Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cruceristasoñadora escribió: Perdón por entrometerme, pero veo que aquí sois un montón de pasajeros de habla hispana. Yo viajo en fechas parecidas, pero por la NCL en el Star también a DUBAI. Pasando por Petra, muscat! salalah.
Puedo preguntarles con que empresas externas han contratado, excepto Shore2shore y excursionespara cruceros¿. . .agradeceria tu información . Gracias! Y buen viaje!
cruceristasoñadora escribió: Perdón por entrometerme, pero veo que aquí sois un montón de pasajeros de habla hispana. Yo viajo en fechas parecidas, pero por la NCL en el Star también a DUBAI. Pasando por Petra, muscat! salalah.
Puedo preguntarles con que empresas externas han contratado, excepto Shore2shore y excursionespara cruceros¿. . .agradeceria tu información . Gracias! Y buen viaje!
garcaran escribió: Buenos días
He visto el trazado del NCL Star y he visto que toca Haifa, Port Said y en un día se hace el canal de Suez y la península del Sinaí, además de ir a las playas de Egipto en la escala de Safaga, que diferente al trazado de MSC !!, sigo sin entender por qué parece que tarda dos días completos en pasar el Canal de Suez y no hace alguna escala más como NCL... en fin..
Por otra parte he tenido problemas con mi reserva en la WEB de MSC, de repente había desaparecidocon el consiguiente susto, llamé a mi agencia y comprobó que todo seguía en orden y al final en un par de días hemos logrado que al menos se pueda ver de nuevo y ya he realizado el CHECK-IN.
Saludos![]()
![]()