Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

20 May 2016 07:51 #1891132 por Paredes
Buenos días!
Acabo de recibir correo de S2S confirmando excursiones aCabo Norte y Geiranger y pidiendo el pago (sólo de estas dos) Vosotros también? Llegan tarde...

A ver si salen las otras que tengo reservadas...

Una pregunta. Alguien sabe las excursiones de EPC a que horanos recogen y nos dejan? Para planificar el resto de la escala.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2016 07:55 #1891133 por chiclanera1
Viene en la pagina de ellos. De tofos modos te las envían. Mas tarde las cuelgo porque yo las saqué de la página.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

20 May 2016 08:47 #1891138 por PAPEGO
Buenos dias.
Yo tambien he recibido el correo de S2S. Pero a mi solo me confirmaban 1 excursion.
Otra cosa. El GPS ya esta listo y con el mapa de Noruega instalado.

23 May 2016 01:08 #1891282 por chiclanera1

PAPEGO escribió: Buenos dias.
Yo tambien he recibido el correo de S2S. Pero a mi solo me confirmaban 1 excursion.
Otra cosa. El GPS ya esta listo y con el mapa de Noruega instalado.

Tienes un privadp

23 May 2016 01:12 #1891283 por chiclanera1

chiclanera1 escribió: Ah por cierto quedada en el BAR DEL ROCIIO PUENTE 14. (Hay dos bares uno a la derecha y otro a la izquierda, pero ponen los nombres.) Sugerencia para la hora de quedada antes de que salga el barco o después del segundo turno de cena? O las dos jajajajajjaj

¿A qué hora os parece quedar el segundo día? No muy tempàrano, que nosotros siempre empezamos fuerteeeeee, jejejjeje. No obstante os estoy enviando un privado a todos con mi número de camarote por si queréis alguno que nos veamos el primer día, lo digo sobre todo por los chavales para que empiecen a hacer grupo, que luego serán una manifestación!!

23 May 2016 01:14 #1891284 por chiclanera1
Ah por cierto, me llamaron de Excursiones para crucero y me dijeron que hablaron con el guía. Le dijeron que lo normal en esa época es que no veamos en Geiranger glaciares porque depende del tiempo que haga en Junio y el deshielo claro, pero que si hay opción nos acercaría.

25 May 2016 13:09 #1891479 por chiclanera1
Teneri me puedes enviar más completo la salidas de Tromso y MOlde? Por si te la has preparado siguiendo más o menos un orden. Yo es que todas las paso a google map para llevar marcado el recorrdido pero estas dos aún no me ha dado tiempo trabajarlas.

25 May 2016 13:12 #1891480 por chiclanera1
Por otro lado, a algunos os he enviado un privado con mi número de camarote. Yo ya tengo toda la documentación. Por si queréis llamarme para quedar el primer ´día. ¿A qué hora quedamos el segundo día?
Por cierto si alguien me quiere enviar alguna información de su camarote pues también puede enviármelo por un privado.
Veo el foro muy apagado y ya tendríamos que estar pegando saltos. No nos queda ná de ná.
Saludos a todos

27 May 2016 13:37 - 27 May 2016 19:00 #1891642 por TENERI
Hola,

Chiclanera, lo de Molde todavía no me he puesto a verlo con detenimiento. Sólo sé que lo primero que queremos hacer es ir al mirador de Varden, pero aún no he mirado cómo vamos a hacerlo, si bien estoy descartando hacerlo caminando, como tenía pensado al principio. Tengo que averiguar si hay bus, y en última instancia taxi.

Y en Tromso queremos ir en teleférico al mirador del monte Floya, pero aún no he decidido en qué momento del día hacerlo.

Para quienes quieran visitar primero el mirador, si lo hacen en bus tienen que cogerlo en la calle Havnegata, según he visto en un mapa. Es la línea de bus nº 26, dirección Pyramiden, y hay que bajarse en la parada Fjellheisen, que es donde está la estación de salida del teleférico.

Al regresar al centro, una vez el teleférico nos deje en la estación , tengo pensado coger de nuevo el bus 26, dirección Giaeverbukta, y parar antes del puente, en la parada “Tromsdalen Kikrke”, que es donde está la “Catedral del Ártico” (ISHAVSKATEDRALEN). Luego cogería de nuevo el bus 26, dirección Giaverbukta, y bajaría en la parada “Skippergata”, para ir a la plaza principal de la ciudad (STORTORGET) que está situada un poco más atrás de dicha parada, y allí visitaría la Catedral de Nuestra Señora de Tromso (católica), que es, junto a la Catedral principal de la ciudad (TROMSO DOMKIRKE, protestante) la única catedral de madera de Noruega. Desde esa plaza comienza la calle más comercial de Tromso (STORGATA) que en su primer tramo es peatonal. En dicha calle, a la izquierda (entre las calles Bankgata y Kirkegata) se encuentra la Catedral de Tromso (TROMSO DOMKIRKE). Y continuando por dicha calle, a continuación de la misma comienza la calle Strandvegen, donde, girando a la izquierda (hacia el fiordo) por la calle “Hijalmar Johansens Gate” se encuentra el acuario POLARIA, y junto a mismo, el barco ballenero MS POLSTJENNA, convertido en museo.

También es interesante ver el edificio de la bibilioteca, que está en la calle Gronnegata, 94 (paralela a la calle comercial Storgata).

Es posible que MSC ponga buses lanzadera para al centro. Si lo hacen, quizás paren donde lo han hecho los buses de otras naviera: en la calle Kirkegata, junto a la oficina de turismo (debajo del parque donde está la Catedral TROMSO DOMKIRKE).

Mirándolo todo por google maps es muy fácil de localizar.

Saludos!!

27 May 2016 20:30 #1891701 por chiclanera1

TENERI escribió: Hola,

Chiclanera, lo de Molde todavía no me he puesto a verlo con detenimiento. Sólo sé que lo primero que queremos hacer es ir al mirador de Varden, pero aún no he mirado cómo vamos a hacerlo, si bien estoy descartando hacerlo caminando, como tenía pensado al principio. Tengo que averiguar si hay bus, y en última instancia taxi.

Y en Tromso queremos ir en teleférico al mirador del monte Floya, pero aún no he decidido en qué momento del día hacerlo.

Para quienes quieran visitar primero el mirador, si lo hacen en bus tienen que cogerlo en la calle Havnegata, según he visto en un mapa. Es la línea de bus nº 26, dirección Pyramiden, y hay que bajarse en la parada Fjellheisen, que es donde está la estación de salida del teleférico.

Al regresar al centro, una vez el teleférico nos deje en la estación , tengo pensado coger de nuevo el bus 26, dirección Giaeverbukta, y parar antes del puente, en la parada “Tromsdalen Kikrke”, que es donde está la “Catedral del Ártico” (ISHAVSKATEDRALEN). Luego cogería de nuevo el bus 26, dirección Giaverbukta, y bajaría en la parada “Skippergata”, para ir a la plaza principal de la ciudad (STORTORGET) que está situada un poco más atrás de dicha parada, y allí visitaría la Catedral de Nuestra Señora de Tromso (católica), que es, junto a la Catedral principal de la ciudad (TROMSO DOMKIRKE, protestante) la única catedral de madera de Noruega. Desde esa plaza comienza la calle más comercial de Tromso (STORGATA) que en su primer tramo es peatonal. En dicha calle, a la izquierda (entre las calles Bankgata y Kirkegata) se encuentra la Catedral de Tromso (TROMSO DOMKIRKE). Y continuando por dicha calle, a continuación de la misma comienza la calle Strandvegen, donde, girando a la izquierda (hacia el fiordo) por la calle “Hijalmar Johansens Gate” se encuentra el acuario POLARIA, y junto a mismo, el barco ballenero MS POLSTJENNA, convertido en museo.

También es interesante ver el edificio de la bibilioteca, que está en la calle Gronnegata, 94 (paralela a la calle comercial Storgata).

Es posible que MSC ponga buses lanzadera para al centro. Si lo hacen, quizás paren donde lo han hecho los buses de otras naviera: en la calle Kirkegata, junto a la oficina de turismo (debajo del parque donde está la Catedral TROMSO DOMKIRKE).

Mirándolo todo por google maps es muy fácil de localizar.

Saludos!!

Gracias Teneri, a parte de que he puesto al móvil el GPS de cada ciudad, con la información de los puntos de interés estoy elaborando en el ordenador con el google map el trayecto de lo que queremos ver. Ya curiosearé Molde, es que sólo me puedo sentar por las noches . Espero acabarlo este fin de semana.
Mil gracias. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesitemos.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos