- Gracias recibidas: 1
MarioAntonio escribió:
SEAL escribió:
Highland escribió: Hola, Mario
Es que Greenock está al lado de Glasgow y hay varias opciones de excursiones sobre esa zona, segun se quiera visitar el fiordo de Clyde, Glasgow, etc
Menos mal de Highland para aclararnos las dudas.
Gracias.
Es que en las excursiones del barco no lo menciona, por eso mi error, lo siento
Mi alegriaposterior al saber que si vamo,s está al lado de Greenock
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya habeis reservado?, he visto que parece estar bien! Esta centrico?Highland escribió:
Pues yo tambien he estado mirando un montón y me estoy volviendo loca, pero creo que me voy a decantar por este, que está en el centro, cerca de todo, tiene habitaciones triples y cuádruples, desayuno incluido y está bien de precio: www.centrohotels.de/hotel-city-gate-hamburg/MarioAntonio escribió: Yo tambien estado mirando hoteles, llegamos el 11 de agosto, estaremos un día antes. El vuelo ya lo tengo directo desde Palma.
El que tenga ideas del hotel lo vaya diciendo, porque he mirado tantos que ya no se por cual decidirme.
Hay muchos que no tienen habitación trlipe y es un problema.
Alguien sabe la zona buena centrica como se llama?
Si, a nosotros tambien nos interesaba estar en el centro y cerca de la estación central y nos ha parecido que tenía buena pinta y muy bien de precio.ana rosa escribió: Hola,nosotros tambien hemos reservado el mismo hotel,pero para mayo claro està.Casualmente habia estado mirando la misma cadena de hoteles y cercano a la estación central.Ahora sòlo nos queda ir preparando poco a poco las escalas puesto que nuestra intención es realizar las que se pueda por nuestra cuenta.
Un saludo
Highland escribió: En cuanto a los lugares de interes de Hamburgo, aqui os dejo el link a la web de turismo de Hamburgo
www.visit-hamburg.es/es/hamburg-tourism/lugares-de-interes/
Lo fundamental sería esto:
* Recorrido en barco por el Alster: Varias veces al día salen los barcos desde Jungfernstieg (Metro Jungfernstieg) para dar un paseo por el lago y atravesando los canales ofreciendo una vista incomparable de la ciudad.
* Jungfernstieg: calle de las compras y de los paseos de Hamburgo.
* Ayuntamiento
* Iglesias: St. Katharinen, St. Petri, St. Jacobi, St. Nikolai y St. Michaelis
* Chilehaus y las casas de oficinas de la plaza Burchardplatz
* Krameramtswohnungen: casas para pequeños comerciantes
* Puente Trostbrücke
* Bolsa
* Hafencity
* Museos barco
* Fischmarkt: mercado del pescado
* Ciudad almacén
* Antiguo túnel del Elba
* Kunsthalle
* Planten un Blomen
* Miniatur Wunderland
* La Reeperbahn
Y dos excursiones bonitas para hacer para quien le de tiempo son Blankenese y Lübeck
Ah, estupendo, nos veremos por allí entonces.MarioAntonio escribió: Hola ya he reservado en el Hotel City Gate by Centro Comfort entrra el 11 y salida el 12 , ya para coger el barco.
un saludo
Mario