Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia Semana Santa 2009

17 Oct 2008 13:46 #811717 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
:rolleyes: Pues... en Tunez personalmente, no recomiendo coger taxi que no sea los que estan dentro del puerto. Éstos últimos son MUCHO más caros, pero supongo que al estar en el puerto son más seguros :confused:. Cuando nos bajamos del taxi , al volver al barco nos cobraron 10€ de más por la propina. Yo insistí en que eso era tema mío y yo decidía si daba o no y cuánto dar. No había caso, eran 50€ y se vinieron los otros taxistas a increpar (son como una mafia con jefe incluido). Finalmente, como nosotros éramos muchos también (habíamos cogido 4 taxis) nos pusimos firmes y accedieron a devolverme el dinero. Además habíamos quedado en ir sólo a Sidi Bou Said y los 4 taxis juntos. Pues fuimos 2 por un lado y 2 por otro, el nuestro nos llevó a Cartago, por lugares que daban miedo, el tío se perdía, fué una experiencia para olvidar.
Personalmente creo que lo único realmente interesante del itinerario es Mallorca: las cuevas, Génova: Portofino, Nápoles: Capri o Pompeya, y si eres aventurero, Túnez, con precauciones. Pero en sí, la ruta no es muy pintoresca para mí, distinto es para el que nunca fue en crucero o no ha visto estas ciudades. Hay rutas mejores dentro del Mediterráneo Occidental; yo sólo repito por el barco. OPINIÓN PERSONAL :p
Saludos

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 13:57 #811720 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
SandraLl, pobre tu niña :( . Me ha dado una pena al ver que la pobre ha puesto un post hace ya 10 días y no ha tenido respuesta. Dile que no se desanime y que intente más cerca de la fecha. Ya encontrará gente de su edad. ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

17 Oct 2008 14:31 #811731 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
ALEDEGE wrote:

:rolleyes: Pues... en Tunez personalmente, no recomiendo coger taxi que no sea los que estan dentro del puerto. Éstos últimos son MUCHO más caros, pero supongo que al estar en el puerto son más seguros :confused:. Cuando nos bajamos del taxi , al volver al barco nos cobraron 10€ de más por la propina. Yo insistí en que eso era tema mío y yo decidía si daba o no y cuánto dar. No había caso, eran 50€ y se vinieron los otros taxistas a increpar (son como una mafia con jefe incluido). Finalmente, como nosotros éramos muchos también (habíamos cogido 4 taxis) nos pusimos firmes y accedieron a devolverme el dinero. Además habíamos quedado en ir sólo a Sidi Bou Said y los 4 taxis juntos. Pues fuimos 2 por un lado y 2 por otro, el nuestro nos llevó a Cartago, por lugares que daban miedo, el tío se perdía, fué una experiencia para olvidar.
Personalmente creo que lo único realmente interesante del itinerario es Mallorca: las cuevas, Génova: Portofino, Nápoles: Capri o Pompeya, y si eres aventurero, Túnez, con precauciones. Pero en sí, la ruta no es muy pintoresca para mí, distinto es para el que nunca fue en crucero o no ha visto estas ciudades. Hay rutas mejores dentro del Mediterráneo Occidental; yo sólo repito por el barco. OPINIÓN PERSONAL :p
Saludos

Gracias por la información, nosotros la verdad es que también estamos como tú, el recorrido no nos llamaba mucho la atención, pero si el barco, del que nos enamoramos desde que lo vimos a finales de junio en una revista, pero ya que vamos, pues ver algo de cada sitio. Palma de Mallorca, ya la conocemos, cuevas incluidas, estuvimos allí 2 semanas hace unos años, y el resto, pues algo veremos.

Mi hija me pregunta todos los dias si le han contestado, como soy yo la que más entra en el foro, pues ahí esta ella preguntando. Yo le digo lo mismo, que aún es pronto....., además la fecha como es de vacaciones escolares, le digo que seguro que hay mucha gente de su edad :confused::¡¡Eso espero por lo menos¡¡¡

22 Oct 2008 20:39 #814293 por SandraLl
Hola a todos

¡¡¡Que paradito esta el foro¡¡¡ ¿no?, ya se que queda mucho, pero ¡¡¡Animo a los que solo estais leyendo y no entrais¡¡¡¡ Es interesante por lo menos saber cuántos vamos e intercambiar opiniones .

Bueno, os cuento,

¡¡Añadimos al grupo a 5 más¡¡¡

Unos amigos nuestros tambien de Las Palmas se une al grupo.

Salen el día 2 desde Palma y se encontraran con nosotros el 3 en Barcelona ya que desde Barcelona no conseguian nada para el 3 por debajo de las YC. Son un matrimonio con 3 hijas de 18, 15 y 11. Ellos no son nada amigos de la informática, así que yo les sirvo de portavoz de lo que me entero en el Foro.
Quiero desde aqui dar las gracias a Albas, que me escribió un privado (son un grupito de parejas de Las Palmas que estan intentando ir tambien en semana Santa), y fue la que hizo que se me encendiera el "bombillo" para que mis amigos reservaran con salida desde Palma. Chelo2 tambien lo habia comentado, pero como entaba empeñada en el 3 de abril, eso hizo que me bloqueara con las fechas hasta que Albas me lo sugirio- Gracias desde aquí ¿como llevais vuestras reservas? ¿Ya teneis algo en firme?

Bueno, pues hago un recuento:

ALEDEGRE (MATARÓ)- 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS/OS DE 10 Y 11 AÑOS
JOPIAN- 2 ADULTOS+ 1 NIÑA DE 11 AÑOS
CHELO (PALMA- SALIDA 9 ABRIL)- 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS/AS DE 13 Y 10 AÑOS.
SANDRALL (LAS PALMAS DE G.C.)- 2 ADULTOS + 2 NIÑAS DE 15 Y 11 AÑOS.
RITA Y BRUNO (LAS PALMAS).SALIDA 2 DE ABRIL DESDE PALMA: 2 ADULTOS+18-15 Y 11 AÑOS.

22 Oct 2008 22:11 #814400 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola Sandra ,cada vez sois más,me alegro,tomad buena nota de todo y me contais.Decirte, para los amigos que salen eldía 2 de Palma,que no se puede hacer el check-in si sales desde aqui,lo pregunté el otro día a Msc,me dijeron que de todas formas no salemucha gente de aquí y no habría problemaa de colas(espero que así sea).Y tienes razón en que esto está muy paradito.A VER SI NOS ANIMAMOS!!! .Habeis visto el anuncio televisivo de MSC?,yo lo he visto un par de veces pero no entero.
Saludos a todos.
A ver si hay alguien que salga el 9 o 10 de abril en el Fantasía, que todos se van la semana antes!!!

23 Oct 2008 12:14 #814640 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola a todos,mi nombre es Leti y estoy encantada de haber descubierto este foro,ya que a los novatos en cruceros como nosotros nos sirve de mucha ayuda toda la información de ustedes.
Nosotros salimos el dia 02/04 desde Palma y somos cuatro matrimonios con 5niños de 7 años. Ya tenemos todos los camarotes confirmados a falta de los vuelos y las conexiones ya que somos de Las Palmas de Gran Canaria.
A SandraLl decirle que nos mantendremos bastante informadas ya que tus amigos y nosotros seguramente iremos en el mismo vuelo.
Haber si se anima más gente que vaya esas fechas a contactar y poder hacer un buen grupito para las excursiones.
Saludos a todos.

23 Oct 2008 20:33 #814847 por SandraLl
Hola Chelo,
Leti -Bienvenida al Foro-, ya tenia ganas de leerte por aqui.

Chelo ¡¡¡que pena me va a dar que no hagas todo el recorrido con nosotros, solo vamos a coincidir unas horas¡¡¡¡
Anoche vi en TV 5 el anuncio de MSC¡¡¡¡, no lo habia visto hasta ahora.

Leti ¡¡¡5 niños de 7 años¡¡¡, ¡¡¡que bien se lo van a pasar¡¡¡.

Mis amigos, como te comenté salen el día 2 por Madrid- Palma en el vuelo de las 7 de la mañana, y regresan el 9 también por Madrid en el vuelo de las 21.30 (creo que es sobre esa hora 21-21.30).
Como llegais antes, ya nos enseñareis las novelerias de este barco¡¡¡

Bueno, esto se anima,¡¡¡

30 Oct 2008 21:27 #818313 por SandraLl
-Hola a todos/as.

Bueno, para los que no habeis visto el spot publicitario que esta sacando MSC, os pongo el enlace.

www.msccrociere.it/videospot/videopublicidad.asp

Desde mi punto de vista, está chulo, han logrado combinar con las iniciales de MSC un anuncio bastante elegante. Ya me direis vuestra opinion.

16 Nov 2008 15:57 #826364 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Os dejo la guía de Nápoles calentita todavía, faltan el resto de escalas que iré subiendo poco a poco.
No la imprimais aún, solo la bajais y cuando estén todas se podrán imprimir como un libro
Este es el enlace

www.mediafire.com/download.php?jnviomntvgm

16 Nov 2008 16:32 #826369 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola Neekko,ya me he bajado la guia de Nápoles,le he echado un vistazo por encima y es muy completa, nos irá genial.Gracias y esperamos ansiosos las demas guías.
Saludos para todos y haber si se mueve algo más esto que esta muy paradito.:)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos