Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

21 Jun 2011 10:59 #1438838 por kitty
Hola, la tarifa bingo es una tarifa especial que no eliges el camarote, sólo la categoría, pero solo vale para camarotes dobles, no para triples ni cuadruples, por lo que nosotros no nos hemos podido beneficiar de esta oferta.

Los bonos mayoral los consigues haciendote fan de la página de facebook de Mayoral, te sale un bono para imprimir con tu nombre con 100 euros para gastar a bordo, máximo 2 bonos por camarote. Sólo sirve para cruceros reservados a partir del 24 de mayo y hasta fin de año. Te pongo el enlace:
www.facebook.com/MAYORAL.making.friends?sk=app_211583992205146

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 18:09 #1439227 por pomerania
Hola a todas, yo hice la reserva con el corte ingles, pero por internet, y hoy cual es mi sorpresa que me he metido en la pagina y veo que figura mi camarote como disponible, he llamado y me dicen que se tratara de algun error, que yo lo tengo requeteconfirmado, en cuanto a los bonos me han dicho que los han mandado a la naviera y que todavia no saben nada, a ver si tengo suerte.
Yo creo que a mi me mandan la documentacion a mi domicilio, ya que he mirado en la pagina y pone que cobran 9 euros por la entrega, no dan opcion a mandarla por internet.
Kity, he leido en algun foro, que en el barco no hay maquinas ni de cafe y aguas gratis? es cierto, otra cosa si llevas una botella de agua o alguna otra cosa al subir al barco en las escalas, que hacen te miran las mochilas o te dejan subirlas, en pullmantur no nos decian nada.
Otra pregunta ¿es cierto que el bufet es tan malo como dicen? saludos y gracias.

21 Jun 2011 18:31 #1439248 por pomerania
MAIKITAMAY TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO. UN BESO.

21 Jun 2011 18:50 #1439268 por marime
Hola!! que tal,ánimo a todos, no desesperéis que llenamos el bus hay que ser positivos:cheer:

Pomerania tranquila que seguro es un error y tú tienes tu camarote.
Referente al tema de las mochilas: nosotros el año pasado lo hicimos con Royal Caribbean y estupendo,
el barco impresionante y sí tenían un control en las escalas,por el alcohol.. y suponemos que también por medidas de seguridad.

Bueno chicos, que aquí en Huelva ya tenemos un calorcito que no os quiero contar,no estamos en la playa porque tenemos que currar...hoy comienza el verano y ya tenemos a los "peques" en casa...empieza la cuenta atrás,que bién!!B)

Un saludo a todos

pomerania escribió: Hola a todas, yo hice la reserva con el corte ingles, pero por internet, y hoy cual es mi sorpresa que me he metido en la pagina y veo que figura mi camarote como disponible, he llamado y me dicen que se tratara de algun error, que yo lo tengo requeteconfirmado, en cuanto a los bonos me han dicho que los han mandado a la naviera y que todavia no saben nada, a ver si tengo suerte.
Yo creo que a mi me mandan la documentacion a mi domicilio, ya que he mirado en la pagina y pone que cobran 9 euros por la entrega, no dan opcion a mandarla por internet.
Kity, he leido en algun foro, que en el barco no hay maquinas ni de cafe y aguas gratis? es cierto, otra cosa si llevas una botella de agua o alguna otra cosa al subir al barco en las escalas, que hacen te miran las mochilas o te dejan subirlas, en pullmantur no nos decian nada.
Otra pregunta ¿es cierto que el bufet es tan malo como dicen? saludos y gracias.

21 Jun 2011 19:11 #1439297 por kitty

pomerania escribió: Hola a todas, yo hice la reserva con el corte ingles, pero por internet, y hoy cual es mi sorpresa que me he metido en la pagina y veo que figura mi camarote como disponible, he llamado y me dicen que se tratara de algun error, que yo lo tengo requeteconfirmado, en cuanto a los bonos me han dicho que los han mandado a la naviera y que todavia no saben nada, a ver si tengo suerte.

Hola hay máquinas de agua y café americano en el buffet. Yo he subido aguas y refrescos en cruceros de MSC y nunca me han dicho nada, pero ahora no se como estará el tema, el último crucero que hice con ellos fue en 2009. A mí el buffet me gustaba bastante, mucho mejor que el de Costa, a no ser que hayan bajado calidad... Pero no hay tanta variedad como en NCL (para mi el mejor buffet). Por lo contrario, las cenas a la carta son las que más me han gustado de las navieras que conozco.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

21 Jun 2011 19:42 #1439338 por maikitamay

pomerania escribió: MAIKITAMAY TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO. UN BESO.

Mira tu privado que te he contestado...si lo he echo bien..por que es la primera vez que envio un privado..espero te llegue.
Un abrazo
Maikita

22 Jun 2011 08:08 #1439664 por mayyo
Hola a todos!
Nosotros hemos viajado con MSC, Pullmantur, Costa y el año pasado con NCL. Coincido con Kitty, para nosotros las mejores cenas han sido con MSC. Además viajamos en este mismo barco, en el Opera, y es barco muy bonito, no es de los más grandes, pero ni falta que hace. La verdad la comida era estupenda, aunque de esto hace ya unos añitos.
Saludos.

22 Jun 2011 08:37 - 22 Jun 2011 08:44 #1439681 por adomarmsc
la excursion al mont saint michel cuadra bien el horario con la salida del barco?? he mirado por google maps y cheburgo a mont saint michel hay un buen trozo.... a lo mejor nos apuntamos.
nos podriais decir como llevais las excursiones las que haveis organizado i como estais de plazas??

saludos a todos

22 Jun 2011 09:07 #1439700 por GIPUZKOA

adomarmsc escribió: la excursion al mont saint michel cuadra bien el horario con la salida del barco?? he mirado por google maps y cheburgo a mont saint michel hay un buen trozo.... a lo mejor nos apuntamos.
nos podriais decir como llevais las excursiones las que haveis organizado i como estais de plazas??

saludos a todos

Hola , soy Gipuzkoa si quieres ver como vamos en la pagina 16 veras que loreley pone los precios y en la pagina 17 Sandulan lleva la lista ,por si estas interesado
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sandulan

22 Jun 2011 11:57 #1439841 por maikitamay

adomarmsc escribió: la excursion al mont saint michel cuadra bien el horario con la salida del barco?? he mirado por google maps y cheburgo a mont saint michel hay un buen trozo.... a lo mejor nos apuntamos.

saludos a todos

Hola Adomarmsc
Como bien te indican veras que Sandulan tiene el tema de las dos excursiones bien atadas...nos recojerian al de media hora de desembarcar...y nos traerian al barco una hora antes de la partida...asi que queda tranquilo por el horario de salida del barco..estaremos antes de que zarpe...ojala os animeis..de momento eramos 39 la ultima vez,no se si el grupo se ha ampliado ultimamente...veras que haremos un grupo muy animado..¿solo estas animado en la excursion de Sant Michel o tambien en la de Salisbury-southantom?
Os esperamos..
Un saludo
Maikita
El siguiente usuario dijo gracias: sandulan

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos