Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

04 Jul 2011 20:51 #1449676 por GIPUZKOA
Hola Sandulan

Gipuzkoa somos 4 adultos , 2 chicas de 17 años y 1 chico de 14 años . total 7 y para todas las excursiones . Sant MIchel , Sthonehenge,Salisbury. y creemos que cogerlas por adelantado es mejor . tema de colas y en vez de pagar en libras si se puede pagar en euros .

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sandulan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 06:47 #1449948 por Saraysara
Hola Sandulan, te envío nuestro listado para la reserva de entradas:
STONEHENGE: 2 adultos, 1 de +60años y 1 niña de 9 años (somos 4 personas)
SALISBUSRY: 2 adultos, 1 de +60años y 1 niña de 9 años (igual 4 personas)

Para visitar la abadía de Saint Michel, ¿hay que subir unos 300 escalones?,¿sabes algo de eso?.
En principio no vamos a reservar ninguna entrada. Por cierto, os había sugerido reservar algo de comer en Saint Michel o cerca del pueblo (dependiendo de la hora), ¿cómo está el tema?.

Hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: sandulan

05 Jul 2011 10:13 #1450109 por maikitamay
Hola a todos
Nosotros para las dos excursiones somos 2 adultos...de todos modos quisiera que alguien me aclarara una cosa...si en la pagina 8 de este foro pone que la entrada a Salisbury a la catedral es libre y gratuita...¿para que pagamos una entrada de 4.25 libras?...
En 29 dias estamos en el barco...runbo a la diversion y el descanso.......jajaja
Un saludo

05 Jul 2011 10:36 #1450122 por GIPUZKOA
Hola:

Maikitamay tienes razón lo de la catedral en la pagina 8 pone que es gratis y en la 18 que són 4,25 libras .Seguramente que sera pagando , porque gratis pocas cosas hay ya . de todas formas Sandulan ya nos dira como es cuando nos indique el dia que hay que hacer el pago .

05 Jul 2011 12:39 #1450306 por Saraysara
Hola a todos,
¿alguien conoce los precios de las botellas de vino, agua,refrescos y cafés a bordo del MSC OPERA?
Lo pregunto por el tema de los paquetes de bebidas.Unos se quedan cortos en cantidad de botellas para toda la travesía y otros resultan caros si te paras a pensar que no te vas a beber 375 euros en alcohol (3 personas) y 64 euros en agua (1 niño).Y además no llevan incluídas las bebidas entre horas o el café.
Y si te apuntas al"todo incluído" para 3 personas te sale en 888 euros. Francamente... ¿te bebes casi 300 euros en 8 días de crucero?.
Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros conoce los precios en el barco y estudiar la posibilidad de viajar sin paquete de bebidas y pagar según consumas.
Espero vuestras noticias.
Gracias.

05 Jul 2011 22:08 - 05 Jul 2011 22:09 #1450989 por sandulan

maikitamay escribió: Hola a todos
Nosotros para las dos excursiones somos 2 adultos...de todos modos quisiera que alguien me aclarara una cosa...si en la pagina 8 de este foro pone que la entrada a Salisbury a la catedral es libre y gratuita...¿para que pagamos una entrada de 4.25 libras?...
En 29 dias estamos en el barco...runbo a la diversion y el descanso.......jajaja
Un saludo

Hola Maikitamay:

Sólo 29 dias, estamos embarcando yaaaaaa:cheer:

Es verdad, que en la página 8 puse que la entrada a la catedral era LIBRE Y GRATUITA, porque eso fué
lo que yo entendí que me decían en la agencia.
La verdad es que no es así y que si queremos verla tendremos que pagar:( .

Un beso fuerte

06 Jul 2011 07:17 #1451180 por maikitamay

sandulan escribió:

Un saludo

Hola Maikitamay:

Es verdad, que en la página 8 puse que la entrada a la catedral era LIBRE Y GRATUITA, porque eso fué

Un beso fuerte

Pues a pagar se ha dicho..que seguro que la catedral es preciosa y no nos la vamos a perder...¿como va el tema de las entradas anticipadas en grupo?

06 Jul 2011 15:45 - 06 Jul 2011 16:23 #1451597 por sandulan

maikitamay escribió:

sandulan escribió:

Un saludo

Hola Maikitamay:

Un beso fuerte

Pues a pagar se ha dicho..que seguro que la catedral es preciosa y no nos la vamos a perder...¿como va el tema de las entradas anticipadas en grupo?

Hola!!!

Pues lo de las entradas anticipadas va bien. Sólo me queda , si no estoy equivocada, saber qué
van a hacer Kitty, y Aurresti.
Todos los demás queremos las entradas.

Esto va muy muy bien. Un beso.

Hasta pronto

06 Jul 2011 17:33 #1451708 por pomerania
Hola a todos, Hoy he hablado con una amiga que tiene una amiga que trabaja el novio en el opera,( jo casi no lo digo), y me ha dicho que estan bajando el precio de las bebidas, por el tema de la competencia, a ver si es verdad.
En la excursión de Sanit Michael, entiendo que no se puede comprar la entrada por adelantado, pero si para el grupo alli, ¿no?
Otra cosilla, habra que llevar algo de ropa de abrigo tipo impermeable, por si llueve, que esperemos que no, pero mas vale prevenir.
Un beso a todos y hasta pronto.

06 Jul 2011 20:00 #1451881 por Saraysara
Hola Pomerania, he leído en el for o tu comentario"del amigo de tu amiga" y los precios de las bebidas.
Mi pregunta es...a través "del amigo de tu amiga" o "yo qué se" ¿habría alguna posibilidad de conocer los precios de las bebidas a bordo?. Me explico: Precios en la carta de: vinos tintos, vinos blancos,refrescos y copas de cava o cuaquier otra bebida con alcohol y los cafés.
Pregunto todo esto, porque llevos dos días haciendo preguntas a la naviera para tener bien claro si conviene coger algún paquete de bebidas o en caso contrario, no reservar nada y pagar a bordo lo que consumamos(somos 4 en el camarote: 3 adultos y 1 niña).
Si es posible, te agradecería mucho que nos psaras alguna información.
La naviera es más bien esquiva en este tema.
Gracias y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos