Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda 12/08/13

26 Oct 2012 18:27 #1658617 por SEAL
Al Lago Ness hay que ir si o si !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 18:36 - 17 Ene 2013 19:35 #1658622 por Highland
Hola, yo he estado viendo artículos de guias de viaje sobre la zona y hay varias posibilidades de visitas. El barco, de hecho, ofrece varias de esas posibles excursiones. Pero a mi, el recorrido que más me gusta es ese.
MarioAntonio: mis hijos están como locos de ver al mounstro, je, je :cheer:

26 Oct 2012 18:40 #1658624 por MarioAntonio

Highland escribió: Hola, yo he estado viendo artículos de guias de viaje sobre la zona y hay varias posibilidades de excurisones. El barco, de hecho, ofrece varias de esas posibles excursiones. Pero a mi, el recorrido que más me gusta es ese. Cuando nos pase Maikel los presupuestos de las excursiones pues vemos si se ofrece ese recorrido, que imagino que sí, porque es el más famoso y, para mi gusto, el más bonito.

Y si, todo ese recorrido que os he puesto, entraría en la excursión, incluso a lo mejor nos da tiempo a dar un paseo en barco por el lago Ness.

Por eso hacemos el crucero :laugh: no es broma ;)
Quien compañia de excusiones estais mirando?

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

26 Oct 2012 18:55 - 17 Ene 2013 19:36 #1658629 por Highland

MarioAntonio escribió:

Highland escribió: Hola, yo he estado viendo artículos de guias de viaje sobre la zona y hay varias posibilidades de excurisones. El barco, de hecho, ofrece varias de esas posibles excursiones. Pero a mi, el recorrido que más me gusta es ese. Cuando nos pase Maikel los presupuestos de las excursiones pues vemos si se ofrece ese recorrido, que imagino que sí, porque es el más famoso y, para mi gusto, el más bonito.

Y si, todo ese recorrido que os he puesto, entraría en la excursión, incluso a lo mejor nos da tiempo a dar un paseo en barco por el lago Ness.

Por eso hacemos el crucero :laugh: no es broma ;)
Quien compañia de excusiones estais mirando?

Yo no estoy mirando compañías de excursiones, solo tengo la información que te envié. Pero Maikel73 comentó que estaba viendo agencias locales, aunque no se cuales. Lo que he hecho ha sido ver información de cada sitio, para ver lo que es más importante de ver en cada escala. ;)

27 Oct 2012 05:54 #1658708 por Maikel73
Hola

me parece genial la propuesta.

Lo que hago es que le paso a compañias locales de autobuses el presupuesto y ellos me lo presupuestan. Algunas tb ofrecen guias, otras me los busco yo

Para Edingurgo habia pensado, recorrido por la ciudad (con paradas en el castillo y alguna sugerencia mas) e ir a stirling.

Poco a poco iremos cubriendo el recorrido con excursiones

Mandadme vuestras propuestas please

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

27 Oct 2012 06:38 - 17 Ene 2013 19:36 #1658713 por Highland
Hola, buenos días
Mi opinión, para Edimburgo, es que nos deberíamos limitar en esa escala solo a Edimburgo.
Edimburgo es una de las ciudades con más encanto del mundo y tiene muchísimas cosas que ver.
A parte del obligado castillo de Edimburgo, paseo por la Royal Mile, etc, hay un montón de cosas más, como el Palacio Holyroodhouse, el Monumento a Scott, el Royal Yacht Britannia, Greyfriars Bobby,
Gladstones´ Land, Scotch Whisky Experience, Mary King´s Close, Calton Hill, Princes Street Gardens
, Real Jardín Botánico
, Holyrood Park
, Water of Leith
Water, etc, etc, eso sin visitar museos que, obviamente, no da tiempo.
Y fijaté, yo más que Sterling, de visitar algún sitio más, iría a Dean Village, también llamada Water of Leith Village, que es una localidad situada a orillas del Río Leith y que está a escasos minutos del centro de la ciudad.
Pero vamos, es solo mi opinión. Creo que Edimburgo era para estar una semana, y como solo vamos a estar unas horas y hay tantas cosas que ver, yo esa escala la limitaría a Edimburgo y Dean Village.

27 Oct 2012 06:55 - 17 Ene 2013 19:37 #1658714 por Highland
Ah, y otra cosa que creo que es interesante es que el recorrido por Edimburgo no se limitara a un recorrido panorámico en autobus. Creo que es muy bonito hacer también recorridos a pié, callejear, que el guía nos enseñe los rincones más bonitos de la ciudad. Habría que ver las excursiones que ofrece el barco

27 Oct 2012 07:01 - 27 Oct 2012 07:02 #1658715 por MarioAntonio

Highland escribió: Hola, buenos días
Mi opinión, para Edimburgo, es que nos deberíamos limitar en esa escala solo a Edimburgo.
Edimburgo es una de las ciudades con más encanto del mundo y tiene muchísimas cosas que ver.
A parte del obligado castillo de Edimburgo, paseo por la Royal Mile, etc, hay un montón de cosas más, como el Palacio Holyroodhouse, el Monumento a Scott, el Royal Yacht Britannia, Greyfriars Bobby,
Gladstones´ Land, Scotch Whisky Experience, Mary King´s Close, Calton Hill, Princes Street Gardens
, Real Jardín Botánico
, Holyrood Park
, Water of Leith
Water, etc, etc, eso sin visitar museos que, obviamente, no da tiempo.
Y fijaté, yo más que Sterling, de visitar algún sitio más, iría a Dean Village, también llamada Water of Leith Village, que es una localidad situada a orillas del Río Leith y que está a escasos minutos del centro de la ciudad.
Pero vamos, es solo mi opinión. Creo que Edimburgo era para estar una semana, y como solo vamos a estar unas horas y hay tantas cosas que ver, yo esa excursión la limitaría a Edimburgo y Dean Village.

Voto la propuesta

PD: veo que algunos son Madrugones como yo ;)

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

27 Oct 2012 07:40 - 27 Oct 2012 07:40 #1658719 por Highland

MarioAntonio escribió: Voto la propuesta

PD: veo que algunos son Madrugones como yo ;)

En mi caso es la costumbre, je, je. Me levanto habitualmente muy pronto para llevar a los niños al colegio antes de la hora habitual (desayunan alli) e irme corriendo al trabajo, y como me chupo una hora de atasco todas las mañanas pues no me queda más remedio que madrugar mucho.

27 Oct 2012 07:44 #1658722 por Highland
Os dejo el link a una breve guía de Edimburgo:

www.edimburgo.com/que-ver

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos