- Gracias recibidas: 105
Bienvenidos, YacosubYakosub escribió: Buenas a todos,
Mi primera intervención en el hilo (y en el foro)
Me llamo Jose, y somos un pequeño grupo de Tenerife que tenemos intención de ir al crucero, embarcando en Amsterdam.
Seriamos 4 adultos ((mi hermana con su marido, mi mujer y yo), mis dos sobrinos gemelos, niño y niña de 14 años, mi hijo de 10 y mi hija de 7.
Estoy ahora en el proceso de hacer la reserva con la agencia, a ver si hay suerte y pillamos camarote con balcón.
Cuenten con nosotros (8pax) para el tema de las excursiones en tierra
En cuanto tenga fumata blanca de la agencia, se los digo.
Por cierto, ¿conocen algún hotel céntrico y BBB en Amsterdam? La idea que tenemos es quedarnos 3 ó 4 días allí para conocer la ciudad (lo que no sé si antes o después del crucero...)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MarioAntonio escribió:
Highland escribió: Maikel: He estado mirando la escala de Greenock. Yo creo que la visita más interesante de esta escala sería el lago Lomond, el parque nacional Tossachs, Stirling, con visita al castillo y Glasgow. No se qué opinaréis vosotros.....
Si da tiempo fabuloso
Por cierto que estais viendo según la informacion que madaste por correo.
No se cuantos somos ya, pero cuando lleguemos a un número razonable de gente hay que ir cerrando el cupo. Lo digo por experiencia en otros cruceros, porque si somos mucho es muy dificil coordinar con muchos autocares. Yo soy de la opinión de formar un grupo de un autocar, es mi opinión
Maikel73 escribió: Hola y bienvenido. Te recomiendo el IBIS de la estacion central. esta a lado de todo y bien de precio. te recomiendo ir antes, pq a la vuelta luego ya tienes ganas de irte a casita
(o no)
Highland escribió:
¿Ya tienes la reserva confirmada?SEAL escribió: Yo embarco en Amsterdam el 11 .
Highland escribió: Te lo preguntaba porque algunos compañeros del crucero están teniendo problemas para embarcar desde Amsterdam, como habrás leido por el foro..
A que hotel vais y que día?Highland escribió:
MarioAntonio escribió: Quien embarca en Hamburgo y quien en Amsterdam.
Hola, MarioAntonio, yo creo que por ahora tu familia y la mía somos los únicos de Hamburgo.
Pues sin querer comparar Amsterdam y Hamburgo, que son ciudades diferentes, a mi me apetece mucho conocer Hamburgo, y me apetece un montón tambien ir a Lübeck, asi que estoy contenta con el embarque en Hamburgo.
MarioAntonio escribió:
Hola, MarioAntonio, yo creo que por ahora tu familia y la mía somos los únicos de Hamburgo.
Pues sin querer comparar Amsterdam y Hamburgo, que son ciudades diferentes, a mi me apetece mucho conocer Hamburgo, y me apetece un montón tambien ir a Lübeck, asi que estoy contenta con el embarque en Hamburgo.
Highland escribió:
MarioAntonio escribió:
Vamos al mismo que vosotros, creo, al City Gate by Centro Comfort, y llegamos el día 10. Tambien nos quedamos en el hotel el 23, porque no nos da tiempo a coger el vuelo de vuelta. Creo que ese día 23 iremos a Lubeck.