Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

09 Jun 2011 09:21 #1428118 por maikitamay
Hola Kitty
Nosotros como no tenemos niños hemos cogido el 2º turno pq el primero nos parece muy pronto..pero entiendo que para los que vais con niños os venga mejor...de todos modos creo que la mayoria de la gente que se ha apuntado vais con niños...seguro que coincides con alguien..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 10:18 #1428156 por marime
Hola a todos, ya veo que estais muy animados...:cheer: :cheer: en fin lo que quiero decir es que sandulan por las mañanas no tiene oportunidad de entrar en el foro.
Bueno las excursiones las lleva ella con una agencia y no con el barco y está todo practicamente amarrado y concretado.
Y el tema de la cena: nosotros lo tenemos en el segundo turno.Nuestros niños ya son mayores y disfrutaran del barco también por la noche.

Un saludo cariñoso.;)

Saraysara escribió: Hola Sandulan, no se si ya te comenté que tengo la lista de las excursiones y tienen unos precios muy a tener en cuenta. En concreto la de STONEHENGE cuesta 105 euros y me precocupa el tiempo que tengamos que pasar dentro del autobús y el tiempo que nos van a dejar bajar para disfrutar de la excursión.
Perdón, la que cuesta 105 euros es la MONT SAINT MICHEL, y son más de 2 horas de bus en ambos sentidos. La de STONEHENGE Y SALISBURY cuesta 5 euros(adultos) y 46(niños).En MONT SAINT MICHEL los niños nos cuestan 46 euros.
Bueno te paso mis teléfonos y espero tus noticias.
Móvil: 646176026
Fijo : 986134363.
Saraysara.

09 Jun 2011 11:43 #1428229 por Saraysara
Hola GIPUZKOA, te paso los precios de las excursiones:
STONEHENGE Y SALISBURY : 65-adultos y 46-niños
BATH: 75-adultos y 53-niños
LONDRES: 80-adultos y 56-niños
LONDRES A SU AIRE: 67-adultos y 47-niños
CAMPIÑA INGLESA Y CASTILLO DE CORFE: 65-adultos y 46-niños
WINCHESTER: 49-adultos y 34-niños

MONT SAINT MICHEL: 105-adultos y 74-niños
CABO LA HAGUE Y CHERBOURG: 65-adultos y 46-niños
BARFLEUR Y CHERBOURG: 65-adultos y 46-niños
Me falta espacio para contarte el resto de los precios. Lo haré en otro correo.
Hasta pronto.
Sara.

09 Jun 2011 11:50 #1428246 por Saraysara
Hola SANDULAN, si ya sabes los precios que te da tu agencia para las excursiones me gustaría que me los pasaras para poder comentarlo en casa y deciros si vamos nosotros 4 o no.
Saber también cuánto tiempo nos llevará en autobús desde Cherbourg hasta Saint Michel (sobre todo por mi hija de 9 años). Te lo comento porque como ya os he hecho saber las del barco son carillas y trato de buscar alternativas ya sea en grupo con vosotros o por nuestra cuenta.
Gracias.
Sara.

09 Jun 2011 13:41 #1428363 por GIPUZKOA
Hola

Sara soy Gipuzkoa si me envias tu email te envio el email que ha enviado Sandulan con los precios . de la agencia que ha contactado .

09 Jun 2011 15:04 #1428439 por Saraysara
Hola GIPUZKOA, te envío mi email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jun 2011 15:12 #1428443 por Saraysara
Por cierto GIPUZKOA, termino de pasarte los precios de las excursiones:
MOLINOS DE VIENTO Y CAMPIÑA HOLANDESA: 49-adultos y 34-niños
VISITA A LA CIUDAD Y MUSEO VAN GOGH: 58-adultos y 41-niños
CRUCERO POR EL CANAL: 47-adultos y 33 niños
VOLDENDAM Y MARKEN: 46-adultos y 32-niños
REC.PANORÁMICO POR AMSTERDAM: 40-adultos y 28-niños
TOUR CIUDAD Y CASA DE ANA FRANK: 55-adultos y 39-niños
MOLINOS DE VIENTO Y CANALES: 68-adultos y 48-niños
Me faltan las excursiones en La Rochelle.
Estos son los precios que nos ofrecen en el barco. Se lo he pedido todo a mi agencia de viajes. Como veréis son guapos.
Hasta pronto.

09 Jun 2011 20:12 #1428921 por maikitamay
Saraysara
Si los precios que tu tienes te parecen "guapos" espera a ver los precios que han conseguido Sandulan y Kitty...eso si son precios de excursiones...y lo del barco es un robo a mano armada...desde mi opinion y sin querer ofender a nadie...
Maikita

09 Jun 2011 20:35 - 09 Jun 2011 20:54 #1428974 por sandulan
Hola a todos:

Un mensaje rapidito porque con muchos de vosotros por privado o por correo electrónico raro es el dia que no hablo y me vais a aborrecer por pesada.

Como todos quereís información de la gente apuntada ahí va:

LORELEY : 4 ADULTOS+4 CHICOS
GUIPUZCOA: 4 ADULTOS+3 CHICOS
KITTY: 2 ADULTOS+2 CHICOS
POMERANIA: 2 ADULTOS
MAIKITAMAY: 2 ADULTOS
SANDULAN,MARIME Y YOMARGA: 8 ADULTOS+6 CHICOS

SOMOS 37 EN TOTAL

Parecen estar interesados :

SARAYSARA: 3 ADULTOS+1 CHICO
79024436: 2 ADULTOS+1 CHICO

Como veis aún no hemos completado el bus así que desde aquí animo a los indecisos e invito a la gente que nos pueda ver en el foro a que se animen.
Un abrazo a todos

09 Jun 2011 20:46 #1428996 por sandulan

Saraysara escribió: Hola SANDULAN, si ya sabes los precios que te da tu agencia para las excursiones me gustaría que me los pasaras para poder comentarlo en casa y deciros si vamos nosotros 4 o no.
Saber también cuánto tiempo nos llevará en autobús desde Cherbourg hasta Saint Michel (sobre todo por mi hija de 9 años). Te lo comento porque como ya os he hecho saber las del barco son carillas y trato de buscar alternativas ya sea en grupo con vosotros o por nuestra cuenta.
Gracias.
Sara.

Hola Saraysara:

Toda la información de la que disponemos sobre la agencia está en la pag. 8 del foro. Respecto a la distancia a Saint Michael, son 170 km ida y lo mismo vuelta:)

En cuanto a la excursión en el puerto del Reino Unido, te mando por correo lo que la agencia nos mandó.

Un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos