- Gracias recibidas: 105
Maikel73 escribió: en ello estamos menudo faenon a ver que me dicen los de la agencia pq esto es una p... m... con la ilusion que nos hacia
mañanama mas news
espero que buenas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Highland escribió: Pues estoy ahora viendo un poco la escala de Amsterdam y me estoy volviendo loca con el tema de los paseos por los canales. Se que los barcos se cogen en varios sitios, entre otros, al lado de la Central Station, pero no logro encontrar la compañía y el sitio donde se hace el paseo en barco por el canal Herengracht, que es el que quisiéramos hacer. ¿alguien lo sabe?
PAULAVA escribió: BUENAS HIGHLAND NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO AUNQUE NO HICIMOS EL TOUR CANALES POR QUE SE NOS AJUSTO EL HORARIO POR CULPA DE UN RETRASO EN EL VUELO SI QUE MIRE LA INFORMACION PARA HACERLO . HAY VARIAS EMPRESAS Y AHI DIFERENTES PARADAS POR EL TRAYECTO . PERO VAMOS YO MIRE EXACTAMENTE LA QUE SALIA EN EL EMBARCADERO DE LA CENTRAL STATION QUE ES DE UNA HOR Y TIENE GUIA ESPAÑOL QUE VA COMENTANDO. TE PONGO ENLACE.
amsterdamcitytours.rezgo.com/details/220/Canal-Cruise
www.canalcruisesamsterdam.com/tours/3
ESTA ULTIMA SALIA DESDE LA CASA DE ANNA FRANK . VAMOS QUE TIENES VARIAS OPCIONES. AUNQUE VEO QUE LA MAS CONCURRIDA ES LA CENTRAL STATION.
ESTO FUNCIONA IGUAL QUE COPENAGHE TE TIENES QUE PIPONAR CUANDO SON LAS SALIDAS ES CASTELLANO AL LLEGAR LUEGO VAS PAGAS Y PUNTO.
SEAL escribió: Si bajamos todos los pasajeros del barco en esa escala , y empezamos a gastar en todo lo que se nos ponga por delante ... Madre mia la que se puede liar !!
Que pequeña se ve , no ?