Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia Semana Santa 2009

01 Oct 2008 14:57 #804080 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Muy bien Adelege,aunque sea un día coincidiremos.A ver si me puedes contar como os ha ido y como funciona todo en el barco ya que nosotros somos novatos,es nuestro primer crucero.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 21:52 #804323 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
ALEDEGE wrote:

Hola, somos Una famila de Mataró, Barcelona. Vamos en el Fantasía en Semana Santa. Somos 2 dultos y 1 niña de 11 y 1 niño de 10. Sé que está IsabellaGC que me estuvo preguntando sobre el barco en otro foro. Ella iba a ir en otra fecha, pero finalmente pudo cambiar de días y se viene en Semana Santa. Alguien más? :)

Hola¡¡

Soy Sandra de Las Palmas.
¿Cuando habeis hecho las reservas para el Fantasía en Semana Santa?, Llevo dos semana quemandome las pestañas en Internet y solo quedan Suitte, ¡¡es increible, no hay forma de pillar nada por debajo de eso¡¡¡.

Bueno sigo buscando, de momento he reservado para el 19 de Junio, pero me interesa mucho mas el 3 de abril.¡¡¡Me ha entusiasmado lo que he visto de ese barco¡¡

Somos una familia de adultos y 2 niñas de 15 y 11 años. Estuvimos en junio 08 por las islas Griegas en el Mistral, lo pasamos genial e hicimos un grupo de amigos inolvidables.

Si alguien me puede decir dónde pillar algo en este barco para el 3 de abril, ¡¡porfi, se lo agradeceria un millon de veces¡¡¡:o

02 Oct 2008 00:34 #804435 por Chelo2
Yo reservé hace un mes en agencia ,pero en Palma los niños cogen vacaciones de Semana Santa al reves que en la península así que yo me voy el día 9/4,para esas fechas todavía hay más para elegir.De todas formas ve mirando porque por lo que me dijeron a mi a veces se bloquean camarotes por agencias que luego no confirman la reserva y quedan liberados.
Saludos;)

02 Oct 2008 09:36 #804481 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Sandra, yo reserve en VTG por teléfono. Tenían reservas antes que en algunos países de Europa como España y Francia e incluso Italia y a precios mucho más baratos que aquí. Ojalá tengas suerte. Saludos ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

02 Oct 2008 15:09 #804607 por Chelo2
Con VTG he visto algunos foreros que desde el viernes pasado ya no se puede reservar en Europa.Se ve que hay guerra entre agencías Europeas y Americanas,segun decía una chica a ella le habian anulado la reserva, peropor ahora a los demás se la mantenían pero no hacían nuevas.
Suerte.

02 Oct 2008 21:54 #804855 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Chelo2 wrote:

Con VTG he visto algunos foreros que desde el viernes pasado ya no se puede reservar en Europa.Se ve que hay guerra entre agencías Europeas y Americanas,segun decía una chica a ella le habian anulado la reserva, peropor ahora a los demás se la mantenían pero no hacían nuevas.
Suerte.

Exacto Chelo, por VTG fue uno de los primeros en que lo intente, pero no admiten la reserva si no tienes la nacionalidad Estadounidense. Por lo que me han comentando en las mas de 10 agencias por internet y en el CI, que tiene ahora el mes del crucero, las agencias no manejan cupo, por lo visto éstas reservan directamente con MSC, y si liberan algo tienen que estar casi a diario a la caza y captura porque lo pilla la primera agencia que lo vea ofertado. De todas ellas solo una qcscruise, se ha comprometido en dejarme en lista de espera y mirarlo a diario.

A ver si tengo suerte¡¡¡, Hay otra pareja amigos nuestros que tambien están como nosotros, ellos tambien son 4.

Si os enterais de algo por favor decidme.¡¡¡¡

Aledeje, imagino que tu lo harias por VTG hace más de 1 mes ¿no?.

De todos modos he pillado el ultimo camarote a precio razonable que quedaba para el 19 de junio, he hecho la reserva, pero la soltaría si consiguiera para Semana Santa.

02 Oct 2008 22:11 #804862 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Sandra que te han ofertado para el 19 junio?
Tambien van escasos para esa fecha? Es el que queria reservar yo pero queria esperarme a enero...

02 Oct 2008 23:01 #804907 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia Semana Santa 2009
Hola Aledege, Somos una familia de A Estrada(Pontevedra), 2 adultos y una niña de 11 años salimos de BCN el 3 de Abril.

Saludos

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

03 Oct 2008 09:38 #805040 por ALEDEGE

SandraLl;804855 escribió: Aledeje, imagino que tu lo harias por VTG hace más de 1 mes ¿no?.

Sí SAndra, mucho más de un mes. Ayer hablamos con VTG y las reservas viejas se mantienen, salvo la de alguien a quien lamentablemente, se la tuvieron que cancelar. (debe ser la de enriymari en otro hilo). Desde hace un tiempo ya no se pueden hacer reservas para MSC y Costa por "sugerencia" de las dos navieras, pero confían en que pronto se levantará la "veda" ya que cuando haya que llenar los barcos, los llamarán para que vuelvan a ofrecer cabinas a europeos, americanos, chinos o quien sea. Cuando a la naviera no le interesa, les cortan el suministro y cuando sí, les aflojan la cuerda. Eso es lo que nos dieron a entender con otras palabras. :(

EMERALD SEAS

03 Oct 2008 09:42 #805042 por ALEDEGE
JOPIAN wrote:

Hola Aledege, Somos una familia de A Estrada(Pontevedra), 2 adultos y una niña de 11 años salimos de BCN el 3 de Abril.

Saludos

Hola, Jopian! Mis abuelitos eran de Galicia! Qué bien! ya somos más! Saludos ;)

EMERALD SEAS

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos