Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

18 Mar 2015 20:27 #1854518 por ELENAMAD
Costa Cruceros y Msc retrasan la salida de sus buques por el atentado.

www.elmundo.es/internacional/2015/03/18/...68e3e4a488b458a.html
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 21:12 #1854528 por angiedel
Por supuesto que os informan,no te preocupes

18 Mar 2015 21:40 #1854539 por Vikingoo
www.elmundo.es/espana/2015/03/18/55097b7...el_atentado_de_tunez

Pues por desgracia hay españoles entre los muertos , y son del Msc Splendida . RIP.

19 Mar 2015 09:33 #1854589 por ELENAMAD
Buenos dias, comentaros que mande un mensaje ayer a msc y me han contestado hoy. os pongo textualmente:

Buenos dias, actualmente la escala en Tunez para msc Preziosa se ha modificado por una escala en Caligari.

Hoy voy a estar liada, ya os contare que veo en ese destino.

Pasar buen dia y Feliz día del Padre a todos.

19 Mar 2015 09:56 #1854593 por Vikingoo
Es Cagliari , no ?, ah pues guay , me gusta mas que tunez , yo pensaba que ivan a poner Malta , en otras ocasiones pusieron Malta , pero esta mas lejos y la gasofa esta muy cara .
Mi mujer me dijo ayer , que si no cambiaban el destino , ella no bajaba del barco.

Habra que estudiar este destino , no conozco nada de nada de alli, 4 fotos que acabo de ver en la wiki.

19 Mar 2015 11:55 #1854617 por ELENAMAD

Vikingoo escribió: Es Cagliari , no ?, ah pues guay , me gusta mas que tunez , yo pensaba que ivan a poner Malta , en otras ocasiones pusieron Malta , pero esta mas lejos y la gasofa esta muy cara .
Mi mujer me dijo ayer , que si no cambiaban el destino , ella no bajaba del barco.

Habra que estudiar este destino , no conozco nada de nada de alli, 4 fotos que acabo de ver en la wiki.

En el mensaje me ponen Caligari pero he buscado y eso no existe, jejeje. He encontrado Cagliari en Cerdeña, me imagino que con las prisas lo han escrito mal. Mi marido me dijo lo mismo, hasta me dijo que no le gustaba ni quedarse en el barco, me llego a insinuar hasta cancelar viaje. Por eso pregunte.

Yo tampoco se nada de este destino, tengo que investigar.

19 Mar 2015 12:15 #1854624 por Vikingoo
Dile a tu marido que no se mosquee , jeje , esto son cosas que pasan, ( siendo egoista , es preferible que haya pasado ahora y no cuando estuviesemos alli , que aunque no te ocurra nada , el susto es tremendo y te amarga el viaje ) , yo tambien queria conocer algo de Tunez , ya que de momento esta siendo un destino imposible para nosotros , pero otra vez sera.

Veras como luego si k kiere conocer Cagliari y os lo pasais genial , eso pensabamos nosotros tambien cuando nos cambiaron tunez por palermo , hace unos años , y luego aunque no tuviese mucho que ver en palermo , nos lo pasamos bien alli , visitamos cosas , comimos de PM , y de paso mi mujer pudo hacer un monton de compras por alli.

Montale una buena ruta por alli , vendesela bien, jeje.

sld.

19 Mar 2015 12:52 #1854628 por yolyva
En el 2011 también nos cambiaron Túnez por Cagliari por el tema de la revuelta. Dejamos al niño en el barco con los de animación y dimos una vuelta rápida. No vi mucho, pero para los que no quieran coger excursión, pueden hacerla por libre la zona donde yo anduve. Todas las calles llenas de tiendas.

19 Mar 2015 14:07 - 19 Mar 2015 14:09 #1854641 por Vikingoo
En el 2011 también nos cambiaron Túnez por Cagliari por el tema de la revuelta. Dejamos al niño en el barco con los de animación y dimos una vuelta rápida. No vi mucho, pero para los que no quieran coger excursión, pueden hacerla por libre la zona donde yo anduve. Todas las calles llenas de tiendas.

Llenas de tiendas ? , ya se de una que se va a poner muy contenta . gracias por la info.

Y no hay nada de nada que ver , algo habra para ver o hacer , no ? que ofrecian las excursiones de la naviera ????
, en algua fotos que he visto , parece que si hay algo de historia y si no pues parece que tambien tiene buenas calas , un bañito...

19 Mar 2015 19:04 #1854681 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Buenos dias, comentaros que mande un mensaje ayer a msc y me han contestado hoy. os pongo textualmente:

Buenos dias, actualmente la escala en Tunez para msc Preziosa se ha modificado por una escala en Caligari.

Hoy voy a estar liada, ya os contare que veo en ese destino.

Pasar buen dia y Feliz día del Padre a todos.

Efectivamente Elena , ya esta puesto en la reserva de msc el cambio , quitan Tunez y ponen Cagliari , aunque todavia no me deja ver que excursiones y precios ofrecen, me imagino que en unos dias estaran ya disponibles.
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos