- Gracias recibidas: 105
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
suelen "currarselo" más que las grandes agencias...estas viven del boca a boca y las pequeñas tiene que ganarse ese espacio.Highland escribió: Si, yo hice un crucero con un grupo de amigos con agencias locales y salió fenomenal.
Highland escribió:
Maikel73 escribió: ya voy ricibiendo cositas de edinburgo,next step Lago Ness
Nuestro grupo se llama Torre de Hercules por si lo quereis adoptar tb
Al final seremos unas 9 cabinas mas o menos
Pues fenomenal, ya nos lo irás pasando cuando lo tengas listo.
Lo del nombre me refería a un nombre para el grupo de que estamos formando para las excursiones de este crucero.
¿Torre de Hercules es el nombre de vuestro grupo de amigos o es el nombre que habéis pensado para el grupo que formemos?
El nombre es muy bonito y me recuerda a La Coruña. Preciosa tierra! Y si os parece a todos bien, pues tambien lo adoptamos
Y sobre el número de gente, ¿cuantos adultos y niños somos contandonos a las familias SEAL, MarioAntonio y Highland?
Highland escribió: Hola, estoy mirando la escala de Invergordon, que es un puerto meramente de paso para las Highlands y veo que existen varias posibilidades de excursiones por las Highlands. A mí, la que me parece más interesante es la excursión de Lago Ness, Castillo de Urquhart, Inverness, Cawdor Castle. ¿Vosotros qué opináis?
Highland escribió: Hola, estoy mirando la escala de Invergordon, que es un puerto meramente de paso para las Highlands y veo que existen varias posibilidades de excursiones por las Highlands. A mí, la que me parece más interesante es la excursión de Lago Ness, Castillo de Urquhart, Inverness, Cawdor Castle. ¿Vosotros qué opináis?