Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 28 de agosto de 2009

04 Mar 2009 11:45 #865272 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Esto si tiene muy buena pinta de Segesta me recuerda cierto sitio que estubimos el crucero pasado,y Erice ¡que bonito!,con lo que me gusta a mi todo lo que sea un poco mediaval,solo le sobra a Erice los dulces de almendras y la carretera zizzageante(yo me voy en el telesferico) .

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:40 #865327 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
carmen4 wrote:

Esto si tiene muy buena pinta de Segesta me recuerda cierto sitio que estubimos el crucero pasado,y Erice ¡que bonito!,con lo que me gusta a mi todo lo que sea un poco mediaval,solo le sobra a Erice los dulces de almendras y la carretera zizzageante(yo me voy en el telesferico) .

Saluditos a t-o-d-o-s.

Bueno, lo del teleférico no creas que está nada mal, que a lo mejor hasta es una buena idea, aunque a mi esos aparatos que se despegan del suelo como que no es lo mio.....

En menos de 24 horas ha habido 50 descargas de la guía de Segesta y Erice!!!
lo que quiere decir que hay mucha gente que nos lee aunque no dan el paso para registrarse y comentar cosas.
Venga animaros!!

04 Mar 2009 14:57 #865370 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Neekko, ¡¡Me quito el sombrero¡¡¡, Fantásticas tus guias, yo que pensé que ya estaban todas y me veo ahora las de Segesta y Erice¡¡¡¡.

Una preguntilla ¿queda alguna más?, te lo comento porque nosotros salimos el 3 de abril y para no imprimirlas bonitas hasta que esten completas.

Otra pregunta más para quien lo sepa, ¿Como suele estar el tiempo en esas fechas en el Mediterráneo?, ya queda solo 1 mesesillo y no tengo ni idea de como estarán las temperaturas por esa fecha., por eso de la ropa que hay que meter en las maletas¡¡¡:rolleyes:

04 Mar 2009 17:37 #865452 por Neekko
jajaja, me gusta eso de imprimirlas bonito.
No, no las imprimas todavía, aún queda alguna sorpresa, XD.
Cuando estén todas, las repaginaré, las numeraré, le podré un índice y tendrás como una especie de libro.
No te preocupes estará todo antes de que te vayas!
Saludos!!

04 Mar 2009 23:32 #865751 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
:D¡¡¡¡Hombre, Neekko¡¡¡, Después del curro que te has pegado, lo mínimo es imprimiro a color y encuadernarlo como Dios manda¡¡¡¡.

Gracias de nuevo¡¡¡

05 Mar 2009 12:30 #865927 por carmen4
SandraLl wrote:

:D¡¡¡¡Hombre, Neekko¡¡¡, Después del curro que te has pegado, lo mínimo es imprimiro a color y encuadernarlo como Dios manda¡¡¡¡.

Gracias de nuevo¡¡¡

Tienes toda la razon Sandra,hay que imprimirla en condiciones,pues ya veras cuando este acabada y ordenada correctamente,ni la guia del Pais esta igual de bien.Te dire una cosa ,el verano pasado en el crucero que hicimos y coincidimos con el,casi casi medio barco llevaba sus guias ademas de todos los tamaños ,formas y colores,incluso alguno plastifico hoja por hoja en el trabajo ,era cantidad de divertido verlas circular por el barco y nadie saber que estaba el alli.En fin que las hagas bien bonitas y a la vuelta nos lo cuentes todo.

Saluditos a t-o-d-o-s.

05 Mar 2009 18:27 #866144 por carmen4
¿Habeis visto el accidente del Fantasia?,se ha desprendido la pasarela con varios pasajeros en el puerto de Mallorca debido al fuerte viento,y han caido al agua una chica que viaja con portatil ha entrado en el foro para comunicarlo,no veas que susto y comenta que no sabe si el barco sale por el temporal y que si zarpa tendran una travesia "movidita".Esto me recuerda a varios "sucesos" que ocurrieron con el Sky como el no poder hacer alguna escala en su primer viaje,el incidente de Kusadasi cuando encallo y tubieron que repatriar a los pasajeros,atentado en Estambul estando alli el Sky,el avion de Spanair que se estrello dias antes de salir nosotros(justamente con Spanair)y como colofon la averia del Sky al averiarse la caldera,que nos tubo "a la deriva",durante dia y medio,por eso os pregunto ¿hay un gafe entre algun "coletero"? ja,ja,parece como que el Fantasia quisiera seguir la misma trayectoria del Sky jua,jua.Este viaje promete emociones fuertes.Ah ,tambien comentaesta chica quea pesar del percance ,esta encantada con todo lo demas ,buen servicio,buena comida,en fin un comentario muy positivo.

Saluditos a t-o-d-o-s.

05 Mar 2009 18:36 #866150 por fotosalpoder
Respuesta de fotosalpoder sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
No es ningún gafe, Carmen, es el tiempo. Y desde luego que les espera una travesía de lo más movida, pues he consultado la predicción de varias páginas meteorológicas y van a ir con el temporal encima, las isobaras en los mapas están muy, muy juntas, y eso significa un viento tremendo y una "mala mar" de la leche. No me extrañaría que modificaran la travesía. Es lo que tiene viajar en esta época del año, el Mediterráneo no es el mismo que en verano.

No os preocupéis que vosotros viajaréis con el Mediterráneo "bueno".

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

05 Mar 2009 20:51 #866251 por Neekko
Pues yo lo he visto porque tenía la tarde libre, lo han dicho en el telediario y luego en el canal 24 horas ha salido una chica hablando con un megabuque detrás y he pensado ¿será el fantasía???
Pero fotos tiene razón seguro que la travesía será muy movidita.
En fin que somos gente de emociones fuertes, allá donde vamos la aventura nos persigue jejeje!

05 Mar 2009 21:11 #866269 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Hola a tod@s, aqui estan comentando lo que va pasando al momento:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43606
:eek::eek::eek:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos