Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

05 Sep 2016 15:21 #1900220 por adinuta8
Q bien,me refería q aumenta el grupito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2016 12:36 #1900294 por DarkDream
Nosotros estamos echándole el ojo a este crucero, pero de vuelta el año que viene el 25 de Marzo (Dubai - Barcelona). La verdad es que toda la información que estáis dando.

Hay una tarifa con vuelo incluído de vuelta más barata que la otra que incluye excursiones, pack de bebidas y descuento de lavandería, no obstante, esta última no incluye el vuelo.

En cualquier caso, si uno se pone a hacer números, igual sale a cuenta pillarse los vuelos por libre (aunque los directos son bastante caros).

Un saludo

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

06 Sep 2016 13:34 #1900302 por egipto 2015
buenos dias compis pues yo he conseguido que se haga cargo la agencia ya que MSC no quiere saber nada del asunto.

06 Sep 2016 13:50 #1900316 por adinuta8
Felicidades Egipto ,me alegro mucho

06 Sep 2016 13:57 #1900317 por egipto 2015
Y tu como vas adinuta8 yo le envié la diferencia que perdemos que son casi 1000 euros, aunque las excursiones no me interesaban mucho porque ya he estado en dos de los sitios que veremos, salvo Dubai que la tengo reservada con Shore 2, pero estuvo receptivo ya que le comunique que lo comentaria en los distintos foros a los que pertenezco y que pondria una reclamacion ante el consumidor y se ve que no quiere problemas, tu sigue insistiendo no dejes lo que es tuyo.

06 Sep 2016 15:10 #1900322 por LOLI_55
Hola a tod@s. Buenas tardes.

Garcaran nosotros no nos apuntamos a las exvursiones que tu comentaste de shores ya que no nos interesa ninguna. Sabes que estoy pendiente de lo que digan epc. Cuando tenga el programa de lo que preparan os lo comunicare a todos. En principio se esta mirando en marsella ir a aix provence. En Genova se esta mirando Bocadassem. En Roma Ostia Antica o Lacio. Para los que conocemos Genova y Roma me parecen buenas opciones. Todo dependera del precio que den
Tambien estan mirando Petra y Rodes. Con todas estas mas las que tenemos con la naviera veo un programa completo para quien le interese. Pero paciencia que falta mucho y todo llegara. Por mi parte si eso no se programara que no es el caso. Todo por libre.

Dark Dream. Nosotros tenemos el crucero de vuelta del 25 de marzo contratado. Hemos optado por crucero+bebidas + excursiones y vuelos por nuestra cuenta. Como bien dices los directos muy caros. Hemos contratado con Turkish con escala de dos horas en Estambul
Llegaremos segun lo previsto a las 7.50 a Dubai. Tendremos muchas horas para pillar un taxi y hacer algun recorrido. Del crucero de vuelta me gusta que se visita abu dabi y la isla de sir bany. Si os animais ya sabeis donde encontrarme.

Adinuta siento que tu agencia no baje del burro cuando tendria que hacerlo. Pero.... Por desgracia las cosas van como van.

Egipto. Me alegro que tu agencia responda al error que cometio. Ese error es suyo y no de Msc. No soy defensora de ninguna naviera. Pero muchas agencias cometen errores que no quieren asumir.
Saludos a tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, adinuta8

06 Sep 2016 15:11 #1900323 por adinuta8
Hola,claro q no tiro la toalla,mañana me pasó por la agencia aver q novedades tiene e la compañía msc,estoy por poner una reclamación,aver q me contasta.espero tener la misma suerte como tú.gracias por animarme .saludos

06 Sep 2016 15:22 #1900324 por LOLI_55
Adinuta. La culpa es de tu agencia. ellos son los que te lo tienen que solucionar. El error es de ellos. Te lo dije y te lo repito. Todo lo que no se contrate directamente con la naviera ellos no se hacen responsables de nada. Cualquier problema por pequeño o grande que sea te derivan a tu agencia. Por desgracia tambien vivo y he vivido situaciones asi y mejor no encontrarse en esos casos porque repito las navietas y no slo msc se lavan las manos de lo que no se contrata directamente con ellos. Llega un momento en el que me pregunto porque venden cupos a las agencias si cuando hay un problema no lo solucionan???

06 Sep 2016 15:31 #1900325 por adinuta8
Hola Loli te doy la razón en lo q dices,por eso mañana voy a poner una reclamación ,es lo único q me queda por hacer.alguien tiene q tener culpa de eso,quiero pedir un arbitraje en consumo también,aver q es lo q me dicen,gracias por tu ayuda.saludostienes noticia sobre la exc de Petra....

06 Sep 2016 15:36 #1900326 por LOLI_55
Adina acabo de escribir lo que se. Dentro de unos dias se sabra el programa y precios.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: adinuta8

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos