Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

20 Abr 2016 08:10 - 20 Abr 2016 23:16 #1888337 por chiclanera1
Bienvenido Papego, supongo que te habrás leído las poquitas páginas. Cuando las leas todas, plantéanos las dudas, intentaremos responder. Yo también estoy un poco lidada. Al Igual que Teneri haré por libre la mayoría a excepción de Geiranger, Cabo Norte y según como salga la del Púlpito. Yo me he apuntado en las dos agencias, y hoy hablaré con excursiones para cruceros cuánto sería el mínimo para que nos organizaran estas excrusiones aunque claro, salga un poco más cara que el precio original que tienen por ser menos.

Teneri :3

Chiclanera: 3

Paredes: 3

Ramón ; 2

Paiwoki: 3

Papeyo: 2

Bueno esto se anima. Ya somos 15. Podéis copiar pegar y añadir al lado de cada uno lo de las exxcursiones. Yo os aconsejo que os apuntéis en las dos agencias, aunque a mi me gusta más excursionesparacruceros, por mi experiencia personal, y son los que se las organizan a los del Corte inglés.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 08:16 #1888338 por chiclanera1
Más adelante, a los nuevos cruceristas les diremos dando datos de cosas que deben hacer por si no lo conocen, como hacer el check -in desde la página de la naviera y evitar las colas el día del embarque. Algunos consejillos.

YA NO QUEDA NÁAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: paiwoki

20 Abr 2016 11:12 - 20 Abr 2016 11:13 #1888348 por Paredes
Chiclanera1, a nosotros apúntanos 3, que aunque la peque sea peque creo que ocupa plaza y paga igual... quizás hay algun descuento pero creo que la podemos contar como plaza. O sea... 16!!!

Papeyo bienvenidos!!! Esto se anima!!!

Por nosotros ok a formar grupo con quien sea! Me apunto luego en excursionesparacruceros!

Saludos!

20 Abr 2016 13:42 #1888352 por PAPEGO
Hola.
Haber si me aclaro?
Que me recomendais que me apunte en las dos empresas de excursiones para hacer las excursiones?
A cuales os apuntariais y cuales hariamos por libre?
Propongo que alguien de vosotr@s de los que teneis experiencia haga una lista de excursiones dando los datos de como hacerla y vamos diciendo a cuales nos unimos y cuantas personas.
Que os parece?

20 Abr 2016 13:56 - 20 Abr 2016 14:09 #1888353 por TENERI
Hola!!

De momento nosotros estamos apuntados con SHORE2SHORE a las siguientes excursiones:

HONNINGSVAG (cabo Norte)
EL PÚLPITO (STAVANGER)

También nos vamos a a apuntar a esas dos en excursionesparacruceros, y la haríamos en la que primero garantice que sale la excursión,

En cuanto a la de Geiranger/Glaciar Briksdal, si sale la de geirangertaxi, estupendo, nos apuntamos. Si no sale, la haría con la naviera :( ( espero que eso no ocurra, porque es caríiisima) porque yo ya he estado en Hellesylt/Geiranger, y no tuve la oportunidad de ir al Glaciar, que todo el mundo me recomienda.

ALESUND, TROMSO MOLDE Y BERGEN: libre, por nuestra cuenta, sin agencia:

ALESUND: mirador Fjellstua (en el monte AKSLA) al que se puede llegar subiendo 418 escalones, que comienzan en el parque central de la ciudad (BYPARKEN) .Los 418 escalones se suben sin problemas porque hay recodos, banquitos y miradores en los que pararse a hacer alguna que otra foto. Y paseo por la ciudad. También se puede subir y bajar al mirador en tren turístico, o hacer un trayecto en tren y el otro caminando. www.losviajeros.com/Blogs.php?e=47593

TROMSO: teleférico Fjelleisen para ir al monte Floya, y paseo ciudad. Para ir a la base del teleférico se puede coger el bus 26, en la calle Havnegata (delante de un Peppe’s pizza: hay muchos locales de esta cadena por toda la ciudad)

MOLDE: mirador de Varden y paseo ciudad.

BERGEN: subida al monte Floyen, en funicular (se pueden comprar los tikets por internet, o allí mismo) y paseo por la ciudad: zona de Bryggen, el mercado de pescado (Fisketorget), la iglesia de Santa María...). profundidad.net/blog/floibanen-funicular-berge

Saludos!!

20 Abr 2016 18:16 - 20 Abr 2016 18:33 #1888366 por Ramon77
PAPEYO BIEN VENIDOS AL GRUPO....!!!!!!

NOSOTROS TENEMOS RESERVADO CON SHORE Y CON EXURSIONESPARACRUCEROS:
LA DEL PÚLPITO ,GEIRANGER I CABO NORTE.
SI ALA DE GEIRANGER LA HACEMOS POR GEIRANGERTAXI MEJOR SI NO LA COGEREMOS EN LA NAVIERA PARA PODER IR AL GLACIAR COMO COMENTO TENERI.
LAS DEMAS POR LIBRE

20 Abr 2016 23:15 #1888389 por chiclanera1
He estado hablando con los de excursiones para cruceros, directamente con el dueño, que me conoce de hablar por teléfono pues muchos años, porque desde que hice el primero, siempre he repetido con ellos. En principio me dice que nos apuntemos a todas, todo el grupo , independientemente de que luego algunos no las quiera hacer, sino que luego opte por la que quiera, porque se compromete a hacernos un presupuesto de cada uno con el grupo de los 16 y a medida que se vayan sumando gente irá prorrateando los precios. a la baja claro. Tiene gente apuntada pero no saben si somos nosotros o no. Yo me voy a apuntar a todas y luego ya veré, pero por supuesto que las tres que le he pedido que le he dicho que es la que más interesado estamos, nos la organizarían a los 16. Subida al Púlpito, Sol de Medianoche y visita al glaciar Briksdal. Yo ahora me voy a apuntar a todas, y dependiendo de los precios iré descartando pero al final por si se va llenando el bus. La verdad que con guía cunde más y siempre, cuando nos sobra tiempo, el propio guía nos orienta y nos explica a sitios donde podemos ir de visita, o a comer más económico etc. Bueno Ahí os lo dejo. En el momento que tenga el presupuesto de cada uno como grupo de 16 vamos viendo, y él me irá informando a medida que se sume gente cómo iría bajando los precios. A ver qué sale.

20 Abr 2016 23:17 #1888391 por chiclanera1
Teneri :3

Chiclanera: 3

Paredes: 3

Ramón ; 2

Paiwoki: 3

Papeyo: 2

21 Abr 2016 02:27 #1888398 por PAPEGO
Hola.
Acabo de reservar en "Excursiones para cruceros" todas las excursiones que tienen ofertadas excepto la de STAVANGER: CRUCERO POR EL LYSEFJORD.
El resto me he apuntado a todas.
Luego sobre la marcha ya iremos viendo cual descarto.
Pero tambien estoy muy interesado en la del GLACIAR DE BRIKSDAL.

Os adjunto una copia del email recibido con la reserva.
Asi podeis verlo con claridad.
Ya me comentais que tal lo veis.

Gracias por confiar en nosotros.

Hemos recibido correctamente su solicitud y queda hecha la reserva para las siguientes excursiones:

Naviera: MSC
Barco: MSC Splendida - Alemania y Noruega (24-06-16)
Fecha de salida crucero: 24-06-2016

Detalle de las excusiones:

Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Cabo Norte desde Honningsvag 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Tromsø 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Bergen 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Stavanger 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS
Subida al Púlpito 2 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBÉS

En cuanto tengamos el número de reservas necesarias, le enviaremos la confirmación de las excursiones que se podrán realizar y los datos para que pueda hacer el pago de su reserva. Una vez comprobado el pago, le enviaremos dos emails: uno con el billete que confirma el pago de la reserva y otro con toda la documentación necesaria para la realización de las excursiones (programas, horarios, puntos de encuentro, etc.)

En caso de que no se alcance el cupo de personas para ofrecer los precios mínimos, se le enviará un email con el precio de las excursiones que se podrían realizar, calculado en función de las reservas que tengamos en ese momento, y le solicitaremos la confirmación de dichas excursiones.

Se irá haciendo un listado para las excursiones de su crucero y, en cuanto haya personas suficientes para que las excursiones salgan a un buen precio, le enviaremos un email donde le pediremos la confirmación de su reserva.

Dependiendo de las confirmaciones recibidas, las excursiones:
Mantendrán estos precios, en el caso de recibir el mismo número de confirmaciones que de reservas.
Bajarán estos precios, en el caso de que hayan entrado reservas nuevas y, por consiguiente, haya aumentado el número de personas que hayan confirmado.
Se cancelarán, en el caso de no recibir las confirmaciones suficientes.

En la fecha indicada, si se diesen las condiciones de los puntos 1 y 2, se le enviará un email con los datos para el pago; una vez enviado, el precio por excursión indicado en dicho correo permanecerá invariable.

En nuestra web (www.excursionesparacruceros.com) podrá encontrar información general sobre todo lo relacionado con nuestras excursiones: programas de excursiones en cada destino, precios de las excursiones (precios mínimos calculados para grupos de 49 personas), ofertas especiales (paquetes de excursiones) para determinados barcos y fechas de salida, etc.

Le invitamos a consultar nuestros términos legales y nuestra política de compras y devoluciones. Haga clic en el siguiente enlace: Política de compras y devoluciones

Si tiene cualquier otra consulta que realizarnos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonos de contacto:

+34 91 245 74 25 // +34 91 245 74 26
De Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h

+34 91 533 67 59
De Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h

Entre todos, seguro que las excursiones serán un rotundo éxito.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza.

Un saludo,
El equipo de excusionesparacruceros.com.

Por cierto soy PAPEGO no PAPEYO.

Gracias y un saludo.

21 Abr 2016 07:46 #1888400 por Paredes
Buenos días!
Ante todo, Papego, discúlpanos por el error en el nombre!

A ver, tengo respuesta de los taxis de Geiranger... no son buenas. No ven viable ka excursión completa (Glaciar + miradores) desde Geiranger con el tiempo que tenemos. Os copio el correo:

"Hello Raquel
To og from Geiranger to Briksdal you need 7 hours
Your ship will bee in Geiranger 1000
Maybe you will bee ashore 1100
You have to bee back 1730
The ship leaves at 1800

You dont have time for this trip from Geiranger

We can take you a 3 hours trip to Flydalsjuvet – Dalsnibba – Eaglroad

Price NOK 5500.-for minibuss 14 people incl. Tollroad Dalsnibba

Looking forward hearing from you again"

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos