Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

19 Mar 2015 20:44 #1854707 por yolyva
Vikingo, seguro que habrá muchas cosas por ver, pero como no teníamos muy bien programada esta excursión, pues decidimos tomárnosla de relax.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 19:01 #1854849 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Buenos dias, comentaros que mande un mensaje ayer a msc y me han contestado hoy. os pongo textualmente:

Buenos dias, actualmente la escala en Tunez para msc Preziosa se ha modificado por una escala en Caligari.

Hoy voy a estar liada, ya os contare que veo en ese destino.

Pasar buen dia y Feliz día del Padre a todos.

Efectivamente Elena , ya esta puesto en la reserva de msc el cambio , quitan Tunez y ponen Cagliari , aunque todavia no me deja ver que excursiones y precios ofrecen, me imagino que en unos dias estaran ya disponibles.

Yo no he conseguido ver aún mi reserva, en la tuya pone horarios de la escala de Cagliari. Y han modificado el itinerario, Cagliari se queda antes de Palma de Mallorca o nos lo ponen entre medias? He llamado a la agencia para que me pasen la reserva modificada y me dicen que están esperando un correo confirmando por parte de Msc y por eso aún no me confirman.

20 Mar 2015 19:08 #1854851 por Vikingoo

ELENAMAD escribió:

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Buenos dias, comentaros que mande un mensaje ayer a msc y me han contestado hoy. os pongo textualmente:

Buenos dias, actualmente la escala en Tunez para msc Preziosa se ha modificado por una escala en Caligari.

Hoy voy a estar liada, ya os contare que veo en ese destino.

Pasar buen dia y Feliz día del Padre a todos.

Efectivamente Elena , ya esta puesto en la reserva de msc el cambio , quitan Tunez y ponen Cagliari , aunque todavia no me deja ver que excursiones y precios ofrecen, me imagino que en unos dias estaran ya disponibles.

Yo no he conseguido ver aún mi reserva, en la tuya pone horarios de la escala de Cagliari. Y han modificado el itinerario, Cagliari se queda antes de Palma de Mallorca o nos lo ponen entre medias? He llamado a la agencia para que me pasen la reserva modificada y me dicen que están esperando un correo confirmando por parte de Msc y por eso aún no me confirman.

Pues la verdad no lo he mirado , he mirado en las excursiones y pone Cagliari , pero todavia no me deja ver que excuriones hacen alli.

Voy a mirar si me sale el itinerario , pero me imagino, que sera , palermo- cagliari , palma.

La reserva se ve con el codigo de 8 digitos , que te habra porporcionado la agencia donde lo contratastes. Tendra que ponerte , contratado en tal fecha y numero de reserva:
, con ese codigo vas a la pagina de msc , y puedes mirar lo primero que efectivamente esta reservado el crucero , que este todo correcto , tu numero de camarote , las excursiones opcionales que puedes hacer , que este todo el tema de los pasaportes correcto , etc, etc.

20 Mar 2015 19:15 #1854854 por Vikingoo
En la reserva no me pone nada del itinerario , solo pone el cambio de destino por Cagliari en las excursiones , pero en la pagina de msc pone el itinerario , te pongo foto.

20 Mar 2015 19:54 #1854860 por carolinaAce
Pincha en detalle y te da las horas

20 Mar 2015 19:56 #1854861 por ELENAMAD
Ya lo encontre. Llegada a las 9 y salida a las 18:00

20 Mar 2015 21:51 #1854885 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Ya lo encontre. Llegada a las 9 y salida a las 18:00

Es verdad , se me habia olvidado el horario de la escala , pues parece que son bastantes horas , va a dar tiempo a relajarse tanto dentro como fuera del barco.

Yo hubiese preferido la escala en Malta , en la Valletta , pero esa se la han puesto al Splendida.

En fin , habra que estudiar un poco el tema y algo se hara por alli.

sld.

21 Mar 2015 10:00 #1854915 por angiedel
Seguro que algo tendréis que hacer que os guste.....Yo fui a Corcega que es pequeña y tiene cosas interesantes

21 Mar 2015 17:36 #1855031 por Vikingoo

angiedel escribió: Seguro que algo tendréis que hacer que os guste.....Yo fui a Corcega que es pequeña y tiene cosas interesantes

No espero mucho de esta ciudad , por lo poco que he leido por los foros , la gente esta bastante descontenca con esta escala , a mi personalmente me da igual , ya que no busco nada en particular , de hecho cojo el crucero por salir y estar comodamente en el mismo hotel , visitanto sitios distintos , sin coger coche , avion , etc. , las escalas no son importante en mi caso , de hecho este es el 4º crucero , 3º por las mismas zonas.

21 Mar 2015 22:51 #1855085 por ELENAMAD
Yo estoy recabando información, ya os la pasare. En pitupo también tiene guia.

Yo la verdad es que me parece bien, no la conozco y después de lo sucedido prefiero esta escala o cualquier otra. Lo único es que ya tenia preparada toda la información y ahora me veo perdida, pero....naaaa en unos días me informare bien y listo.

No es por naaaa, pero.... QUEDAN 39 DIAS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos