Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues... en Tunez personalmente, no recomiendo coger taxi que no sea los que estan dentro del puerto. Éstos últimos son MUCHO más caros, pero supongo que al estar en el puerto son más seguros :confused:. Cuando nos bajamos del taxi , al volver al barco nos cobraron 10€ de más por la propina. Yo insistí en que eso era tema mío y yo decidía si daba o no y cuánto dar. No había caso, eran 50€ y se vinieron los otros taxistas a increpar (son como una mafia con jefe incluido). Finalmente, como nosotros éramos muchos también (habíamos cogido 4 taxis) nos pusimos firmes y accedieron a devolverme el dinero. Además habíamos quedado en ir sólo a Sidi Bou Said y los 4 taxis juntos. Pues fuimos 2 por un lado y 2 por otro, el nuestro nos llevó a Cartago, por lugares que daban miedo, el tío se perdía, fué una experiencia para olvidar.
Personalmente creo que lo único realmente interesante del itinerario es Mallorca: las cuevas, Génova: Portofino, Nápoles: Capri o Pompeya, y si eres aventurero, Túnez, con precauciones. Pero en sí, la ruta no es muy pintoresca para mí, distinto es para el que nunca fue en crucero o no ha visto estas ciudades. Hay rutas mejores dentro del Mediterráneo Occidental; yo sólo repito por el barco. OPINIÓN PERSONAL
Saludos