- Gracias recibidas: 186
Hola adomarcmsc, Si no quereis pagar taxi desde el aeropuerto, (que segun dicen pueden ser unos 40 euros) podeis cogerlo desde donde os deje el metro o el autobus) nosotros estamos es duda si ir en nuestro coche o en autobus, ya que luego nos vamos una semana a palma de mallorca de seguido y no sabemos que hacer.adomarmsc escribió: Hola Sandulan! Por nosotros, la lista está correcta. Gracias. Esperamos noticias para efectuar el pago de la reserva. Agradeceríamos opinaseis sobre las libras que sería conveniente llevar para pagar el resto de la excursión si es que se ha de acabr de pagar en libras y las entradas si es que también se le han de pagar en libras a los de la agencia. Para gastos varios y comida pensamos que con el equivalente a 50 euros por persona quiza seria suficiente, no?
Agradecemos a la familia de Bilbao (ahora no recuerdo el nombre) el consejo de coger un taxi desde el aeropuero hasta el puerto de embarque en Gerxo ya que el recorrido a pie desde el metro de Getxo a la zona de embarque decis que es considerable. Pensábamos que eran unos 10 minutos ya que en googlemaps nos daba esta sensación por el "trocito" que señalan. Seguramente acabaremos cogiendo uno o dos taxis segun quepan o no las maletas (que somos 4! y dos de nostros chicas jóvenes y ya se sabe que pasa con la ropa).
Falta poquísimo. Un abrazo.
Marga:P
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aurresti escribió: Hola a todos, soy Ana de Aurresti, que como ya os conte en un correo anterior somos de Bilbao. Hoy le he preguntado a un taxista conocido por los precios desde el aeropuerto al puerto deportivo de Getxo y me ha comentado que el precio viene a ser de unos 22 a 25 euros por taxi, un poco en función del tráfico. Pero que cuando son 4 personas y 4 maletas, por ejemplo, se solicita en la misma parada un taxi monovolumen pues esos tienen capacidad para más maletas y las 4 personas.
La otra opción que alguien comentaba de ir en bus hasta el centro de Bilbao, coger allí el metro y luego de la parada del metro un taxi hasta el puerto, pues el taxi viene a costar unos 7 u 8 eros más 1.30 del bus + 1, 60 del metro por persona.
Igual alguien piensa que tengo un interés especial en que vayais en taxi, pero nada más lejos de mi intención, y como a mí ya me ha tocado en algunas ocasiones recorrer largos tramos con maletas y me ha resultado incomodo pues os lo cuento por eso.
Por otra parte a mí me han comentado que el embarque es a partir de las 12, así que luego podeis pasear por la zona de "Algorta" que es muy bonita.