- Gracias recibidas: 105
No te preocupes, je, je. Es una de las que habíamos mirado nosotros también.MarioAntonio escribió: Por Logitravel, el año pasado ya lo hice y son muy efectivos. y ahora puedes reservar solo pagando 50 euros por persona hasta el día 23 de octubre. No tengo comisión ni trabajo con ello
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Highland escribió:
No te preocupes, je, je. Es una de las que habíamos mirado nosotros también.MarioAntonio escribió: Por Logitravel, el año pasado ya lo hice y son muy efectivos. y ahora puedes reservar solo pagando 50 euros por persona hasta el día 23 de octubre. No tengo comisión ni trabajo con ello
Una cosa, Marco Antonio, ¿hay que dar los datos del pasaporte ahora mismo a la agencia en el momento de hacer la reserva? Lo digo porque tenemos cita para renovar los pasaportes de mis hijos a finales de Octubre y no me gustaría dar unos vencimientos de pasaporte que luego haya que cambiar.
Muchas gracias
HolaMaikel73 escribió: Hola, nosotros como vamos en grupo lo haremos via cruceroferta.com lo mas seguro. ellos nos gestionan todo y tienen precios muy buenos
(tampoco tengo comision...)
para las excursiones ya tengo cosas miradaS..............
MarioAntonio escribió:
Highland escribió:
Una cosa, Marco Antonio, ¿hay que dar los datos del pasaporte ahora mismo a la agencia en el momento de hacer la reserva? Lo digo porque tenemos cita para renovar los pasaportes de mis hijos a finales de Octubre y no me gustaría dar unos vencimientos de pasaporte que luego haya que cambiar.
Muchas gracias
no solo te piden el DNI y lo de la cena te lo piden pero no te lo confirman, después en el webcheking lo puedes confirmar, por cierto me llamo Mario
Maikel73 escribió: Hola, nosotros como vamos en grupo lo haremos via cruceroferta.com lo mas seguro. ellos nos gestionan todo y tienen precios muy buenos
(tampoco tengo comision...)
para las excursiones ya tengo cosas miradaS..............
Maikel73 escribió: Hola
ya os ire diciendo, tienen muy buena pinta...
yo hoy me martxo con Costa, asi que no sabreis de mi durante una semana