Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

27 Jun 2011 14:56 #1443262 por GIPUZKOA

david96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.

Saludos David

Hola David en el grupo tambien hay jovenes de vuestra edad de 14-15 -16 -17 años . ¿ pero vais solos ó cu
con vuestros padres ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 18:07 #1443462 por aurresti
Hola Sandulan, somos dos matrimonios, uno de Bilbao con una hija de 18 y el otro de Barcelona con una hija de 18 y un hijo de 14. Queriamos saber como está el tema de las excursiones. He leido que por ejem. en Mont Sain Michael la estais organizando aquí en el foro, y aunuqe igual es tarde si nos puedes informar te lo agradeceríamos mucho.

27 Jun 2011 18:21 #1443478 por loreley

aurresti escribió: Hola Sandulan, somos dos matrimonios, uno de Bilbao con una hija de 18 y el otro de Barcelona con una hija de 18 y un hijo de 14. Queriamos saber como está el tema de las excursiones. He leido que por ejem. en Mont Sain Michael la estais organizando aquí en el foro, y aunuqe igual es tarde si nos puedes informar te lo agradeceríamos mucho.

Hola Aurresti! Bienvenido al foro.
Nuestro grupo tiene pensado hacer dos excursiones:
En Cherbourg a Mont San Michel (2050 euros autobus hasta 53 personas)y
en Southampton a Salisbury y Sthonehenge (1280 autobus hasta 50 personas)

De momento somos 43 personas así es que todavía quedan 10 plazas libres para Mont Saint Michel y 7 para Salisbury. Si os animais os mandamos el correo de Sandulan en un mensaje privado que es quien lo lleva y cerrariamos el grupo.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

27 Jun 2011 18:32 #1443489 por loreley

aurresti escribió: Hola Sandulan, somos dos matrimonios, uno de Bilbao con una hija de 18 y el otro de Barcelona con una hija de 18 y un hijo de 14. Queriamos saber como está el tema de las excursiones. He leido que por ejem. en Mont Sain Michael la estais organizando aquí en el foro, y aunuqe igual es tarde si nos puedes informar te lo agradeceríamos mucho.

Yo he enviado información de las distintas escalas, si te interesa me envias tu correo a través de un mensaje privado y te la puedo enviar.

27 Jun 2011 18:41 #1443498 por aurresti
Loreley, gracias por responderme tan rapido. Hemos pensado que nos gustaria participar en las dos excursiones, por lo que podeis contar con 7 personas más.
Ya me diras como tenemos que hacer para contactar en el barco o si habeis puesto algún sistema para el pago.
Gracias por todo.

27 Jun 2011 18:45 #1443501 por aurresti
Por otro lado las excursiones de La Coruña y Amsterdam habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, pero si tu tienes algúna información te agradecería nos la pasases.
Un saludo

27 Jun 2011 18:54 #1443513 por loreley

aurresti escribió: Por otro lado las excursiones de La Coruña y Amsterdam habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, pero si tu tienes algúna información te agradecería nos la pasases.
Un saludo

Me alegro un montón que os animeis porque además en el grupo van un montón de chicos y chicas de edades parecidas a los vuestros que ya se están poniendo en contacto a través de tuenti.

Como te he dicho antes mandame un privado con tu correo y te envio toda la información que tengo.

Los mensajes privados se ponen arriba a la altura de donde aparece tu nombre a la derecha.

27 Jun 2011 18:59 #1443520 por maikitamay

aurresti escribió: Loreley, gracias por responderme tan rapido. Hemos pensado que nos gustaria participar en las dos excursiones, por lo que podeis contar con 7 personas más.
Ya me diras como tenemos que hacer para contactar en el barco o si habeis puesto algún sistema para el pago.
Gracias por todo.

Hola Aurresti
Te doy la bienvenida al grupo, que bien que os hayais animado a hacer con nosotros las excursiones..ya veras que nos lo pasaremos genial y como bien te han dicho, los chicos no se van a aburrir por que parece que hay un grupo amplio de chicos de 12 a 18 años....lo dicho.."ongi etorri"
Maikita

27 Jun 2011 19:13 #1443532 por loreley

aurresti escribió: Loreley, gracias por responderme tan rapido. Hemos pensado que nos gustaria participar en las dos excursiones, por lo que podeis contar con 7 personas más.
Gracias por todo.

Ya le he dado tu correo a Sandulan para que se ponga en contacto contigo y yo en cuanto pueda te mando toda la información que tengo.

27 Jun 2011 19:30 #1443558 por sandulan

david96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.

Saludos David

Hola David:

Tienes un mensaje privado de mi hija sandra. La pestaña la tienes al inicio del foro a la derecha.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.390 segundos