- Gracias recibidas: 105
SEAL escribió:
Highland escribió:
SEAL escribió: Entonces embarca todo el grupo en Hamburgo ??
Solo somos nosotros tres para Amsterdam ??
Makel73 y Martapv tienen un grupito de gente, así que la mayoría embarcais en Amsterdam, creo....
Habia entendido que Maikel73 al final tambien embarcaba en Hamburgo.
Que lio ...![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikel73 escribió: Hola
al final todos desde Hamburgo menos Seal
A ver recuento:
Yacosub 8
Seal
Highland
MArio Antonio
Marta 10
Nosotros 15
Maikel73 escribió: Hola
al final todos desde Hamburgo menos Seal
A ver recuento:
Yacosub 8
Seal
Highland
MArio Antonio
Marta 10
Nosotros 15
HolaMarioAntonio escribió: Bueno en relación a las excusiones, creo que debemos primero descartar las escalas que no vamos a realizar.(Hamburgo, Amsterdam, Helgoland,Kirwall)
Amsterdam y hamburgo es por los difrentes embarques, pero veo que somos bastantes desde Hamburgo se puede considerar también Amsterdam.
Y después mirar las escalas importantes y largas.
Bueno es una opinión , no se...
Mario
Gracias, Montxo, tu si que lo estas haciendo de cine en tu crucero!!!!MONTXO escribió: Highland... Veo que lo llevas muy currado!!!
Highland escribió:
HolaMarioAntonio escribió: Bueno en relación a las excusiones, creo que debemos primero descartar las escalas que no vamos a realizar.(Hamburgo, Amsterdam, Helgoland,Kirwall)
Amsterdam y hamburgo es por los difrentes embarques, pero veo que somos bastantes desde Hamburgo se puede considerar también Amsterdam.
Y después mirar las escalas importantes y largas.
Bueno es una opinión , no se...
Mario
Mi opinión es que se puede hacer por libre Hamburgo y Ámsterdam, por ser los días de embarque-desembarque, Helgoland y, como mucho, Edimburgo.
Mario
Kirkwall no se puede hacer por libre, pues lo más bonito de esa escala no es la ciudad de Kirkwall. Lo interesante de esa escala es hacer una panorámica del West Mainland pasando por: The Peedle sea, Finstown, Maeshowe, The Standing Stones of the Stenness, The Ring of Brodgard, visitar a The Ring of Brodgard y Skara Brae, que están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ir a ver los acantilados de Yesnaby y los acantilados de la reserva marina de Marwick Head , visitar a Stromness y si diera tiempo, visitar Kirkwall, que lo único que tiene interesante es la a Catedral de San Magnus.