Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

30 Sep 2016 13:58 #1901267 por garcaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2016 03:03 #1901359 por BARLOVENTO5
Hola a todos. Ayer desembarque del Monarch de mi travesía por el Atlántico.
Ahora estoy en Panamá unos días para visitar la ciudad.
Cuando llegue y descanse un poco me pondré las pilas con el próximo crucero y las excursiones. Os voy siguiendo ahora y veo que hay diferentes opciones de excursiones.
Por cierto, en el Monarch si cobraban la escalada (5 €), pero no el cine.
Saludos a todos.

05 Oct 2016 14:20 #1901403 por cruceristasoñadora
Perdón por entrometerme, pero veo que aquí sois un montón de pasajeros de habla hispana. Yo viajo en fechas parecidas, pero por la NCL en el Star también a DUBAI. Pasando por Petra, muscat! salalah.
Puedo preguntarles con que empresas externas han contratado, excepto Shore2shore y excursionespara cruceros¿. . .agradeceria tu información . Gracias! Y buen viaje!

05 Oct 2016 16:13 #1901407 por LOLI_55

cruceristasoñadora escribió: Perdón por entrometerme, pero veo que aquí sois un montón de pasajeros de habla hispana. Yo viajo en fechas parecidas, pero por la NCL en el Star también a DUBAI. Pasando por Petra, muscat! salalah.
Puedo preguntarles con que empresas externas han contratado, excepto Shore2shore y excursionespara cruceros¿. . .agradeceria tu información . Gracias! Y buen viaje!

Hola, que yo sepa las agencias que nombras y la naviera son las únicas que hacen esas excursiones.

Saludos.

10 Oct 2016 11:32 #1901564 por garcaran

cruceristasoñadora escribió: Perdón por entrometerme, pero veo que aquí sois un montón de pasajeros de habla hispana. Yo viajo en fechas parecidas, pero por la NCL en el Star también a DUBAI. Pasando por Petra, muscat! salalah.

Buenas, ya he comentado en otro sitio del foro que a mi en otro crucero me fue bastante bien contactar con turismo de la escala que sea y ver diferentes opciones que tengan ellos, sin saber apenas inglés y con el traductor de Google salí airoso de al gestión.

Por cierto, hablando de turismo locales, habéis contactado con alguna oficina de Turismo y os han pasado información?

Saludos y ánimo que llevamos ya 5300 visitas pero poquitas aportaciones.

PD. Por Facebook he visto que para el caso del cine 4D y simulador de formula 1 existen bonos, que si te gusta pueden ser rentables.

11 Oct 2016 09:21 #1901594 por garcaran
Buenos días :laugh:

He visto el trazado del NCL Star y he visto que toca Haifa, Port Said y en un día se hace el canal de Suez y la península del Sinaí, además de ir a las playas de Egipto en la escala de Safaga, que diferente al trazado de MSC !!, sigo sin entender por qué parece que tarda dos días completos en pasar el Canal de Suez y no hace alguna escala más como NCL... en fin..

Por otra parte he tenido problemas con mi reserva en la WEB de MSC, de repente había desaparecido :S con el consiguiente susto, llamé a mi agencia y comprobó que todo seguía en orden y al final en un par de días hemos logrado que al menos se pueda ver de nuevo y ya he realizado el CHECK-IN.

Saludos :) :) :)

12 Oct 2016 11:35 #1901649 por cristino
Hola a todos/as
Bueno ya nos queda menos un mes y un par de días. Garcaran me imagino que quizás estemos fondeados antes en Port Said . Quien sabe a lo mejor tenemos hasta sorpresa.

Animarse que esto ya lo tenemos aqui B) :P :whistle:

13 Oct 2016 11:27 #1901673 por garcaran
Buenos días !! :laugh:

Q tal lo lleváis? parece que las agencias ya van comunicando las escalas que tienen cupo suficiente.
Una escala que se ha quedado colgada, de momento por ambos sitios es la de Génova, creo que ya algunos ya habéis estado, a nosotros en cambio no nos ha coincidido en ninguno de nuestros cruceros.
Si estamos bastantes interesados pásadme un privado y hacemos una propuesta a las agencias( a mi me gustaba más la propuesta de epc) y si no ya sabemos lo que nos queda. ;)

Saludos :) :)

13 Oct 2016 18:48 #1901690 por LOLI_55
buenas a Tod@s

así nuestras maletas quedan reducidas en 20 kilos ???? nuestros billetes aún no están emitidos .

Ncl buena compañía y buena ruta pero no incluye lo que llevamos nosotros incluido.

me alegro que solo fuera un susto y todo esté en orden, el check in lo realicé una semana después de la contratación.

Excursiones , las principales viento en popa, las otras era de suponer siendo escalas conocidas.

Como bien dices muchas lecturas y pocas aportaciones, la primera vez en los años que llevo de foros que hay tan poca comunicación en lo que parecía un grupo.

Se nota que al ir programados no hay nada que comentar.

Ya queda menos

Saludos.

13 Oct 2016 23:09 #1901698 por BARLOVENTO5

garcaran escribió: Buenos días :laugh:

He visto el trazado del NCL Star y he visto que toca Haifa, Port Said y en un día se hace el canal de Suez y la península del Sinaí, además de ir a las playas de Egipto en la escala de Safaga, que diferente al trazado de MSC !!, sigo sin entender por qué parece que tarda dos días completos en pasar el Canal de Suez y no hace alguna escala más como NCL... en fin..

Por otra parte he tenido problemas con mi reserva en la WEB de MSC, de repente había desaparecido :S con el consiguiente susto, llamé a mi agencia y comprobó que todo seguía en orden y al final en un par de días hemos logrado que al menos se pueda ver de nuevo y ya he realizado el CHECK-IN.

Saludos :) :) :)

Hola garcaran, cada naviera tiene confeccionados sus recorridos con mucho tiempo de antelación. Tienen estipulados los días y el tiempo que tienen que tardar para llegar al puerto siguiente. Yo he hecho varias veces los mismos recorridos y cada vez tienen una duración diferente. De todos modos, uno de los placeres que tienen para mí los cruceros es la navegación, ya que si verdaderamente quieres conocer una ciudad un poquito a fondo,es mejor que no te vayas en barco puesto que las escalas generalmente son cortas.
También recordarte que hemos contratado este crucero con este recorrido, no nos han modificado ninguna escala. Si te gusta mas el de NCL, yo no hubiera dudado en haberlo cogido.
Saludos e id pensando en la maleta, que son muchos días !!.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos