Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

24 Dic 2015 18:39 - 25 Dic 2015 23:24 #1882036 por TENERI
Hola!

Hemos reservado este crucero, que sale el 24 de junio de 2016 desde Hamburgo, y tenemos interés en formar grupo para hacer las excursiones de Hellesylt/Geiranger y el Púlpito (Preikestolen) en Stavanger. De momento tenemos reservada esta última con Shore2Shore (pero si no hay un número determinado de reservas la cancelan) y he solicitado información a una agencia local (www.geirangertaxi.no/) para la de Hellesylt/Geiranger, ya que me gustaría que incluyera la visita al glaciar de Briksdal.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2016 15:53 #1883693 por chiclanera1
Yo hago ese mismo crucero y también estoy interesada en formar grupo para hacer las excursiones. Siempre las he hecho con excursionesparacruceros.com pero me sumo a las que salga. Nosotros somos una adulta y mi hijo de 17 años y mi hija de 14. CReo que ha llegado el momento de mover este foro.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

28 Ene 2016 15:54 #1883694 por chiclanera1
A partir de ahora , a ratitos empezaré a informarme de los lugares porque no he tenido tiempo. ¿Habrás más foros abiertos como este?

30 Ene 2016 01:02 - 30 Ene 2016 12:31 #1883796 por TENERI
Hola!!
Por fIn hay señales de vida!!

Nosotros también somos 3: mi hijo, de 14 años, mi sobrina, de 16, y yo.

En cuanto a las excursiones, en Stavanger queremos subir al púlpito (Preikestolen). De momento he reservado con Shore2Shore; excursionesparacruceros no la hace; y la naviera sí, aunque mucho más cara. Pero si Shore2Shore no completa el autobùs y la cancela, la reservaríamos con la naviera.

También queremos hacer la excursión que va de Hellesylt a Geiranger. Tanto Shore2Shore como excursionesparacruceros la organizan, con precios similares pero no van al glaciar Briksdal. Hay una agencia local, geirangertaxi.no, que hace esa excursión, e incluye la visita al glaciar. Es una agencia con la que ya han contratado muchos cruceristas de este foro, y han quedado muy contentos. Les he enviado un email pidiendo información. Si no prospera lo de esta agencia, la reservaríamos con cualquiera de las otras dos.
En Honningsvag queremos hacer la excursión a Cabo Norte. Shore2Shore la hace, y la naviera también, pero de momento no la he visto en excursionesparacruceros,

A ver si hay suerte y se va apuntando más gente!!

Saludos!!!

30 Ene 2016 12:24 #1883809 por chiclanera1
yo he hecho la prereserva con excrusiones para cruceros, pero tengo que estudiármelas bien una a una y los sitios en donde embarcamos. No tengo nada definitivo decidido. A ver si crece el número de gente. Un saludo

13 Feb 2016 17:40 #1884621 por chiclanera1
Veo que la gente no se anima a entrar en este foro. Podíamos hacer grupos, compartir información....
¿Habrá otro hilo abierto y no nos hemos enterado?

15 Feb 2016 23:07 #1884735 por chiclanera1

TENERI escribió: Hola!!
Por fIn hay señales de vida!!

Nosotros también somos 3: mi hijo, de 14 años, mi sobrina, de 16, y yo.

En cuanto a las excursiones, en Stavanger queremos subir al púlpito (Preikestolen). De momento he reservado con Shore2Shore; excursionesparacruceros no la hace; y la naviera sí, aunque mucho más cara. Pero si Shore2Shore no completa el autobùs y la cancela, la reservaríamos con la naviera.

También queremos hacer la excursión que va de Hellesylt a Geiranger. Tanto Shore2Shore como excursionesparacruceros la organizan, con precios similares pero no van al glaciar Briksdal. Hay una agencia local, geirangertaxi.no, que hace esa excursión, e incluye la visita al glaciar. Es una agencia con la que ya han contratado muchos cruceristas de este foro, y han quedado muy contentos. Les he enviado un email pidiendo información. Si no prospera lo de esta agencia, la reservaríamos con cualquiera de las otras dos.
En Honningsvag queremos hacer la excursión a Cabo Norte. Shore2Shore la hace, y la naviera también, pero de momento no la he visto en excursionesparacruceros,

A ver si hay suerte y se va apuntando más gente!!

Saludos!!!

He estado mirando en excursiones para cruceros y si hacen la visita al Púlpiuto. La que no hacen es la de MOlde. Yo estoy investigando a ver qué puedo hacer por libre y hacer presupuesto.

18 Feb 2016 17:54 #1884898 por TENERI
Hola!!

He llamado a excursionesparacruceros y me han dicho que en Stavanger la excursión que hacen es la de “crucero por el Lysefjord-Panorámica de El Púlpito”, pero no la que yo quiero hacer, que es la de subida a pie al Púlpito. Es una excursión en la que primero te llevan en barco hasta Tau, y desde allí en bus hasta el inicio del camino hacia la roca. Aunque yo tengo vértigo y miedo a la altura, es tan bonita (por los vídeos y los comentarios que he visto) que estoy ilusionada por hacerla. Como ya dije, la tengo reservada con Shore2Shore, pero si al final la cancelan por falta de gente, no me quedará más remedio que contratarla con MSC (muchíiiisimo más cara).

También me dijeron los de excursionesparacruceros que no hacen la excursión “de Hellesylt a Geiranger” sino la de subida al monte Dalsnibba desde Geiranger (yo ésta ya la hice en otro crucero, por eso me gustaría ahora hacer todo el recorrido desde Hellesylt, y que también llega al Dalsnibba). En principio, la de Hellesylt a Geiranger sigo teniéndola reservada con Shore.

En Alesund, Tromso, Molde y Bergen no contrataremos excursión, sino que haremos la visita por nuestra cuenta:

En Alesund subiremos a pie (418 escalones) al mirador de Fjellstua (también se puede subir en tren turístico) y luego, paseo por la ciudad.

En Honningsvag, de momento tengo reservada con Shore la visita a Cabo Norte.

En Tromso, subiremos al monte Floya en el teleférico de Fjellheisen, desde donde se ve una panorámica espectacular de la ciudad y el paisaje que la rodea, y luego, paseo por la ciudad.

En Molde iremos al mirador de Varden (me gustaría hacer la subida en transporte público (bus o taxi ) y la bajada caminando. Y el resto del tiempo, a pasear por la ciudad).

En Bergen, subiremos en el funicular al monte Floyen, y luego visitaremos la ciudad: la zona de Bryggen, el mercado de pescado (Fisketorget), la iglesia de Santa María...).

Y de momento, esto es lo que en líneas generales tenemos previsto, pero el problema va a estar en si habrá suficiente gente para hacer alguna excursión con agencia externa, que siempre saldrá mucho más barato que con la naviera. Todavía hay tiempo, así que, ¡a ver si hay suerte!!

Saludos!!

18 Feb 2016 19:39 #1884901 por chiclanera1

TENERI escribió: Hola!!

He llamado a excursionesparacruceros y me han dicho que en Stavanger la excursión que hacen es la de “crucero por el Lysefjord-Panorámica de El Púlpito”, pero no la que yo quiero hacer, que es la de subida a pie al Púlpito. Es una excursión en la que primero te llevan en barco hasta Tau, y desde allí en bus hasta el inicio del camino hacia la roca. Aunque yo tengo vértigo y miedo a la altura, es tan bonita (por los vídeos y los comentarios que he visto) que estoy ilusionada por hacerla. Como ya dije, la tengo reservada con Shore2Shore, pero si al final la cancelan por falta de gente, no me quedará más remedio que contratarla con MSC (muchíiiisimo más cara).

También me dijeron los de excursionesparacruceros que no hacen la excursión “de Hellesylt a Geiranger” sino la de subida al monte Dalsnibba desde Geiranger (yo ésta ya la hice en otro crucero, por eso me gustaría ahora hacer todo el recorrido desde Hellesylt, y que también llega al Dalsnibba). En principio, la de Hellesylt a Geiranger sigo teniéndola reservada con Shore.

En Alesund, Tromso, Molde y Bergen no contrataremos excursión, sino que haremos la visita por nuestra cuenta:

En Alesund subiremos a pie (418 escalones) al mirador de Fjellstua (también se puede subir en tren turístico) y luego, paseo por la ciudad.

En Honningsvag, de momento tengo reservada con Shore la visita a Cabo Norte.

En Tromso, subiremos al monte Floya en el teleférico de Fjellheisen, desde donde se ve una panorámica espectacular de la ciudad y el paisaje que la rodea, y luego, paseo por la ciudad.

En Molde iremos al mirador de Varden (me gustaría hacer la subida en transporte público (bus o taxi ) y la bajada caminando. Y el resto del tiempo, a pasear por la ciudad).

En Bergen, subiremos en el funicular al monte Floyen, y luego visitaremos la ciudad: la zona de Bryggen, el mercado de pescado (Fisketorget), la iglesia de Santa María...).

Y de momento, esto es lo que en líneas generales tenemos previsto, pero el problema va a estar en si habrá suficiente gente para hacer alguna excursión con agencia externa, que siempre saldrá mucho más barato que con la naviera. Todavía hay tiempo, así que, ¡a ver si hay suerte!!

Saludos!!

Pues nos apuntaremos a las dos agencias y en la que se forme grupo pues a esa vamos. Gracias por la aclaración de la del Púlpito. Lo importante es formar grupo, y con la que sea pedirles que esta sea la ruta que queremos.. Seguimos en contacto y a ver si se anima la gente. Yo también tengo pensada las mismas que tú hacerlas por libre ne principio. Y si no nos apañamos los seis , los niños tienen hasta las mismas edades jejejeje.

19 Feb 2016 16:57 #1884946 por TENERI
Hola!!

Yo también voy a reservar con excursionesparacruceros la de Cabo Norte, por si no saliera con la otra agencia. Y a esperar que aparezca más gente, para no tener que recurrir a las excursiones de la naviera, que son carísimas. Yo creo que ya debería haber aparecido alguien más, porque aunque parezca que queda aún mucho tiempo para la salida, en realidad 4 meses no es tanto para este tipo de viajes, que se suelen preparar con mucha antelación.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos