Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 28 de agosto de 2009

28 Mar 2009 19:18 #879443 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Venga,venga,que ya queda menos hoy exactamente¡ cinco meses!,a estas horas en 5 meses ya estaremos navegando en el Fantasia,o sea que quiero ver ese calendario aunque sea hoy para ver como llevamos esa cuenta atras,por cierto que pase lista pero solo han aparecido un par de voluntarios ¿estais por ahi los demas?,vamos no seais vergonzosos ,aunque sea un holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Esparo que cuando falte menos tiempo se vaya animando mas la cosa,yo de mientras ire dando la vara de vez en cuando......................

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:27 #880077 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Bueno pues por fin he agrupado las guías, a partir de ahora aoarecerán en mi firma. Todas las demás quedan anuladas por cuestiones de espacio en Mediafire :o

Saludos!

01 Abr 2009 14:04 #882025 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
¡¡¡¡¡GRACIAS NEEKKO ERES UN CRACK¡¡¡¡¡

Bueno, nosotros ya estamos echando los ultimos trapitos en las maletas, con los nervios destrozados y muy muy ilusionados, salimos el dia 3. Prometemos contar con todo lujo de detalles nuestra experiencia¡¡¡¡¡¡

02 Abr 2009 23:36 #883285 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Buen viaje SandraLl y que el tiempo os acompañe. Ya nos contareis como os fue todo, estaremos esperando. Un saludo desde La Coruña

03 Abr 2009 18:42 #883712 por Neekko
Pues nada, bue crucero Sandra.
Yo me voy unos días a mi pueblo que también me lo merezco:rolleyes::rolleyes:

Saludos y felices vacaciones!

07 Abr 2009 19:46 #886004 por G.R.A.
Respuesta de G.R.A. sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Neekko, mil gracias por tu guía, impresionante, en una palabra. Ahora que tengo muuucho tiempo para leer, estoy con ella.:)
Aquí "ando" intentando recuperarme para no ir con muletas, imposible ¿no?
Un saludo súper especial a los coleteros, que descanseis en Semana Santa, que no os atraganteis con tanto dulce rico, rico.;)

08 Abr 2009 11:36 #886444 por carmen4
G.R.A. wrote:

Neekko, mil gracias por tu guía, impresionante, en una palabra. Ahora que tengo muuucho tiempo para leer, estoy con ella.:)
Aquí "ando" intentando recuperarme para no ir con muletas, imposible ¿no?
Un saludo súper especial a los coleteros, que descanseis en Semana Santa, que no os atraganteis con tanto dulce rico, rico.;)

Por supuesto que de aqui a agosto ya estaras plenamente recuperada ,¡y a la cabeza de la expedicion en las excursiones!,espero que las guias de Neekko te ayuden en la convalecencia,la verdad es que hay para unos cuantos dias con ellas,ja,ja.Nosotros el año pasado todas las excursiones las hicimos por libre gracias a ellas ,y a los comentarios de la gente que volvia.
Bueno,espero que a la vuelta de estas mini-vacaciones esto se vaya animando ,recordad que ahora si que si que pasare lista y al que no aparezca.............bueno ya pensare al que no aparezca,ja,ja.Por cierto,¿y el calendario Argantonio?,anda plis,que ya he perdido la cuenta.

Saluditos a t-o-d-o-s.

08 Abr 2009 12:10 #886458 por G.R.A.
Respuesta de G.R.A. sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Ja, ja,¿animada con las vacaciones eh Carmen?, venga, iré a la cabeza de las excursiones, me pongo esa meta en el fisio, además como tendré memorizadas las casi 200 páginas de Neekko, no hará falta este año que las llevemos, ja, ja,.:)
Que descanseis mucho, os lo mereceis
Yo estoy contigo, el calendario se empieza a echar en falta :(
Saluditos

17 Abr 2009 11:43 #892069 por Neekko
Eso, eso, a estudiar las guías que luego os pasais todo el rato.......¿y esto que es?¿y un komboloi? ¿y un enzon? ¿y esto pa que vale? ¿y estas piedras que son? ¿y a quí quien vivía?
así que a estudiar!!!

28 Abr 2009 19:53 #900795 por carmen4
Pues con un poco de suerte dentro de cuatro meses estaremos en el Fantasia,o sea que vamos a ir animandonos que ya va quedando menos,venga iros animando a pasar por el foro,y contar vuiestras impresiones.Por cierto voy echando en falta ese calendario y alguien me prometio que lo pondria HOY.

Saluditos a t-o-d-o-s.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos