Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

09 Jun 2011 08:02 - 23 Feb 2012 09:23 #1428068 por Saraysara
Hola GIPUZKOA, claro que te paso mis teléfonos abé borracha de(eso si ya no lo hice ayer noche-acabé borracha de emails-).
Móvil : 646176026
Fijo : 986134363

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 08:09 #1428074 por Saraysara
Hola Sandulan, no se si ya te comenté que tengo la lista de las excursiones y tienen unos precios muy a tener en cuenta. En concreto la de STONEHENGE cuesta 105 euros y me precocupa el tiempo que tengamos que pasar dentro del autobús y el tiempo que nos van a dejar bajar para disfrutar de la excursión.
Perdón, la que cuesta 105 euros es la MONT SAINT MICHEL, y son más de 2 horas de bus en ambos sentidos. La de STONEHENGE Y SALISBURY cuesta 5 euros(adultos) y 46(niños).En MONT SAINT MICHEL los niños nos cuestan 46 euros.
Bueno te paso mis teléfonos y espero tus noticias.
Móvil: 646176026
Fijo : 986134363.
Saraysara.

09 Jun 2011 08:20 #1428081 por mayyo
Hola SaraySara. Nosotros también tenemos una niña de 10 años recién cumplidos, además vamos con otros dos niños también de 10 años, aparte de los tres niños de 15 años. Por allí nos veremos, seguro que lo pasan genial. Saludos.

09 Jun 2011 08:31 #1428088 por GIPUZKOA
Hola

Soy Gipuzkoa no entiendo los precios que pones pones que la excursion a Saint Michel 105 € y la otra cuesta 5 € y los niños 46 € .

09 Jun 2011 08:39 #1428095 por loreley

Saraysara escribió: Hola Sandulan, no se si ya te comenté que tengo la lista de las excursiones y tienen unos precios muy a tener en cuenta. En concreto la de STONEHENGE cuesta 105 euros y me precocupa el tiempo que tengamos que pasar dentro del autobús y el tiempo que nos van a dejar bajar para disfrutar de la excursión.
Perdón, la que cuesta 105 euros es la MONT SAINT MICHEL, y son más de 2 horas de bus en ambos sentidos. La de STONEHENGE Y SALISBURY cuesta 5 euros(adultos) y 46(niños).En MONT SAINT MICHEL los niños nos cuestan 46 euros.
Bueno te paso mis teléfonos y espero tus noticias.
Móvil: 646176026
Fijo : 986134363.
Saraysara.

Hola Saraysara! Bienvenida al foro. No entiendo muy bien los precios de las excursiones, creo que hay algún error porque 5 euros me parece poco.
Estos precios son los del barco, no?
Sandulan tiene los precios de otra agencia que no se si te los habrá proporcionado por si os interesan.
Yo también tengo varias guías de los lugares que vamos a visitar, así es que si quieres que te las mande me dices tu dirección de correo electrónico.
Creo que he visto por ahí que sois de Vigo y cogéis el barco en La Coruña el día 4, nosotros somos de Madrid pero también le cogemos en La Coruña. Por cierto dónde vais a dejar el coche? sabes si hay algún parking cerca del puerto como en Bilbao?

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

09 Jun 2011 08:39 #1428096 por kitty

mayyo escribió: Hola SaraySara. Nosotros también tenemos una niña de 10 años recién cumplidos, además vamos con otros dos niños también de 10 años, aparte de los tres niños de 15 años. Por allí nos veremos, seguro que lo pasan genial. Saludos.

Hola mayyo, os habeis apuntado a las excursiones de Sandulan? qué bien verdad? tantos niños. :) Nosotros también llevamos un niño de 11 años y la niña de 9, no se si os lo había dicho.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

09 Jun 2011 08:43 #1428100 por kitty

GIPUZKOA escribió: Hola

Soy Gipuzkoa no entiendo los precios que pones pones que la excursion a Saint Michel 105 € y la otra cuesta 5 € y los niños 46 € .

Hola yo creo que se ha dejado un número, 5 euros seguro que es un error. Parece que los precios de las excursiones son las del barco, como dice Loreley.;)

En verano Royal Princess

09 Jun 2011 08:54 #1428104 por kitty
Saraysara, nosotros somos de Tarragona, a más de 1000 km de vosotros, jeje... te mando un privado y te digo mi mail y telefóno. Por si no lo sabes arriba de la página a la derecha pone Mensajes Privados, en azul y un triangulito naranja, clicas y verás los mensajes. Mejor no poner datos personales en el foro, no sea que alguien fuera de nosotros quiera hacer mal uso de ellos. Si quieres borrarlo puedes hacerlo en el boton de editar que sale a la derecha del mensaje. Un beso. :)

En verano Royal Princess

09 Jun 2011 08:58 #1428106 por maikitamay
Hola amigos
Ya va quedando menos.....que bien..me ha surgido otra duda..que raro..jajaja..decis que la agencia tras pasarle el fax con los datos del grupo que vamos nos enviarian un bono en el caso de las excursiones que tiene pago adelantado...¿adonde lo enviarian? al e-mail de cada uno?
Sandulan/Kitty (organizadores de excursiones9..esto se va emocionando..veo mucho movimiento y gente apuntandose..¿por que no nos vais poniendo un resumen de la gente que estamos apuntados a cada excursion para saber si queda poco o no para ir cerrando las excursiones?
Un saludo.Maikitamay

09 Jun 2011 09:09 #1428111 por kitty
Hola maikitamai, la verdad es que todo el mérito es de sandulan :blush: a ver que nos contesta.
Sí que se está animando nuestro grupo si, qué bien nos lo pasaremos!!!:silly:

Se que Sandulan está pendiente de confirmaciones, cuando lo tenga todo claro ya nos dirá algo.

También quería decir que hemos cogido el primer turno de cena porque con los niños nos va mejor, que quedan agotados de todo el día y como las cenas se alargan bastante se nos duermen en la mesa y no comen. Lo malo es que seguro que la mayoría de vosotros habreis elegido el 2º turno ¿verdad?¿o hay alguien que como yo tiene el primero? Si tengo esta suerte decídmelo, por favor, a ver si podemos conseguir estar en la misma mesa.

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos