- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MATYMON escribió: Nosotros ya hemos pagado las 3 excursiones:
Honninsvag - Cabo Norte
Geiranger
Subida al Púlpito
El resto las haremos por libre
Creo que ya somos los últimos[/quote
No sé si sois los últimos, pero si los sois os toca invitar la noche de la quedada, jejejejejej. Yo ya hice el check in. Pronto colgaré el lugar y la hora, aunque se aceptan sugerencias.
paiwoki escribió: Buenas noches,
Creo que esta todo decidido. Respecto a las 3 excursiones, como MEI060450 pagará en esta semana
Honningsvag / Cabo Norte: Seremos 26
Geiranger Mt.Dalsnibba: Seremos 23, Teneri (3) va con naviera al glaciar.
Stavanger subida Púlpito: Seremos 24, solo sube Toni (Paredes).
Respecto al resto de excursiones actualizo el fichero. Todo apunta a que las haremos todas por libre, salvo en Molde que podemos ser 12 con S2S (Atlantic Road, Hustadvika y Bud 39 €) si saliese la excursión.
Mañana intentaré hablar con MSC para el tema de Hamburgo, y ver que opciones hay. En la llegada hay menos tiempo, mi vuelo llega a las 15.00 hora y zarpamos a las 18.00, pero a la vuelta, atracamos a las 8.00 y el avión nos sale a las 15.50, por lo que habría tiempo de visitar la ciudad. Como tenemos los traslados cubiertos con el viaje, veré que opciones de contratar alguna excursión me dan.
Saludos
paiwoki escribió: Buenas noches,
Creo que esta todo decidido. Respecto a las 3 excursiones, como MEI060450 pagará en esta semana
Honningsvag / Cabo Norte: Seremos 26
Geiranger Mt.Dalsnibba: Seremos 23, Teneri (3) va con naviera al glaciar.
Stavanger subida Púlpito: Seremos 24, solo sube Toni (Paredes).
Respecto al resto de excursiones actualizo el fichero. Todo apunta a que las haremos todas por libre, salvo en Molde que podemos ser 12 con S2S (Atlantic Road, Hustadvika y Bud 39 €) si saliese la excursión.
Mañana intentaré hablar con MSC para el tema de Hamburgo, y ver que opciones hay. En la llegada hay menos tiempo, mi vuelo llega a las 15.00 hora y zarpamos a las 18.00, pero a la vuelta, atracamos a las 8.00 y el avión nos sale a las 15.50, por lo que habría tiempo de visitar la ciudad. Como tenemos los traslados cubiertos con el viaje, veré que opciones de contratar alguna excursión me dan.
Saludos
Ramon77 escribió: Buenas noches
Lo siento por no poder conectarme mas. Andamos un poco liadillos con lo de la boda.
Como ya comente tenemos pagadas las excursiones con EPC. Las demas las tenemos reserbadas con las dos agencias. Pero si no salen lo de hacerlas por libre nos parece genial aunque no tenemos mucho tiempo para buscar itinerarios, intentaremos colaborar en todo lo posible.