Hola a todos!! ya se va animando esto...
Bueno, pues os cuento. No sé si hay descuentos para estudiantes, pero lo pregunto y ya os diré.
Lo que sí sé seguro es que no nos dejan bajar en Hellesylt, ahí va la respuesta de MSC:
"Buenos días,
En respuesta a su consulta, le informamos que no podemos concretarle la hora de llegada a Geiranger, lo único que podemos confirmarle es que el barco llega a Hellesylt el 16/08/2011 a las 09:00 horas y sale de Geiranger hacia la siguiente escala a las 17:00 horas.
Por otro lado, lamentablemente no es posible bajar en Hellesylt sin tener una excursión contratada.
Sin otro particular, le deseamos una feliz travesía a bordo del MSC Orchestra y le enviamos un cordial saludo.
Atención al cliente.
MSC CRUCEROS"
Pero, he vuelto a enviar otro email, diciendo claramente si al tener excursión contratada con agencia local y presentar documentación, nos dejarían bajar (porque lo leí por un foro.., así que lo intento).
Respecto a otras excursiones sólo se vio lo de Stavanger (Pilar) y Hellesylt-Geiranger, pero los taxistas no me contestan si nos recogen en Geiranger o no, así que esperaremos a ver qué dice MSC y decidimos qué hacemos, porque si la cosa se pone fea, nos tocará hacer la excursión del barco!
En cuanto a las bebidas, yo pensaba también comprar unos paquetes de bebidas que se beben en el barco y se pueden consumir casi todos en bares y restaurantes, de todas formas, Piporro, cuéntanos lo que sabes de bebidas, por si se nos escapa algo!
Seguiremos hablando...