Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda 12/08/13

07 Nov 2012 19:54 - 07 Nov 2012 19:55 #1661140 por Highland

Yakosub escribió: Buenas a todos,

Mi primera intervención en el hilo (y en el foro ;) )

Me llamo Jose, y somos un pequeño grupo de Tenerife que tenemos intención de ir al crucero, embarcando en Amsterdam.

Seriamos 4 adultos ((mi hermana con su marido, mi mujer y yo), mis dos sobrinos gemelos, niño y niña de 14 años, mi hijo de 10 y mi hija de 7.

Estoy ahora en el proceso de hacer la reserva con la agencia, a ver si hay suerte y pillamos camarote con balcón.

Cuenten con nosotros (8pax) para el tema de las excursiones en tierra :)

En cuanto tenga fumata blanca de la agencia, se los digo.

Por cierto, ¿conocen algún hotel céntrico y BBB en Amsterdam? La idea que tenemos es quedarnos 3 ó 4 días allí para conocer la ciudad (lo que no sé si antes o después del crucero...)

Bienvenidos, Yacosub :) ¡qué bien, va aumentando el grupo!

A ver si tienes suerte con los camarotes con balcón, porque yo creo que están ya agotados.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 20:01 - 17 Ene 2013 19:44 #1661141 por Highland

MarioAntonio escribió:

Highland escribió: Maikel: He estado mirando la escala de Greenock. Yo creo que la visita más interesante de esta escala sería el lago Lomond, el parque nacional Tossachs, Stirling, con visita al castillo y Glasgow. No se qué opinaréis vosotros.....

Si da tiempo fabuloso
Por cierto que estais viendo según la informacion que madaste por correo.
No se cuantos somos ya, pero cuando lleguemos a un número razonable de gente hay que ir cerrando el cupo. Lo digo por experiencia en otros cruceros, porque si somos mucho es muy dificil coordinar con muchos autocares. Yo soy de la opinión de formar un grupo de un autocar, es mi opinión ;)

yo tambien soy de esa misma opinión.

07 Nov 2012 20:02 #1661142 por SEAL

Maikel73 escribió: Hola y bienvenido. Te recomiendo el IBIS de la estacion central. esta a lado de todo y bien de precio. te recomiendo ir antes, pq a la vuelta luego ya tienes ganas de irte a casita ;) (o no)

Yo lo mire y no estaba disponible para la noche del 10 de Agosto.

07 Nov 2012 20:04 #1661144 por SEAL

Highland escribió:

SEAL escribió: Yo embarco en Amsterdam el 11 .

¿Ya tienes la reserva confirmada?

Yo si , por ?

07 Nov 2012 20:06 #1661146 por Highland
Te lo preguntaba porque algunos compañeros del crucero están teniendo problemas para embarcar desde Amsterdam, como habrás leido por el foro..

07 Nov 2012 20:18 #1661148 por SEAL

Highland escribió: Te lo preguntaba porque algunos compañeros del crucero están teniendo problemas para embarcar desde Amsterdam, como habrás leido por el foro..

Ahhh...
Pues a mi de momento no me han dicho nada , tocaremos madera por si acaso ...

07 Nov 2012 20:45 #1661151 por MarioAntonio

Highland escribió:

MarioAntonio escribió: Quien embarca en Hamburgo y quien en Amsterdam. :huh:

Hola, MarioAntonio, yo creo que por ahora tu familia y la mía somos los únicos de Hamburgo.

Pues sin querer comparar Amsterdam y Hamburgo, que son ciudades diferentes, a mi me apetece mucho conocer Hamburgo, y me apetece un montón tambien ir a Lübeck, asi que estoy contenta con el embarque en Hamburgo.

A que hotel vais y que día?

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

07 Nov 2012 20:48 #1661154 por Highland

MarioAntonio escribió:

Highland escribió:

Hola, MarioAntonio, yo creo que por ahora tu familia y la mía somos los únicos de Hamburgo.

Pues sin querer comparar Amsterdam y Hamburgo, que son ciudades diferentes, a mi me apetece mucho conocer Hamburgo, y me apetece un montón tambien ir a Lübeck, asi que estoy contenta con el embarque en Hamburgo.

Vamos al mismo que vosotros, creo, al City Gate by Centro Comfort, y llegamos el día 10. Tambien nos quedamos en el hotel el 23, porque no nos da tiempo a coger el vuelo de vuelta. Creo que ese día 23 iremos a Lubeck.

07 Nov 2012 20:50 - 07 Nov 2012 20:51 #1661157 por MarioAntonio

Highland escribió:

MarioAntonio escribió:

Highland escribió:

Vamos al mismo que vosotros, creo, al City Gate by Centro Comfort, y llegamos el día 10. Tambien nos quedamos en el hotel el 23, porque no nos da tiempo a coger el vuelo de vuelta. Creo que ese día 23 iremos a Lubeck.

Ah perfecto nosotros llegamos el 11 desde Palma vuelo directo, en Palma como es medio Alemana hay muchos vuelos allí :laugh: :laugh:

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

07 Nov 2012 20:55 - 07 Nov 2012 20:55 #1661162 por Highland
Pues nosotros solo tenemos uno directo diario, el resto son con escalas.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos