Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MarioAntonio escribió: Mejor, así coincidimos todos en el mismo recorrido
Por cierto Maik donde estas mirando las excursiones?
Es necesario coger en todas las escalas?
ANIMO QUE QUEDA MENOS
MarioAntonio escribió: Todos teneis hotel en Hamburgo?
Highland escribió:
Hola, la verdad es que esto del embarque y desembarque en dos días es un poco de lío: Parte del grupo embarca y desembarca en Ámsterdam y otros lo hacemos en Hamburgo. Así que respecto a quedar para conocernos en Ámsterdam, yo hablo por mi familia y por mí y por Mario Antonio, que también embarca y desembarca en Hamburgo, pero el resto la verdad es que no lo sé, pues muchos sé que desembarcan ese día en Ámsterdam…..PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: TRINI (PAULAVA) ya veras como nos tomamos una copichuela con esta gente....
![]()
![]()
tienen BUEN ROLLO!!!![]()
![]()
![]()
seguimos en contacto!!!!!
por cierto... ya teneis nombre???
ESO PARECE QUE VA A SER FACTIBLE GENIAL . DURANTE UN DIA NOS UNIREMOS LOS DELIZIOSOS Y LOS TORRE DE HERCULES.
SE ME VA HACER LARGO , LARGO ...![]()
![]()
![]()
POR CIERTO TENEIS QUE VAIS HACER EN HAMBURGO LO DIGO POR QUE YO ESTOY A RATOS EN CASA Y ESTOY EN ELLO . SI TENEIS ALGO POR VER SI SE ME OLVIDA ALGO INTERESANTE. SERIA GENIAL SI ME LO PUDIERAIS PASAR. YO CUANDO ACABE OS PASO LO QUE YO TENGO .
UN PREGUNTA VAIS A VISITAR LO DE LAS MINIATURAS DE WORDELAND?
Respecto a Hamburgo, en mi caso, voy a estar tres días (dos días antes del crucero) y luego me quedo otro día más. Es decir, que el día que hacéis vuestro grupo la excursión de Hamburgo, nosotros también estaremos por Hamburgo y pasaremos noche en un hotel. Así que tenemos otra oportunidad para vernos, je, je.
En cuanto a la información de Hamburgo, yo tengo hecho en casa una especie de resumen casero de lo más importante que ver. Esta noche te lo envió desde casa. Mándame un privado con tu mail, pf.
Mi familia y yo si tenemos intención de pasarnos por el Miniatur Wonderland, esperemos que nos de tiempo, porque queremos ver un montón de cosas y nos gustaría ir también a Lübeck. Como vamos a estar tres días prácticamente completos en Hamburgo, espero que nos dé tiempo a todo.
Yo tambien leí ese comentario, pero a mi particularmente, no me preocupa ni lo más mínimo. Las zonas de centro de las grandes ciudades ya se sabe como son, y una como Hamburgo y en agosto estará llena de turistas. Si fuera a andar por la calle sola de madrugada, pues me preocuparía, pero a horas normales y con las calles llenas de turistas, pues no me preocupa nada. En cruceros anteriores hemos estado alojados en hoteles céntricos como Copenhague, Venecia, Atenas, etc, y lo importante es que el hotel esté bien y sea céntrico. Asi que, no te preocupesMarioAntonio escribió:
MarioAntonio escribió: Todos teneis hotel en Hamburgo?
Lo del hotel lo digo porque reservamos en el City Gate y he encontrado este comentario:
"La calle está llena de chusma, prostitutas, sex- shows, salas de tragaperras, etc. Bastante sucia también."
Yo ya lo reservé sin reembolso
Maikel73 escribió: estoy recopilando precios de buses y guias
por favor pasadme mas infor de lo que querais ver para actualizar la oferta
Pues no sabía yo lo de los tender.Maikel73 escribió: Hola
estupendo highland
yo de todas formas tb pregunto a las compañias y guias que siempre sugieren algo
comentaros que muchas escalas se hacen en tender y en el crucero de este año en la salida del 7 de agosto se ve que anularon las escalas de cork y Helgoland por mala mar (al Loro)
bueno poco a poco recopilaremos y ya tengo alguna respuesta pero faltan muchos por responder
Los de la agencia Shore ti shore tendran algo listo para principios de Diciembre creo
aix ya queda menos
Maikel73 escribió:
un summary a ver cuantos somos:
Highland: 4 (2 adultos y 2 niños)
Mario Antonio: 3 (2 adultos y 1 joven)
Marta: 10-14 (6 adultos y 4 jovenes)
Maik: 13 -15 ( 9 adultos y 4 jovenes/niños)
Total:30 de momento