Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

22 Sep 2016 01:06 #1900985 por mandrada13
Hola amigos,
comentaros que en mi último crucero con escala en Civitavechia con el EPIC volvió a aparcar dónde lo hacía siempre, cerca del McDonals y del centro de la ciudad. Además todo está muy nuevecito y el castillo que estaba penoso, todo muy limpio. También el paseito por el puerto, muy agradable.
Lo que no se, si apartir de ahora ya lo harán todos los barcos, como imagino que debería ser.
Así que una buena noticia del puerto de Civitavechia, feo de narices, ahora un poquito mejor B)
Saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, adinuta8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2016 12:23 #1901020 por garcaran
Buenos días curecristas !! :woohoo:

Parece que tanto MSC como las agencias externas han actualizado su programa de excursiones, incluyendo por ejemplo, que hasta ahora yo no la había visto Salalah.

Ya nos queda menos, podemos ir pensando en quedar en algun sitio del barco el día que lleguemos o esperar a la reunión de españoles, aunque como zarpamos bastante tarde 20:00, que se junta con la cena, y al día siguiente ya hay excursión no se cuándo podrán reunirnos.

Y os mando un par de enlaces para que vayais paladeando la escala que creo mas importante
www.vero4travel.com/2015/07/visitar-petr....html#prettyPhoto/1/
visitpetra.jo/Pages/viewpage.aspx?pageID=142

Saludos :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13, adinuta8

23 Sep 2016 13:21 #1901021 por egipto 2015
Buenos dias tambien esta la de Petra autobus 25 euros y entradas 95 euros cada uno, mejor precio que con MSC.
El siguiente usuario dijo gracias: adinuta8

23 Sep 2016 21:21 #1901030 por garcaran
Buenas noches a todos, todos :laugh:

En el Fantasía he visto que tiene cine en 4D y simulador F1, alguno lo conocéis y sabéis como se reserva, utiliza, etc.?

Sl2 :) :)

24 Sep 2016 17:05 #1901056 por adinuta8
Hola,el4D son- 6€ y el simulador de fórmula 1 -,8€,si contratas a los dos te puede salir más economicos(12€), la duración del cine son casi 8' y del fórmula uno como 4 minutos.saludos

26 Sep 2016 11:20 #1901109 por garcaran

adinuta8 escribió: Hola,el4D son- 6€ y el simulador de fórmula 1 -,8€,si contratas a los dos te puede salir más economicos(12€), la duración del cine son casi 8' y del fórmula uno como 4 minutos.saludos

.

Vaya ... :S
Parece que las navieras quieren emepezar a sacar tajada de todo lo que ofrecen, este verano mi hija que ha ido con Pullmantur me dijo que ya cobra tambien la escalada en la pared vertical e incluso la proyección de una peli en el teatro.... En la encuesta de satisfacción solo puso una cosa: que Pullmantur vuelva a ser como era hace ya bastantes años, los cruceristas veteranos sabemos lo que quiere decir..

Como sigan así nos vamos a ir a los Resorts de tierra... :laugh:

Saludos :) :) :)

26 Sep 2016 18:03 #1901124 por adinuta8

garcaran escribió:

adinuta8 escribió: Hola,el4D son- 6€ y el simulador de fórmula 1 -,8€,si contratas a los dos te puede salir más economicos(12€), la duración del cine son casi 8' y del fórmula uno como 4 minutos.saludos

.

Vaya ... :S
Parece que las navieras quieren emepezar a sacar tajada de todo lo que ofrecen, este verano mi hija que ha ido con Pullmantur me dijo que ya cobra tambien la escalada en la pared vertical e incluso la proyección de una peli en el teatro.... En la encuesta de satisfacción solo puso una cosa: que Pullmantur vuelva a ser como era hace ya bastantes años, los cruceristas veteranos sabemos lo que quiere decir..

Como sigan así nos vamos a ir a los Resorts de tierra... :laugh:
Hola,estoy de acuerdo,como notar un poco de mejoría ,no saben cómo aprovechar,,,,pullmantur cobrar ,,,uffff.saludos
Saludos :) :) :)

27 Sep 2016 18:18 #1901153 por egipto 2015
Veo que continuais de vacaciones, que pensamiento teneis con la excursion de Petra la vais a hacer con la naviera o con la compañia de excursiones, yo tengo localizado un taxista en aqaba que nos lleva a Petra pero no se que hacer.

27 Sep 2016 18:25 #1901155 por LOLI_55
Hola a todos,

Eso parece que estamos de vacaciones :whistle:

Nosotros optamos por la agencia externa,

saludos.

27 Sep 2016 19:44 #1901161 por garcaran
Buenas tardes ! :woohoo:

La verdad que está muy poco animado esto, y poca info para compartir entre los cruceristas que escribimos y los que nos leen, que son muchos !!

La excursión de Petra creo que la cogeremos con la naviera, ya se que son 25€/PAX mas que la única agencia que la ofrece, pero es muy larga y tienes poco margen de error con la duración de la escala si hay problemas.

Por otra parte os comento que en una agencia externa se están confirmando ya algunas excursiones y hay alguna nueva opción.

Yo de momento no se nada más, pero aquí estamos para compartir todos nuestras impresiones, noticias, etc.

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos