- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAPEGO escribió: Buenos dias.
Yo tambien he recibido el correo de S2S. Pero a mi solo me confirmaban 1 excursion.
Otra cosa. El GPS ya esta listo y con el mapa de Noruega instalado.
chiclanera1 escribió: Ah por cierto quedada en el BAR DEL ROCIIO PUENTE 14. (Hay dos bares uno a la derecha y otro a la izquierda, pero ponen los nombres.) Sugerencia para la hora de quedada antes de que salga el barco o después del segundo turno de cena? O las dos jajajajajjaj
TENERI escribió: Hola,
Chiclanera, lo de Molde todavía no me he puesto a verlo con detenimiento. Sólo sé que lo primero que queremos hacer es ir al mirador de Varden, pero aún no he mirado cómo vamos a hacerlo, si bien estoy descartando hacerlo caminando, como tenía pensado al principio. Tengo que averiguar si hay bus, y en última instancia taxi.
Y en Tromso queremos ir en teleférico al mirador del monte Floya, pero aún no he decidido en qué momento del día hacerlo.
Para quienes quieran visitar primero el mirador, si lo hacen en bus tienen que cogerlo en la calle Havnegata, según he visto en un mapa. Es la línea de bus nº 26, dirección Pyramiden, y hay que bajarse en la parada Fjellheisen, que es donde está la estación de salida del teleférico.
Al regresar al centro, una vez el teleférico nos deje en la estación , tengo pensado coger de nuevo el bus 26, dirección Giaeverbukta, y parar antes del puente, en la parada “Tromsdalen Kikrke”, que es donde está la “Catedral del Ártico” (ISHAVSKATEDRALEN). Luego cogería de nuevo el bus 26, dirección Giaverbukta, y bajaría en la parada “Skippergata”, para ir a la plaza principal de la ciudad (STORTORGET) que está situada un poco más atrás de dicha parada, y allí visitaría la Catedral de Nuestra Señora de Tromso (católica), que es, junto a la Catedral principal de la ciudad (TROMSO DOMKIRKE, protestante) la única catedral de madera de Noruega. Desde esa plaza comienza la calle más comercial de Tromso (STORGATA) que en su primer tramo es peatonal. En dicha calle, a la izquierda (entre las calles Bankgata y Kirkegata) se encuentra la Catedral de Tromso (TROMSO DOMKIRKE). Y continuando por dicha calle, a continuación de la misma comienza la calle Strandvegen, donde, girando a la izquierda (hacia el fiordo) por la calle “Hijalmar Johansens Gate” se encuentra el acuario POLARIA, y junto a mismo, el barco ballenero MS POLSTJENNA, convertido en museo.
También es interesante ver el edificio de la bibilioteca, que está en la calle Gronnegata, 94 (paralela a la calle comercial Storgata).
Es posible que MSC ponga buses lanzadera para al centro. Si lo hacen, quizás paren donde lo han hecho los buses de otras naviera: en la calle Kirkegata, junto a la oficina de turismo (debajo del parque donde está la Catedral TROMSO DOMKIRKE).
Mirándolo todo por google maps es muy fácil de localizar.
Saludos!!