Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Lirica - 09/08/2013 - Mediterraneo Oriental - Italia, Turquía, Chipre, Israel, Grecia

08 May 2013 16:39 #1702623 por Xaloc_50
Hola,

bueno jaguarx, aclarado ya el misterio en el hilo vecino. :)

Se envio a unos, pero según informa Ángel, no ha tod@s.

Un Saludo

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 23:24 #1702833 por jaguarx
Cierto Xaloc_50, ya está aclarado, aunque en ningún momento he dudado que os mandaran el privado, sólo decía que yo no lo había recibido, de todas formas creo que a sido un misterio un poco tonto, si vas a la página 159 del foro verás que Angel ya dice que espera que todos les demos la bienvenida y algunos lo hicimos.

Quiero que te quede claro que por mi parte ésto tan sólo a sido una charla, para nada una discusión, espero que nos veamos y podamos charlar y disfrutar del viaje, que seguro será maravilloso.

Un saludo.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

09 May 2013 10:43 #1702924 por Xaloc_50
Buenos días,

Vaya Vicente, has editado tu firma. No sabia que habías hecho tantos cruceros :woohoo:

Me ganas en diferencia :laugh:

2011 Vision OTS Báltico

09 May 2013 10:47 #1702926 por Xaloc_50
B) pero te faltan los dos de este año, que raro, que tu, te hayas olvidado :)

2011 Vision OTS Báltico

09 May 2013 11:01 #1702930 por Xaloc_50
Ay, ay, que ya se lo que ha pasado, soy de efectos retardados :laugh: , que no te has olvidado :whistle: :)

Te ha pasado como a mi, tuve que abreviar, para que me pudiera salir todo al pie de la firma.

Imagino que es problema de espacio.....

Se lo pregunte en su momento al administrador, ya que abrió un hilo para problemas que pudieran surgir en el nuevo foro, pero no me respondió :(.

Si, lo hizo una amiga argentina, y me aconsejo que redujera.

No se, tu sabes más que yo de estos temas informáticos.

2011 Vision OTS Báltico

10 May 2013 11:54 - 10 May 2013 11:55 #1703235 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Vuelos y Traslados

vicente8 escribió: - Para los que tengan problema con el inglés, está página es del representante de esta empresa italiana de trenes en España: www.italiatren.com
La página es más simple, y además cobran 5 euros de comisión por billete, pero está en español.

Buenas:
He actualizado la página 1 con esta información, que puede ser interesante para los que no os atreveis a comprar en Internet en páginas en inglés.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

10 May 2013 12:22 #1703241 por vicente8

Xaloc_50 escribió: Buenos días,

Vaya Vicente, has editado tu firma. No sabia que habías hecho tantos cruceros :woohoo:

Me ganas en diferencia :laugh:

Buenas:
Pues sí, ya ni me acordaba, pero me has dado envidia con tu firma, y he pensado, pues yo también lo pongo.

Me falta poner el Navigator de Junio,y el Lirica de Agosto, en los que repito en ambos por segunda vez.

Como había tantas líneas, lo he cambiado agrupado, para que mis mensajes no se hagan tan largos innecesariamente.

Un abrazo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

11 May 2013 16:46 #1703535 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Vuelos y Traslados

vicente8 escribió: Para los que embarcaís en Roma en vez de Génova, os puede ser útil este mensaje que he puesto en otro hilo:
Roma - Vuelos - Traslados y Varios

Actualizado en la página 1.

Saludos

12 May 2013 17:19 #1703719 por Xaloc_50
Hola Vicente,

Una pregunta: en la escala de Marmaris, el paseo de tres horas que indicas por 9 €, la última visita es, el Bazar, o el Castillo?.

Lo pregunto, porque si fuera el Bazar, imagino que nos podríamos quedar por allí, y volver por nuestra cuenta al barco, no?

Ya me informas :)

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

12 May 2013 20:52 - 12 May 2013 20:53 #1703789 por vicente8

vicente8 escribió:

MARMARIS (TURQUIA)
es.wikipedia.org/wiki/Marmaris
_________________________________________________________________________________________

OPCIÓN AGENCIA 1

ITINERARIO EN MARMARIS (3 horas)

Saldremos del puerto para la visita a pie de la ciudad.

La visita iniciará con la visita guiada de la Fortaleza con el Museo Arqueológico que tiene en su interior.

Tras un paseo por el centro histórico de la ciudad y su Bazar regresaremos al puerto para el embarque.

Precio: 9€. Niños que no hayan cumplido 2 años viajan gratis.
_________________________________________________________________________________________

Xaloc_50 escribió: Hola Vicente,

Una pregunta: en la escala de Marmaris, el paseo de tres horas que indicas por 9 €, la última visita es, el Bazar, o el Castillo?.

Lo pregunto, porque si fuera el Bazar, imagino que nos podríamos quedar por allí, y volver por nuestra cuenta al barco, no?

Ya me informas :)

Saludos!

Buenas Trini:
Según el detalle de la excursión, indica el Bazar como lo último antes de regresar al puerto.
"Tras un paseo por el centro histórico de la ciudad y su Bazar regresaremos al puerto para el embarque".

Si quieres lo pregunto para que lo confirmen, pero lo lógico es terminar en el Bazar, de forma que el que quiera se quede, y el que no regrese al puerto.

La verdad es que este paseo a pie tiene buena pinta, y por el precio...
Luego ya depende el guía, pero esta combinación de paseo, con alguna visita cultural, y el bazar, me parece muy interesante.

Bueno, y el de las tumbas en 6 horas, también lo veo interesante por 28 euros, aunque más cansado.

Lo ideal es hacer las dos, una en este crucero, y la otra en el próximo que tenga esta escala.

Un saludo

Vicente

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos