis y era una envidia ver como estaban todos en contacto en cada momento, y sobre todo por el tema de la "gente menuda", que se pierde por ahi y no hay forma de dar con ellos.....

12 Mar 2009 18:46 #870236 por carmen4
SandraLl wrote:

Maikelbus, retomando un comentario tuyo de post anteriores, te dire que yo aprovechando la coyuntura de los Reyes Magos, les puese a cada una de mis hijas unos walkis para el crucero. La verdad es que el verano pasado en el crucero que hicimos habia un par de grupos con los walkis y era una envidia ver como estaban todos en contacto en cada momento, y sobre todo por el tema de la "gente menuda", que se pierde por ahi y no hay forma de dar con ellos.....

Lo de los walkis es una cosa digna de contar,pero dejare que sea Maikel(que para eso eran sus walkis y su hijo),el que lo cuente,los walkis sirvieron para todo menos para tenerlo localizado,ja,ja.

Saluditos a t-o-d-o-s.

12 Mar 2009 19:31 #870270 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Pues Carmen tiene razón, la verdad es que no nos sirvieron de mucho, si estas en diferente cubierta si que te comunicas, pero si alguno está en el interior del barco, no. Y eso que los walkies que llevabamos eran nuevos y según las instrucciones alcanzan 2 km. (en un desierto, puede que sí:D:D)
De todas maneras este año los volveré a llevar, y como no funcionen, a lo mejor los tiro por la borda, y un trasto menos:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

12 Mar 2009 21:17 #870354 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Bueno, pero nos lo pasamos muy bien con el cachondeito de los walkies y los chistes de Argantonio al respecto, que por cierto, se ha perdido por Huelva, porque por aquí no aparece.
La verdad que solo sirvieron para reírnos, que no es poco.

estoy mirando a ver si hago algo sobre Barcelona, pero en este momento estoy colapsado de trabajo y tendrá que ser un poco más adelante, por eso no cierro la guía, de todas maneras aún no las imprimáis, por si me animo a lo de Barna

Saludos!

12 Mar 2009 23:00 #870426 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Bueno, pues sino sirven, tambien optaré a tirarlos por la borda ja, ja.ja..¡¡¡¡,

De todos modos, los que tengo dicen que cubre hasta 5 km, pero con este peazo barco y por lo que contais, me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas¡¡¡¡¡, bueno, ya os contaré...:confused::confused::confused:

13 Mar 2009 11:34 #870614 por carmen4

SandraLl;870426 escribió: Bueno, pues sino sirven, tambien optaré a tirarlos por la borda ja, ja.ja..¡¡¡¡,

De todos modos, los que tengo dicen que cubre hasta 5 km, pero con este peazo barco y por lo que contais, me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas¡¡¡¡¡, bueno, ya os contaré...:confused::confused::confused:[/QUOTE

Tu llevatelos Sandra,si te sirven para reirte como lo hicimos nosotros,ya te iran bien ya..............por cierto Neekko,pero algo hay que poner de nuestra bella ciudad,y es cierto Argantonio¿donde estas?,estara dandose palizas en el gimnasio y en la piscina,ja,ja,sera para ponerse en forma para el proximo crucero-maraton de este verano.

Saluditos a t-o-d-o-s.

13 Mar 2009 18:43 #870868 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
SandraLl wrote:

....De todos modos, los que tengo dicen que cubre hasta 5 km,....

5 Kms????

Juas Juas Juas:D Maikel yo sé de alguien que se va a partir la caja de risa.

Por cierto Sandra, has tenido una muy buena idea,creo que Maikel y yo haremos lo mismo :p

Saluditos Atados:D

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos