- Gracias recibidas: 5
Hola David en el grupo tambien hay jovenes de vuestra edad de 14-15 -16 -17 años . ¿ pero vais solos ó cudavid96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.
Saludos David
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aurresti escribió: Hola Sandulan, somos dos matrimonios, uno de Bilbao con una hija de 18 y el otro de Barcelona con una hija de 18 y un hijo de 14. Queriamos saber como está el tema de las excursiones. He leido que por ejem. en Mont Sain Michael la estais organizando aquí en el foro, y aunuqe igual es tarde si nos puedes informar te lo agradeceríamos mucho.
aurresti escribió: Hola Sandulan, somos dos matrimonios, uno de Bilbao con una hija de 18 y el otro de Barcelona con una hija de 18 y un hijo de 14. Queriamos saber como está el tema de las excursiones. He leido que por ejem. en Mont Sain Michael la estais organizando aquí en el foro, y aunuqe igual es tarde si nos puedes informar te lo agradeceríamos mucho.
aurresti escribió: Por otro lado las excursiones de La Coruña y Amsterdam habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, pero si tu tienes algúna información te agradecería nos la pasases.
Un saludo
aurresti escribió: Loreley, gracias por responderme tan rapido. Hemos pensado que nos gustaria participar en las dos excursiones, por lo que podeis contar con 7 personas más.
Ya me diras como tenemos que hacer para contactar en el barco o si habeis puesto algún sistema para el pago.
Gracias por todo.
aurresti escribió: Loreley, gracias por responderme tan rapido. Hemos pensado que nos gustaria participar en las dos excursiones, por lo que podeis contar con 7 personas más.
Ya me diras como tenemos que hacer para contactar en el barco o si habeis puesto algún sistema para el pago.
Gracias por todo.
david96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.
Saludos David