- Gracias recibidas: 105
¡260 personas!MONTXO escribió: nosotros hace 4 años montamos con PAULAVA 6 buses en el GEM... 260 personas... NUNCA MAIS!!!!
AHORA MEJOR POCOS AUNQUE LAS EXCURSIONES SALGAN MAS CARAS... (compensa la diferencia de pasta)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikel73 escribió: Hola y bienvenido. Te recomiendo el IBIS de la estacion central. esta a lado de todo y bien de precio. te recomiendo ir antes, pq a la vuelta luego ya tienes ganas de irte a casita
(o no)
MarioAntonio escribió: Yo soy de la opinión, de formar un grupo de un autocar, después cerrar el grupo.
He organizado en otros cruceros y cuando hemos sido más autocares es un follon( familias que no se quieren separar, amigos que quieren ir juntos etc..), es un follon para el que lo organiza y un lio después en el barco las reuniones. En los barcos se mosquean, si se forman grupos para organizar excursiones ajenas al barco. Ha habido problemas en cruceros por ese motivo.
Yo voto por organizar un autocar y depués cerrarlo. Y no es que no quiera que venga más gente, es que hasta el último día la gente se va apuntando en el último momento. Lo se por experencia. No toda es igual de responsable y no te va notificando etc, por eso un grupo reducido es mejor.
Maikel está mirando algo, si necesitas ayuda ya sabes
Otra cosa hay que intentar contratar las excursiones, las cuales el pago se realice en puerto, nunca antes. Porque a nosotros nos paso en dos destinos que el barco no pudo entrar y nos quedamos sin poder hacerla y sin el dinero adelantado. El reembolso fue costoso y tardío.
Bueno no me enrollo más
un saludo
Mario
Lo que hay que tener en cuenta es que en las escalas de Amsterdam y Hamburgo, el grupo estaría dividido, por el lío de los embarques y desembarques en esas escalas, por lo que yo creo que lo mejor es que esas dos escalas y la de Helgoland (por lo facil y corta que es) las hagamos cada uno por libre.SEAL escribió:
MarioAntonio escribió: Yo soy de la opinión, de formar un grupo de un autocar, después cerrar el grupo.
He organizado en otros cruceros y cuando hemos sido más autocares es un follon( familias que no se quieren separar, amigos que quieren ir juntos etc..), es un follon para el que lo organiza y un lio después en el barco las reuniones. En los barcos se mosquean, si se forman grupos para organizar excursiones ajenas al barco. Ha habido problemas en cruceros por ese motivo.
Yo voto por organizar un autocar y depués cerrarlo. Y no es que no quiera que venga más gente, es que hasta el último día la gente se va apuntando en el último momento. Lo se por experencia. No toda es igual de responsable y no te va notificando etc, por eso un grupo reducido es mejor.
Otra cosa hay que intentar contratar las excursiones, las cuales el pago se realice en puerto, nunca antes. Porque a nosotros nos paso en dos destinos que el barco no pudo entrar y nos quedamos sin poder hacerla y sin el dinero adelantado. El reembolso fue costoso y tardío.
Bueno no me enrollo más
un saludo
Mario
Yo opino lo mismo que tu Mario.
Comparto TODAS tus opiniones , mejor cerrar el grupo con 40-50 personas.
Highland escribió:
Si, yo tambien lo limitaría a un autobús. Lo que hay que tener en cuenta es que en las escalas de Amsterdam y Hamburgo, el grupo estaría dividido, por el lío de los embarques y desembarques en esas escalas, por lo que yo creo que lo mejor es que esas dos escalas y la de Helgoland (por lo facil y corta que es) las hagamos cada uno por libre.SEAL escribió:
Bueno no me enrollo más
un saludo
Mario
Yo opino lo mismo que tu Mario.
Comparto TODAS tus opiniones , mejor cerrar el grupo con 40-50 personas.