- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paiwoki escribió: Perdona Carmen, una cosa más, que es la duda que tenía. Dices que te has apuntado al resto de excursiones para cruceros, pero solo te deja apuntarte a una más, "Crucero por el Lysefjord - Panorámicas del Púlpito", y sí subimos al Púlpito, no se pude hacer esta. El resto pone "Excursión no disponible" y es imposible apuntarse a ninguna.
Lo comento por sí estoy en una página incorrecta, yo entro en www.excursionesparacruceros.com/, selecciono fecha, naviera y barco, y muestra lo que he comentado. Aquí es dónde hice la pre-reserva, y de dónde me han contestado por lo que estimo que será correcta.
Un saludo
paiwoki escribió: Perdona Carmen, una cosa más, que es la duda que tenía. Dices que te has apuntado al resto de excursiones para cruceros, pero solo te deja apuntarte a una más, "Crucero por el Lysefjord - Panorámicas del Púlpito", y sí subimos al Púlpito, no se pude hacer esta. El resto pone "Excursión no disponible" y es imposible apuntarse a ninguna.
Lo comento por sí estoy en una página incorrecta, yo entro en www.excursionesparacruceros.com/, selecciono fecha, naviera y barco, y muestra lo que he comentado. Aquí es dónde hice la pre-reserva, y de dónde me han contestado por lo que estimo que será correcta.
Un saludo
Paredes escribió: Buenos días!
He revisado los datos de la reserva que hice con EPC y también solicité Molde y Alesund. Aparecen como no disponibles, pero entiendo que disponen de mis datos por si al final existe grupo.
Por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, que siempre entro con las prisas y no había dicho nada!!!
paiwoki escribió: Buenas noches.
He completado el fichero aunque con algunas dudas, revisarlo por favor y me decís para actualizarlo. Carmen, cuando dices que ya has pagado, entiendo que te refieres a las 3 que he puesto pagado en el fichero. Sí estuviera bien, creo que ya estaría todo enfocado a falta de conocer si el grupo de 6 (MEI060450) se quieren sumar a estas 3 excursiones, además de las que lleven ya apuntadas.
Yo también he recibido el correo para pagar.
En nuestro caso, tenemos una duda antes de pagar, es para la excursión de Geiranger al Mt.Dalsnibba. En S2S incluyen expresamente llegar al glaciar Djupvasshytta, y excursiones para cruceros, no lo incluye. No sé si será interesante pero por 8 € por persona a nosotros nos apetecería más la de S2S (sí sale la excursión, claro). Es raro que lo hagan y no lo incluyan para que sea más atractiva la excursión. Carmen, como tienes buena relación con ellos ¿podrías confirmar con EpC si lo incluyen en su excursión también, aunque no lo pongan?, seríamos 17 por lo que sería un grupo importante para ellos.
En la de Cabo Norte mantengo el precio de 66€ porque a los 31€ hay que sumar la entrada de 35€, que S2S lo incluye en el precio pero EpC te lo pone aparte.
Saludos