- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TENERI escribió: Hola!!
Por fIn hay señales de vida!!
Nosotros también somos 3: mi hijo, de 14 años, mi sobrina, de 16, y yo.
En cuanto a las excursiones, en Stavanger queremos subir al púlpito (Preikestolen). De momento he reservado con Shore2Shore; excursionesparacruceros no la hace; y la naviera sí, aunque mucho más cara. Pero si Shore2Shore no completa el autobùs y la cancela, la reservaríamos con la naviera.
También queremos hacer la excursión que va de Hellesylt a Geiranger. Tanto Shore2Shore como excursionesparacruceros la organizan, con precios similares pero no van al glaciar Briksdal. Hay una agencia local, geirangertaxi.no, que hace esa excursión, e incluye la visita al glaciar. Es una agencia con la que ya han contratado muchos cruceristas de este foro, y han quedado muy contentos. Les he enviado un email pidiendo información. Si no prospera lo de esta agencia, la reservaríamos con cualquiera de las otras dos.
En Honningsvag queremos hacer la excursión a Cabo Norte. Shore2Shore la hace, y la naviera también, pero de momento no la he visto en excursionesparacruceros,
A ver si hay suerte y se va apuntando más gente!!
Saludos!!!
TENERI escribió: Hola!!
He llamado a excursionesparacruceros y me han dicho que en Stavanger la excursión que hacen es la de “crucero por el Lysefjord-Panorámica de El Púlpito”, pero no la que yo quiero hacer, que es la de subida a pie al Púlpito. Es una excursión en la que primero te llevan en barco hasta Tau, y desde allí en bus hasta el inicio del camino hacia la roca. Aunque yo tengo vértigo y miedo a la altura, es tan bonita (por los vídeos y los comentarios que he visto) que estoy ilusionada por hacerla. Como ya dije, la tengo reservada con Shore2Shore, pero si al final la cancelan por falta de gente, no me quedará más remedio que contratarla con MSC (muchíiiisimo más cara).
También me dijeron los de excursionesparacruceros que no hacen la excursión “de Hellesylt a Geiranger” sino la de subida al monte Dalsnibba desde Geiranger (yo ésta ya la hice en otro crucero, por eso me gustaría ahora hacer todo el recorrido desde Hellesylt, y que también llega al Dalsnibba). En principio, la de Hellesylt a Geiranger sigo teniéndola reservada con Shore.
En Alesund, Tromso, Molde y Bergen no contrataremos excursión, sino que haremos la visita por nuestra cuenta:
En Alesund subiremos a pie (418 escalones) al mirador de Fjellstua (también se puede subir en tren turístico) y luego, paseo por la ciudad.
En Honningsvag, de momento tengo reservada con Shore la visita a Cabo Norte.
En Tromso, subiremos al monte Floya en el teleférico de Fjellheisen, desde donde se ve una panorámica espectacular de la ciudad y el paisaje que la rodea, y luego, paseo por la ciudad.
En Molde iremos al mirador de Varden (me gustaría hacer la subida en transporte público (bus o taxi ) y la bajada caminando. Y el resto del tiempo, a pasear por la ciudad).
En Bergen, subiremos en el funicular al monte Floyen, y luego visitaremos la ciudad: la zona de Bryggen, el mercado de pescado (Fisketorget), la iglesia de Santa María...).
Y de momento, esto es lo que en líneas generales tenemos previsto, pero el problema va a estar en si habrá suficiente gente para hacer alguna excursión con agencia externa, que siempre saldrá mucho más barato que con la naviera. Todavía hay tiempo, así que, ¡a ver si hay suerte!!
Saludos!!