Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia Semana Santa 2009

22 Nov 2008 22:22 #829369 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Gracias Neekko,

Ya me he bajado la guia, la mantendremos ahi, para hacernos un libreto.

Bueno, os cuento, se han sumado 4 amigos nuestros más al crucero, Maria y Victor con sus 2 hijos de 11 y 4 años y Chabe y Carmen, tambien con sus dos hijos de 9 y 4 años, al final sumamos 17¡¡¡, toda una tropa.

Bueno, a ver si esto se va moviendo un poquillo, porque esta algo lánguido.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 17:28 #829497 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola !! no sabía que estabais en esta seccion del foro,
yo estaba en la seccion de msc cruceros os he encontrado por casualidad.

Nosotros somos de Girona ,2 adultos, embarcamos el 10 de Abril en Barcelona hasta el 17 .
el camarote esta en el puente 9 el 9152 y lo hemos pillado por los pelos a traves de una agencia de viajes local.
El crucero en sí mismo nos parece un LUJAZO !!! y lo vamos a pasar de maravilla. y ojalá que el tiempo nos sea favorable que es la única incognita que tenemos.

25 Nov 2008 20:31 #830446 por SandraLl
yerewokee wrote:

Hola !! no sabía que estabais en esta seccion del foro,
yo estaba en la seccion de msc cruceros os he encontrado por casualidad.

Nosotros somos de Girona ,2 adultos, embarcamos el 10 de Abril en Barcelona hasta el 17 .
el camarote esta en el puente 9 el 9152 y lo hemos pillado por los pelos a traves de una agencia de viajes local.
El crucero en sí mismo nos parece un LUJAZO !!! y lo vamos a pasar de maravilla. y ojalá que el tiempo nos sea favorable que es la única incognita que tenemos.

Hola Yerewokee, y bienvenido a esta zona del foro¡¡¡.

Aunque no vamos a coincidir, pues nosotros nos bajamos justo cuando tu embarcas, espero que podamos compartir comentarios e información sobre la ruta, excursiones etc....,

Coincides con Chelo, que sale el 9 desde Palma, supongo que la habras leido por aqui.

Bueno, pues coincido contigo que que el barco es todo un Lujazo¡¡¡, esperemos que todo este acorde con lo que proyectan, nunca he viajado con MSC y he leido de todo por ahi por los foros, ¡¡¡espero que tengamos suerte y sea un crucero inolvidable¡¡¡

26 Nov 2008 12:39 #830694 por yerewokee
Será una gran aventura y tengo la sensación de que lo vamos a pasar superbien.
Me han dicho que en Palermo hay Bus gratis del puerto al centro, alguien puede confirmar este dato?

hasta pronto.

27 Nov 2008 00:49 #831009 por yerewokee
Alguien sabe si en el camarote hay albornoces???

27 Nov 2008 13:58 #831147 por SandraLl
Yerewokee, no te puedo contestar a ninguno de tus dos post de estos ultimos dias. He intentado encontrar información sobre los bus en Palermo, pero a lo mas que he llegado es a averiguar que hay una estación a unos 10 min. del puerto, el itinerario puerto-centro no lo he encontrado por ningun lado. Espero que alguien te pueda ayudar.

En cuanto a lo de los albornoces, tampoco tengo ni idea, yo por lo menos en el Mistral con Iberojet, no teniamos, eso si, toallas las que quieras, y te las cambiaban hasta 2 veces al dia, pero albornoces en mi camarote por lo menos no habia, no se como sera en este.

¿Te has bajado la Guia que ha colgado Neeko?, iesta bastante bien y completita¡¡ Esperemos que no se olvide de nosotros, él que es todo un experto en cruceros y nos siga enviando mas inrformación.

27 Nov 2008 16:18 #831179 por yerewokee
Gracias SandraLI , lo de los albornoces he llamado a MSC Madrid y me han dicho que NO hay albornoces.

En cuanto a la guia de Neekko si me ha he bajado y esta superbien.
he buscado las temperaturas medias del mes de Abril en los puertos que vamos y excepto Génova que no he encontrado la media mensual las demás son estas.....

minima máxima dias lluvia en Abril

Marsella 8´5 17´7 6
Napoles 8´3 18´2 9
Palermo 12´9 18´4 6
Tunez 10´4 20´7 -
Palma 6´5 19´2 8

un saludo.

NAVIGATOR OF THE SEAS JUNIO 2008
MSC FANTASIA ABRIL 2009

27 Nov 2008 16:24 #831182 por yerewokee
No se entiende nada voy a hacerlo otra vez

minimas maximas dias lluvia

marsella..........8´5.............................17´7.....................6
napoles............8´3.............................18´2.....................9
palermo...........12´9............................18´4......................6
tunez..............10´4.............................20´7.....................-
palma...............6´5..............................19´2....................8

27 Nov 2008 19:51 #831330 por SandraLl
Jolin, pues pense que las temperaturas eran algo más altas en esa epoca¡¡¡¡¡, Si ahora estamos aqui en Las Palmas con una media estos dias de 16-17º y ¡¡¡estoy pela de frio¡¡¡:eek:.... Bueno la verdad es que no me puedo quejar para las temperaturas que teneis en la península, pero es que aqui en Semana Santa hace muy bueno, normalmente¡¡¡¡, y pensaba que iba a hacer mas calorcillo.

Esperemos que en la piscina cubierta se este calentito¡¡¡, ¡¡¡Mientras salga un poco de sol y no llueva mucho, me conformo¡¡¡:D

28 Nov 2008 11:00 #831544 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola a todos
Ya va quedando menos,para las primeras imágenes reales del Fantasia.
Tengo una duda,ayer coloqué en el foro general una pregunta y nadie me ha respondido todavía,la voy a hacer aquí ya que a algunos de nosotros nos solucionaría mucho.
¿se puede facturar el equipaje del aeropuerto de Palma al puerto y viceversa?
en la pagina de Aena he leído que sí,pero he hablado con el aeropuerto y nadie sabe nada.
Si alguien lo sabe por favor sería muy util su contestación ya que la distancia que hay del aeropuerto al puerto son 25 minutos y los dos unicos medios de transporte son el bus o el taxi.
Gracias.
Por cierto si hay algun mallorquin por el foro,también me gustaría saber si alguien conoce el hotel Horizonte (está al lado del Puerto),ya que nos quedaremos un día más en palma.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos