Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

14 Jul 2011 08:20 #1459076 por maikitamay
Hola amigos
Si os interesa tengo un dosier que me enviaron de como hacer una maleta sin que se arruge mucho la ropa para un crucero..si a alguien le interesa que me lo pida y os lo envio por email.
Por cierto comentaros que yo me he sacado la tarjeta sanitaria europea (TSE)...por si las moscas..os lo comento por si alguien aun no la tiene para el viaje..aun esta a tiempo de solicitarla.
El siguiente usuario dijo gracias: adomarmsc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 08:33 #1459094 por GIPUZKOA
Hola maikitamay :
Soy Gipuzkoa si no te importa enviamelo , tienes mi email en el eamil que se envio de la lista de cruceristas con las fotos . Si no lo encuentras dimelo y te envio el email .
Nosotros tambien nos sacamos la tarjeta sanitaria europea y vale para dos años .
saludos

14 Jul 2011 08:48 #1459107 por Saraysara
hola Maikitamay, soy saraysara, a mi si que me interesa ese dosier. Si no tienes mi email, te lo paso en un privado, aun que creo que debe ser ya de dominio público.
Nosotros también hemos obtenido la TSE, creo que no está de más para viajar más tranquilos.
Gracias y hasta pronto.

14 Jul 2011 08:51 #1459109 por Saraysara
Hola de n uevo, por algún motivo no puedo pasarte el email en un privado. ¿Lo tienes ya?

14 Jul 2011 09:00 #1459118 por maikitamay

GIPUZKOA escribió: Hola maikitamay :
Soy Gipuzkoa si no te importa enviamelo , tienes mi email en el eamil que se envio de la lista de cruceristas con las fotos . Si no lo encuentras dimelo y te envio el email .
Nosotros tambien nos sacamos la tarjeta sanitaria europea y vale para dos años .
saludos

Hola Gipuzkoa
Me da error de envio tu email...me puedes mandar por un privado por si en la lista que nos enviaron estuviera mal algun dato de tu email?
Yo soy novata en esto y solo se recibir y contestar privados..pero no se como enviarlos..jajaja
En cuanto lo tenga te lo reenvio..ok?
Saludos

14 Jul 2011 09:01 #1459119 por maikitamay

Saraysara escribió: hola Maikitamay, soy saraysara, a mi si que me interesa ese dosier. Si no tienes mi email, te lo paso en un privado, aun que creo que debe ser ya de dominio público.
Nosotros también hemos obtenido la TSE, creo que no está de más para viajar más tranquilos.
Gracias y hasta pronto.

Hecho Saraysara..espero lo hayas recibido correctamente
Saludos

14 Jul 2011 09:12 #1459127 por GIPUZKOA
Hola
por un privado te envio mi email . por favor confirmame que lo tienes
saludos

14 Jul 2011 10:37 #1459200 por maikitamay

GIPUZKOA escribió: Hola
por un privado te envio mi email . por favor confirmame que lo tienes
saludos

Ya te he enviado el dosier...espero te haya llegado
Saludos

14 Jul 2011 12:34 #1459282 por GIPUZKOA
Hola

por email os he enviado un archivo con el paquete de bebidas que me ha enviado Logitravel

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

14 Jul 2011 14:51 - 14 Jul 2011 14:54 #1459376 por sandulan
Hola a todos!!!

Muchas gracias de nuevo por vuestra rápida respuesta.En realidad si esto sale va a ser gracias a
todos vosotros. Nunca creí que fueramos a hacer un grupo tan comprometido y formal.

Entiendo a Maikitamay cuando plantea dudas .Creo que todos las tenemos, y hasta que no nos veamos
en el bus no vamos a respirar tranquilos. Yo confío , no puedo hacer otra cosa.

A mi también me gustaría tenerlo ya todo bien amarrado, pero depende de la agencia. En cuanto ellos
me digan algo, no os preocupéis que os lo hago saber.

Bueno, ánimo que ya queda muy poquito.

Un abrazo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos