Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

19 Feb 2011 16:39 #1358364 por nuka
hola
Noelia se sabe si el barco llega a Hellesylt a las 9 o es en Geiranger, es para saber de cuantas horas
disponemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 18:16 #1358392 por -noe-
Hola!

Pilar, muy chulas las fotos de Stavanger, ahora mismo las veremos "en vivo y en directo"!

Bueno, he hecho recapitulación de personas:
-Pilar: 10
-nuka: 2
-Piporro07: 8
-Noe: 2
-Pelucona: 4
TOTAL: 26 PERSONAS

Y en cuanto a la excursión de Geiranger: Hay taxis de 6 pers., minibus de 16 pers. y el bus de 49.
Según las personas que somos ahora necesitamos: 5 taxis (y faltarían 4 personas) o 2 minibuses (y faltarían 6 personas). Id preguntando, para saber si se apunta alguien más, para empezar a reservar algo y ver también lo del tren de Flam.

No he recibido respuesta de los taxis de Geiranger, porque les pedí si era posible que nos recogieran en Geiranger.
Nuka, a Hellesylt llegamos a las 9.00 y creo que a Geiranger a las 11.00 (no lo sé seguro porque ahora la pág. de msc no funciona) y el barco se va a las 17.00, con lo cual, si salimos de Geiranger disponemos de 6 horas.

¿Habrá forma de preguntar a MSC si nos aseguran o no bajar en Hellesylt? No me acuerdo muy bien de lo que decían otros foreros.

Pilar, en Stavanger, además de hacer el crucero, hay que ir al púlpito, y he visto que hay taxi, bus o barco. Mandaré emails para preguntar...

Piporro07, alguna novedad de Kiel?

Bueno, ya vais diciendo qué hacemos...

Buen finde!

20 Feb 2011 11:02 #1358717 por nuka
hola noe.
lo del tren de Flam,se tendria que mirar si os parece bien a que hora salen las langas rapidas y entre todos poder elegir si va mejor hacer primero las langas y luego el tren que nos combinen bien los horarios o al reves primero el tren y luego las lanchas. teneis informacion sobre horarios de las lanchas

20 Feb 2011 13:18 #1358777 por PILAR-CH
Holar chic@s!!!.

En relación al tema de que si nos dejan o no bajar en Hellesilt, he estado buscando información`por otros foros y hay algúnas compañias que no ponen problemas, pero creo que MSC, no nos dejará hacerlo. Aquí os dejo el comentário de un forero que hizo el crucero el año pasado con el Orchestra y se puso en contacto con la compañía MSC.

Bueno, mi mujer consiguió el teléfono del la oficina de España de MSC, y tras la llamada le dijeron que en principio no habría problema para dejarnos bajar en Hellelsyt a los que no contratamos la excursión del barco.
Le comenté que volviese a llamar para que nos enviasen un e-mail en el cual nos garantizasen el desembarco, pero en esta ocasión la que le cogió el teléfono empezó a ponerle problemas de que si no está claro, que si depende de no se que....., o sea que no puede ser, estos tíos sólo quieren asegurarse el pastón de la excursión.

Bueno chic@s, con esto está claro que tendremos que organizar la excursión desde Geiranger y tendremos dos horas menos como dice Noe.:( :(

Salu2.

20 Feb 2011 15:03 #1358805 por PILAR-CH
¡¡Hay Noe, que se me olvidaba!!,en el crucero por el Lisefjord se ve el púlpito desde abajo, o pensáis subir andando?, si es así, no creo que nos de tiempo a todo, porque la excursión andando ya son más de dos horas....bueno tengo que mirar bién el recorrido, pero el crucero son tres horas(creo recordar), visitar Stavanger y subir al Púlpito es demasiado....:S:S

20 Feb 2011 18:37 - 20 Feb 2011 18:39 #1358860 por Pelucona
Hola, ya tengo los horarios :

Madrid - Copenhague --> 09:00 - 14:30 ( Con escala en Barcelona )
Copenhague - Madrid --> 15:00 - 22:30 ( Con escala en Barcelona )

Mi compañera me ha dicho los horarios aproximados... puede variar en 30 minutos :silly: jeje...

No podeis ponerme lo de las excursiones por aqui es que estoy teniendo problemas con la contraseña de mi correo y no puedo acceder a él

Creo que vendría bien hacer un resumen de lo que hay que ver en cada puerto y cual es la idea que se tiene.... es decir hacer en grupo cositas, como taxis, autobuses, trenes o bicis, tomar unas cañas esas cosas ya me entendeis

Gracias.

20 Feb 2011 19:01 #1358875 por -noe-
Hola a todos!

Pelucona, muchas gracias por la información de los vuelos. Entonces, esta información es segura?? cómo es posible que en el CI me digan que no saben nada?? En cuanto a poner lo de excursiones por aquí, no tengo problema, pero no sé si me llamarían la atención... Alguno me puede decir algo?
Ah! haré recopilación de información sobre qué ver o hacer, y la colgaré...

Pilar, en cuanto a lo del púlpito, no sé si subir o no, supongo que todo dependerá del plan que tengamos y del tiempo con el que contemos.

En cuanto a novedades, a mí me ha contestado alguien de tour de autobuses de Hellesylt-Geiranger, no sé muy bien quien, porque llevo un lío... y me ha dado precios para un bus con guía, pero no entiendo muy bien lo que pone, porque habla de alquiler de bus.... De todas formas, el precio es del bus, no por persona, y como de momento no somos muchos, lo dejo estar, y ya veremos...
Y sigo esperando respuesta del cambio de itinerario en Hellesylt, a ver si me dicen algo..

Nuka, nos van a fastidiar con la llegada a Flam a las 10, porque los horarios de las lanchas son estos, y nosotros tendríamos que coger la de las 10.55 y coincide con el horario del tren. Qué lío..., con lo cual, con uno o con otro perdemos 1 horaaa!!

15th of June - 31st of August
Tour Departure Price (adult/child*)
Mini Fjordsafari (1,5 h) 09:50 480,-NOK / 290,-NOK
Heritage FjordSafari ( 2 h 15 min) 10:55 580,-NOK / 350,-NOK
Heritage FjordSafari (2 h 15 min) 12:05 580,-NOK / 350,-NOK
Mini FjordSafari (1,5 h) 13:45 480,-NOK/ 290,-NOK
Mini FjordSafari (1,5 h) 14:55 480,- NOK/ 290,-NOK
Standard FjordSafari (3 h) 16:00 690,- NOK/ 420,-NOK
Heritage FjordSafari (2 h 15 min) 17:15 580,-NOK / 350,-NO

Bueno, de momento esto es todo, a ver si a lo largo de la semana concretamos un poco...

Saludos!

21 Feb 2011 09:34 #1359249 por Pelucona
En Flam he encontrado dos empresas para hacer el crucerito por el fiordo.... Cual creeis que es mejor?

www.fjordsafari.com/

www.sognefjordencruise.com/public.aspx?pageid=64102&plId=55312

21 Feb 2011 11:57 #1359322 por piporro07
Buenos días, después de un finde de ausencia, ya estoy aquí de nuevo.¡Vamos a no emparanoiarnos!:woohoo: B) todavía estamos a tiempo para organizar todo correctamente.
Efectivamente he leido por varios foros que no te permiten bajar en Hellesylt a no ser que tengas la excursión contratada con el barco,sin embargo he leido en otros, que, enseñando la reserva de la excursión con otra agencia, te permiten bajar sin problema.
Por otro lado tenemos que pensar bien lo de Kiel, lógicamente parece ser que Lübeck es más bonito que Kiel pero lo que hay que cerciorarse bien es del cumplimiento de horarios yo siempre soy de la opinión que en un viaje de placer debemos ir sin agobios de horarios pues para eso ya estamos todos los días con estrés. Bueno si los horarios cuadran ( que parece que si) podemos ver Lübeck y si no tranquilamente nos quedamos viendo Kiel, que tampoco creo yo que sea muy cutre ¿no?.
En cualquier caso lo que tenemos que ir "cerrando" son grupos para ver las necesidades reales de transporte.
Más cosas, la idea de contratar la visita de Copenhague para el último día me parece buena ya que algo veremos, pues sino pasará como cuando estuve en el Crucero de las Capitales Bálticas que me quede sin ver la ciudad y tendría narices que después de ir dos veces a Copenhague no haya visto nada.
Para que os sirva de ejemplo en el crucero del Zenith cogimos con el barco la excursión del último día y vimos Helsinki y Porvoo y de allí directamente al aeropuerto y he de decir que estuvo bastante bien y que mereció muy mucho la pena, así que si es posible con Copenhague haré lo mismo ¿vosotros/as qué opinais?
Bueno no os meto más rollo
CIAOB)

21 Feb 2011 16:47 - 21 Feb 2011 17:32 #1359475 por PILAR-CH
Pelucona, me puedes pasar tu correo? Gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.626 segundos