Hola a todos!
Pelucona, muchas gracias por la información de los vuelos. Entonces, esta información es segura?? cómo es posible que en el CI me digan que no saben nada?? En cuanto a poner lo de excursiones por aquí, no tengo problema, pero no sé si me llamarían la atención... Alguno me puede decir algo?
Ah! haré recopilación de información sobre qué ver o hacer, y la colgaré...
Pilar, en cuanto a lo del púlpito, no sé si subir o no, supongo que todo dependerá del plan que tengamos y del tiempo con el que contemos.
En cuanto a novedades, a mí me ha contestado alguien de tour de autobuses de Hellesylt-Geiranger, no sé muy bien quien, porque llevo un lío... y me ha dado precios para un bus con guía, pero no entiendo muy bien lo que pone, porque habla de alquiler de bus.... De todas formas, el precio es del bus, no por persona, y como de momento no somos muchos, lo dejo estar, y ya veremos...
Y sigo esperando respuesta del cambio de itinerario en Hellesylt, a ver si me dicen algo..
Nuka, nos van a fastidiar con la llegada a Flam a las 10, porque los horarios de las lanchas son estos, y nosotros tendríamos que coger la de las 10.55 y coincide con el horario del tren. Qué lío..., con lo cual, con uno o con otro perdemos 1 horaaa!!
15th of June - 31st of August
Tour Departure Price (adult/child*)
Mini Fjordsafari (1,5 h) 09:50 480,-NOK / 290,-NOK
Heritage FjordSafari ( 2 h 15 min) 10:55 580,-NOK / 350,-NOK
Heritage FjordSafari (2 h 15 min) 12:05 580,-NOK / 350,-NOK
Mini FjordSafari (1,5 h) 13:45 480,-NOK/ 290,-NOK
Mini FjordSafari (1,5 h) 14:55 480,- NOK/ 290,-NOK
Standard FjordSafari (3 h) 16:00 690,- NOK/ 420,-NOK
Heritage FjordSafari (2 h 15 min) 17:15 580,-NOK / 350,-NO
Bueno, de momento esto es todo, a ver si a lo largo de la semana concretamos un poco...
Saludos!