Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
loreley escribió: Si os apetece me podéis mandar los siguientes datos todos los foreros que viajamos juntos aunque no realicen las ecursiones para poder conocernos mejor cuando nos veamos en el barco y para saber como localizarnos.
1. nickname
2. nombres de todos
3. nº de adultos
4. nº de chicos/as (edades)
5. ciudad de procedencia
6. turno de cena
7. telefono móvil
8. e-mail (creo que ya tengo todos pero para confirmarlo)
9. nº de cabina
10. foto que NO sera publicada en el foro.
Con estos datos puedo hacer una lista que se envia a todos por e-mail para tener los contactos unos de los otros. Los datos particulares no serán publicados en el foro.
El año pasado lo hicimos y es muy divertido empezarnos a conocer sin ni siquiera presentarnos.
sandulan escribió: Hola a todos!!!
Cómo vais?? Supongo que ha sido una semana dura para todos, pero ánimo que ya queda muy poquito
para estar de vacaciones.
Loreley, ya te he mandado el correo con las fotos. La segunda es más reciente pero se nos ve peor o eso creo. En fin, lo dejo a tu elección.
Kitty, qué interesante el paseo por Bilbao. Muchas gracias.
Pomerania, sobre las excursiones estoy sorprendida,. A ver si sólo vamos a ir nosotros en el barco:laugh:
Guipuzcoa, Maikitamay y Saraysara, Hola !
Os mando el correo que he enviado a Loreley porque creo que nos tenemos que ir preparando para
tomar decisiones rápidas en el momento que agotemos los plazos de la prereserva (que no sé cuales son)
La idea es que cuando la agencia se ponga en contacto conmigo porque ya tengamos que reservar en
firme, hayamos llegado a un consenso.
""Sobre la gente que falta para completar el bus, de momento nadie más a dado señales de vida.
Lo he comentado en la agencia y ellos proponen lo siguiente:
Esperar un tiempo prudencial a ver si se apunta alguien más, y si no es así, ellos dicen de cerrar el grupo con los 39 que somos y dividir los gastos. Cuando llegue el momento habrá que proponerlo. Sigue siendo más barato que el barco, pero puede haber alguien que en esas circunstancias se lo quiera replantear.
Me propuso que, una vez cerrado y divididos los gastos entre 39 personas, podríamos contactar ya en el barco con gente interesada. LOs nuevos tendrían que pagarnos a nosotros su parte, en el caso de Cherbourg es un lio de dinero, pero en el caso de Salisbury todavía más.
Ayer lo comentaba con mis amigos y , de momento ellos proponen esperar antes de tomar ninguna iniciativa... pero si es bueno ir pensando todas las opciones.""
Sobre lo de comprar las entradas para Salisbury y Shonehenge también convendría que nos decidiéramos en un sentido o en otro.
Aquí, los 14 de Huelva, pensamos que la opción es interesante y nosotros la compraríamos por adelantado siempre que hubiera unanimidad. No tiene mucho sentido comprarlas por adelantar algo si
luego tenemos que esperar a la parte del grupo que tiene que comprarlas allí.
Bueno ahí os dejo tarea para ir pensando.
Un beso