Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

09 May 2016 23:27 #1890024 por chiclanera1
Sí he pagado esas tres, a mi me dijeron que también veríamos glaciares, pero no sé si son el mismo. Si quieres te paso el teléfono y hablas con ellos, o lo hago yo. No tengo ningún inconveniente. Luego me he apuntado a todas las demás a ver qué pasa. Me dijeron que fuese preguntando de vez en cuando porque hay mucha gente que esperan al final. Si quieres te doy el teléfono

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2016 23:50 #1890028 por paiwoki
Como quieras, mañana y pasado estaré de viaje, pero llamaría en cuanto pudiese. Te hacia el comentario de sí podías llamar por lo que comentabas de que conocías a esta empresa y habías hablado con el dueño, por sí te daban información más amplia que a mi.

Un saludo

09 May 2016 23:58 #1890029 por paiwoki
Perdona Carmen, una cosa más, que es la duda que tenía. Dices que te has apuntado al resto de excursiones para cruceros, pero solo te deja apuntarte a una más, "Crucero por el Lysefjord - Panorámicas del Púlpito", y sí subimos al Púlpito, no se pude hacer esta. El resto pone "Excursión no disponible" y es imposible apuntarse a ninguna.

Lo comento por sí estoy en una página incorrecta, yo entro en www.excursionesparacruceros.com/, selecciono fecha, naviera y barco, y muestra lo que he comentado. Aquí es dónde hice la pre-reserva, y de dónde me han contestado por lo que estimo que será correcta.

Un saludo

10 May 2016 08:19 - 10 May 2016 08:21 #1890034 por chiclanera1

paiwoki escribió: Perdona Carmen, una cosa más, que es la duda que tenía. Dices que te has apuntado al resto de excursiones para cruceros, pero solo te deja apuntarte a una más, "Crucero por el Lysefjord - Panorámicas del Púlpito", y sí subimos al Púlpito, no se pude hacer esta. El resto pone "Excursión no disponible" y es imposible apuntarse a ninguna.

Lo comento por sí estoy en una página incorrecta, yo entro en www.excursionesparacruceros.com/, selecciono fecha, naviera y barco, y muestra lo que he comentado. Aquí es dónde hice la pre-reserva, y de dónde me han contestado por lo que estimo que será correcta.

Un saludo

A petición nuestra, ofrecen las dos, porque yo les dije que nuestro grupo queríamos subir al púlpito.Cuando recibes el e-mail nos aparecen 4 excursiones que ya están garantizadas, y ofrece también la panorámica del Púlpito en barco y la de la subida que antes no la ofrecían. Fíjate bien.
A parte si entras en la página busca el resto de excursiones y si te interesan haz la petición, en el momento que haya gente suficiente, nos enviarán el e-mail diciéndonos que hagamos el pago. No te preocupes, yo lamo.

10 May 2016 08:24 #1890035 por chiclanera1

paiwoki escribió: Perdona Carmen, una cosa más, que es la duda que tenía. Dices que te has apuntado al resto de excursiones para cruceros, pero solo te deja apuntarte a una más, "Crucero por el Lysefjord - Panorámicas del Púlpito", y sí subimos al Púlpito, no se pude hacer esta. El resto pone "Excursión no disponible" y es imposible apuntarse a ninguna.

Un saludo

Cierto, acabo de entrar y pone que el resto no están disponibles. Voy a preguntar, porque yo las pedí todas cuando hice la petición. La única que no hacían era la de Tromse. A ver qué me cuentan. Gracias porque yo estaba esperando a formar grupo.

10 May 2016 08:34 #1890037 por Paredes
Buenos días!
He revisado los datos de la reserva que hice con EPC y también solicité Molde y Alesund. Aparecen como no disponibles, pero entiendo que disponen de mis datos por si al final existe grupo.

Por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, que siempre entro con las prisas y no había dicho nada!!!

10 May 2016 08:40 - 10 May 2016 08:41 #1890038 por chiclanera1

Paredes escribió: Buenos días!
He revisado los datos de la reserva que hice con EPC y también solicité Molde y Alesund. Aparecen como no disponibles, pero entiendo que disponen de mis datos por si al final existe grupo.

Por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, que siempre entro con las prisas y no había dicho nada!!!

Perdón Buenos días a tod@s.
A ver me dicen que no están disponible porque nos habíamos apuntado poca gente. Que si hacemos grupo la abren, pero piden un grupo de 30 a 35. Sé que no somos tantos. Paiwoki, jjajajajajja te dejamos con tu documento y ves añadiendo a ver cuántos somos. Yo , en principio me apunto al resto.
Ah en cuanto a lo de la duda del glaciar me lo confirman, hablan hoy con lo de la agencia, pasar sabe que pasamos, lo que me lo va a concretar más.

10 May 2016 08:57 - 10 May 2016 09:01 #1890039 por chiclanera1

paiwoki escribió: Buenas noches.

He completado el fichero aunque con algunas dudas, revisarlo por favor y me decís para actualizarlo. Carmen, cuando dices que ya has pagado, entiendo que te refieres a las 3 que he puesto pagado en el fichero. Sí estuviera bien, creo que ya estaría todo enfocado a falta de conocer si el grupo de 6 (MEI060450) se quieren sumar a estas 3 excursiones, además de las que lleven ya apuntadas.

Yo también he recibido el correo para pagar.

En nuestro caso, tenemos una duda antes de pagar, es para la excursión de Geiranger al Mt.Dalsnibba. En S2S incluyen expresamente llegar al glaciar Djupvasshytta, y excursiones para cruceros, no lo incluye. No sé si será interesante pero por 8 € por persona a nosotros nos apetecería más la de S2S (sí sale la excursión, claro). Es raro que lo hagan y no lo incluyan para que sea más atractiva la excursión. Carmen, como tienes buena relación con ellos ¿podrías confirmar con EpC si lo incluyen en su excursión también, aunque no lo pongan?, seríamos 17 por lo que sería un grupo importante para ellos.

En la de Cabo Norte mantengo el precio de 66€ porque a los 31€ hay que sumar la entrada de 35€, que S2S lo incluye en el precio pero EpC te lo pone aparte.

Saludos

Ehhh!! Cuidado shore pone podemos admirar el glaciar.... Copio y pego

En estas tres horas y media de tour podremos disfrutar del municipio de Geiranger. A la vuelta sobre el fiordoy la cascada de las 7 hermanas (la tradicional cascada de las “Siete hermanas” y su contraparte “El Pretendiente”: son postales seguras de esta tierra casi mítica). Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge, uno de los puntos de visita más fotografiados de Noruega y el Monte Dalsnibba, un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo en la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas imprescindibles para todo aquel que visite Geiranger, ya que desde allí se podrán tener las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el impresionante paisaje de alta montaña. Además encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta. Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida.

10 May 2016 09:04 #1890040 por chiclanera1
EXCURSIONES PARA CRUCEROS PONE Y ADEMÁS MEDIA HORA MÁS DE EXCURSIÓN: (Aunque estamos pendiente de que me lo aclaren lo del Glaciar supongo que será igual que shore vistas. Bueno comparad)

Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para
Cruceros”
El fiordo de Geiranger es una experiencia natural increíblemente completa. Tiene una longitud
de 15 km y es una de las áreas más turísticas del país. El paisaje es el mayor atractivo de la
zona y lo verá en esta excursión.
- Eagle Bend: Ascendiendo por la llamada “Carretera de las Águilas”, camino lleno de curvas
cerradas, llegamos a este punto desde el que se ve una hermosa vista del Geiranger y las
magníficas cascadas de las “Siete Hermanas”.
- Flydal Gorge: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Se obtendrá una hermosa
vista del Geirangerfjord y de los cruceros.
- Monte Dalsnibba. Elevado 1 500 mts sobre el nivel del mar es una de las cimas más altas a
las que se puede llegar en coche. Es un mirador increíble de las montañas circundantes y
de los fiordos en la distancia. Durante el trayecto podréis observas la flora y la fauna, lagos
de hielo azul, la geología, los glaciares y en sí misma, la vista de la increíble cima.
Regreso al Barco.
Fin de la Excursión.
Duración 4 horas

10 May 2016 22:24 #1890103 por PAPEGO
Bueno pues yo ya he pagado ya tambien las tres excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos