- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Highland escribió: Hola, yo he estado viendo artículos de guias de viaje sobre la zona y hay varias posibilidades de excurisones. El barco, de hecho, ofrece varias de esas posibles excursiones. Pero a mi, el recorrido que más me gusta es ese. Cuando nos pase Maikel los presupuestos de las excursiones pues vemos si se ofrece ese recorrido, que imagino que sí, porque es el más famoso y, para mi gusto, el más bonito.
Y si, todo ese recorrido que os he puesto, entraría en la excursión, incluso a lo mejor nos da tiempo a dar un paseo en barco por el lago Ness.
MarioAntonio: mis hijos están como locos de ver al mounstro, je, je
Yo no estoy mirando compañías de excursiones, solo tengo la información que te envié. Pero Maikel73 comentó que estaba viendo agencias locales, aunque no se cuales. Lo que he hecho ha sido ver información de cada sitio, para ver lo que es más importante de ver en cada escala.MarioAntonio escribió:
Highland escribió: Hola, yo he estado viendo artículos de guias de viaje sobre la zona y hay varias posibilidades de excurisones. El barco, de hecho, ofrece varias de esas posibles excursiones. Pero a mi, el recorrido que más me gusta es ese. Cuando nos pase Maikel los presupuestos de las excursiones pues vemos si se ofrece ese recorrido, que imagino que sí, porque es el más famoso y, para mi gusto, el más bonito.
Y si, todo ese recorrido que os he puesto, entraría en la excursión, incluso a lo mejor nos da tiempo a dar un paseo en barco por el lago Ness.
MarioAntonio: mis hijos están como locos de ver al mounstro, je, je
Por eso hacemos el crucerono es broma
Quien compañia de excusiones estais mirando?
Highland escribió: Hola, buenos días
Mi opinión, para Edimburgo, es que nos deberíamos limitar en esa escala solo a Edimburgo.
Edimburgo es una de las ciudades con más encanto del mundo y tiene muchísimas cosas que ver.
A parte del obligado castillo de Edimburgo, paseo por la Royal Mile, etc, hay un montón de cosas más, como el Palacio Holyroodhouse, el Monumento a Scott, el Royal Yacht Britannia, Greyfriars Bobby,
Gladstones´ Land, Scotch Whisky Experience, Mary King´s Close, Calton Hill, Princes Street Gardens , Real Jardín Botánico , Holyrood Park , Water of Leith Water, etc, etc, eso sin visitar museos que, obviamente, no da tiempo.
Y fijaté, yo más que Sterling, de visitar algún sitio más, iría a Dean Village, también llamada Water of Leith Village, que es una localidad situada a orillas del Río Leith y que está a escasos minutos del centro de la ciudad.
Pero vamos, es solo mi opinión. Creo que Edimburgo era para estar una semana, y como solo vamos a estar unas horas y hay tantas cosas que ver, yo esa excursión la limitaría a Edimburgo y Dean Village.
MarioAntonio escribió: Voto la propuesta
PD: veo que algunos son Madrugones como yo