Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

07 Sep 2016 17:56 #1900399 por garcaran

LOLI_55 escribió: Hola a tod@s. Buenas tardes.

Garcaran nosotros no nos apuntamos a las exvursiones que tu comentaste de shores ya que no nos interesa ninguna. Sabes que estoy pendiente de lo que digan epc. Cuando tenga el programa de lo que preparan os lo comunicare a todos. En principio se esta mirando en marsella ir a aix provence. En Genova se esta mirando Bocadassem. En Roma Ostia Antica o Lacio. Para los que conocemos Genova y Roma me parecen buenas opciones. Todo dependera del precio que den
Tambien estan mirando Petra y Rodes. Con todas estas mas las que tenemos con la naviera veo un programa completo para quien le interese. Pero paciencia que falta mucho y todo llegara. Por mi parte si eso no se programara que no es el caso. Todo por libre.

Dark Dream. Nosotros tenemos el crucero de vuelta del 25 de marzo contratado. Hemos optado por crucero+bebidas + excursiones y vuelos por nuestra cuenta. Como bien dices los directos muy caros. Hemos contratado con Turkish con escala de dos horas en Estambul
Llegaremos segun lo previsto a las 7.50 a Dubai. Tendremos muchas horas para pillar un taxi y hacer algun recorrido. Del crucero de vuelta me gusta que se visita abu dabi y la isla de sir bany. Si os animais ya sabeis donde encontrarme.

Adinuta siento que tu agencia no baje del burro cuando tendria que hacerlo. Pero.... Por desgracia las cosas van como van.

Egipto. Me alegro que tu agencia responda al error que cometio. Ese error es suyo y no de Msc. No soy defensora de ninguna naviera. Pero muchas agencias cometen errores que no quieren asumir.
Saludos a tod@s

Hola Loli!
En tu post no comentas nada de las escalas de Muscat y Salalah, De Dubai no te digo nada ya que tenemos la del barco y parece que muy poco tiempo. Ya nos dices.
Sl2
El siguiente usuario dijo gracias: adinuta8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2016 18:46 #1900406 por LOLI_55
Hola,
la de Muscat hay el programa en las dos agencias que nombramos, y la de Salalah no tengo ni idea, supongo que pasaran programa de todo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

09 Sep 2016 00:23 #1900487 por BARLOVENTO5
Compañeros de crucero, que tal?
Me imagino que incorporándonos de las vacaciones. Parece que el grupo va aumentando, eso esta bien.
Todavía nos queda aun pero el tiempo pasa volando.
Saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

10 Sep 2016 13:38 #1900551 por egipto 2015
Buenos dias adinuta como quedaste con la agencia fueron recpetivos un saludo

13 Sep 2016 15:09 #1900647 por adinuta8
Hola Egipto,de momento no tengo ninguna respuesta por parte de la compañía.saludos

14 Sep 2016 11:53 #1900667 por garcaran
Buenos días a tod@s !! :laugh:

¿Sabéis que nos quedan poco mas de dos meses? :ohmy:

Una pregunta general para los que conocéis alguna de las escalas, es bueno saber la ubicación del puerto respecto a la ciudad y cómo son los accesos.

Yo solo conozco el puerto de Civitavecchia y por lo que he visto en algun post parece que ha cambiado la ubicación de la parada del bus lanzadera ( shuttle)
El otro puerto que conozco, hace 9 años, es el de Rodas y entonces fuimos andando hasta la ciudad.
Los demás no he estado.

Saludos :) :)

14 Sep 2016 17:42 #1900685 por LOLI_55
Buenas tardes,

Marsella atraca un poco lejos del centro hay que utilizar transporte, la naviera ofrece traslado pero sale caro, al bajar del barco a unos 500 700 metros transporte gratuito , los de la naviera te dirán que eso no existe pero ellos mismos lo utilizan.

al llegar donde te deja el transporte dirección catedral hay un bus el 61 que sube a Notre Dam de la Garde, el mismo ticket del bus si no tardas más de una hora sirve para bajar, también hay tren turístico. desde el puerto también hay la opción de taxi desde el puerto a notre Dam son unos 20 25 euros 4 personas. Si solo se quiere ver la catedral, Notre dam de la Garde y dar una vuelta por port vieux hay suficiente tiempo .

Genova , atraca en el mismo puerto,si se quiere hacer ciudad se puede hacer todo andando, si se quiere ir a Santa Margherita o portofino se necesita transporte. Creo que para portofino en esa época no hay ferry.

Civitavecchia, si no llevas excursión con la naviera tienes que salir del puerto con shuttle gratuito. Si se tiene excursion externa alli esperan los buses, también hay buses locales que ofrecen solo traslado de ida y vuelta a Roma, y la opción de tren desde Civitavecchia.

Katákolon, esa los que la tenemos con la naviera no hay problema, para los que no la llevan incluida hay buses que te llevan a Olimpia, a parte hay la opción de excursión con naviera o agencia externa.

Heraklión no lo conozco, también la tenemos con la naviera si no optaria por agencia externa

Rodas no lo conozco , nuestra opción es agencia externa si sale , si no al llegar a puerto a buscar alternativas.

Petra Salalah Muscat , naviera o externa, Dubai las 4 horas con la naviera, poca cosa se podra hacer ya que llegamos a las 13.00 y es viernes.

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, adinuta8

14 Sep 2016 17:53 #1900686 por BARLOVENTO5
Loli, lo has explicado genial. No tengo nada que aportar.
Comentar que la nueva parada de buses del puerto de Civitavechia, esta bastante mas apartada que la vieja. Yo estuve en abril pasado y ya estaba operativa. Nosotros fuimos andando hasta la estación de tren, unos 20 o 25 minutos andando, es un paseo agradable. La otra opción es bus local, te deja en la misma estación de tren. Eso siempre y cuando lo hagas por libre, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

14 Sep 2016 18:02 - 14 Sep 2016 18:04 #1900687 por LOLI_55

BARLOVENTO5 escribió: Loli, lo has explicado genial. No tengo nada que aportar.
Comentar que la nueva parada de buses del puerto de Civitavechia, esta bastante mas apartada que la vieja. Yo estuve en abril pasado y ya estaba operativa. Nosotros fuimos andando hasta la estación de tren, unos 20 o 25 minutos andando, es un paseo agradable. La otra opción es bus local, te deja en la misma estación de tren. Eso siempre y cuando lo hagas por libre, claro.

Donde deja el shuttle ahora ???? en febrero nos dejo donde ponen la carpa los de la naviera,

es ahi la nueva parada ????

El bus local hasta la estación eran 0.80

;)

14 Sep 2016 19:04 #1900691 por BARLOVENTO5
Te deja fuera del puerto, en una zona que hay carpas, si.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos