Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

15 Feb 2011 21:03 #1356007 por nuka
hola piporro07 como as puesto tu email te paso lo que me han psado de la agencia shore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 21:10 #1356015 por nuka
noe mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

haber si lo que te han enviado es igual que lo uqe yo tengo. pasame tu email y te lo paso

15 Feb 2011 21:16 #1356020 por -noe-
Hola! ahora no me funciona hotmail y no puedo reenviaros el email, así que mañana lo intentaré.
Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuka, posiblemente la información sobre excursiones que te ha enviado shore será la misma que a mí, porque además me ha dicho que había un grupo en la misma fecha que le había pedido información, pero no sabía los datos, pues por lo visto los ha atendido un compañero y me ha dado su email para contactar con él.
Mañana hablamos.

Saludos.

16 Feb 2011 10:29 #1356282 por PILAR-CH
Hola chic@s!!.

Todavía no me han contestado de ninguna agencia.....esperaremos:huh:
Noe, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Piporro07, este será nuestro segundo crucero, el primero fué a las capitales Balticas con el Zenit (pullmantur), y fue todo muy bien, nos lo pasamos genial. Espero que en este nos salgan las cosas igual y podamos disfrutarlo mucho, aunque aquí casi todos serán italianos y ya veremos que tal se portan. En vuestro grupo hay algún jovencito-ta?, porque en el nuestro llevamos de 17, 18,20 y 21 años.
También envié un email a una agencia de Kiel, pero como lo hice ayer, no me han contentado aún, en todo caso lo que propones del autobús sin guía estaría perfecto.

Bueno, a seguir mirando información.

Salud2.

16 Feb 2011 22:59 #1356774 por -noe-
Hola!! hay alguna novedad! yo no tengo ninguna...
habéis visto el email con excursiones?? qué decís?

En cuanto al tren de Flam, tan pronto sepáis la gente que va tendremos que reservar.
Los horarios son los siguientes:

02.05.2010 - 12.06.2010
Daily departures
Train no. 1850 1852 1854 1856 1858 1860 1862 1864 1868
Dep Flåm 08.35 09.45 11.00 12.20 13.35 14.45 16.05 17.25 19.45
Arr Myrdal 09.27 10.43 11.59 13.15 14.31 15.47 17.03 18.17 20.40
Train no. 1851 1853 1855 1857 1859 1861 1863 1865 1869
Dep Myrdal 09.39 10.55 12.11 13.27 14.43 15.59 17.15 18.29 20.55
Arr Flåm 10.35 11.50 13.05 14.25 15.40 16.55 18.10 19.25 21.45

A Flam llegamos a las 10.00, así que el primer tren es el de las 11.00. Pienso que para no perder tiempo quizás podríamos hacer nada más llegar a Flam el crucero o lo que queramos y después coger el tren. Qué os parece??

Saludos...

17 Feb 2011 08:28 #1356887 por piporro07
Buenos días a todos/as,
os comento he visto los mails de shore2shore y si logramos llenar los autobuses no está mal de precio, ahora bien son 51 pax y no se si lograríamos completarlo ( aunque supongo que si nos movemos si lo conseguimos), sin embargo no veo descabellada para Flam la opción de hacerlo sin necesidad de contratar con ninguna agencia, tal y como dice Noe.
Por otro lado me ha contestado la Agencia que os comenté para Kiel-Lübeck y esto es lo que me ha pasado para un grupo de 8 que era lo que en un principio yo estaba buscando:
esto literalmente es lo que me han contestado
14 de agosto: recogida al puerto de Kiel a las 08:30h para 8 Pax

traslado a Lübeck (85km ca. 1 hora de camino)

tiempo libre hasta las 12:00h (el conductor espera en

Lübeck)

y regreso al puerto de Kiel con llegada a las 13:00h

Precio: 300€
Eso les da un tiempo efectivo en Lübeck de poco más de 2 horas….. 2 horas de viaje (entre ir y volver) para pasar 2 horas allí, si no es por algo muy especial, creo que no vale la pena.
Yo particularmente me quedaría en Kiel, vea en este enlace las opciones: www.alemania-turismo.com/ESN/a_donde_ir/...fstadt_allgemein.htm

Así que no se que hacer si quedarnos en Kiel y verlo por nuestra cuenta o apretarle para estar un poco más tiempo en Lübeck por lo menos una hora y media más ya que daría tiempo puesto que el Orchestra sale a las 16:00.(Madre mía que lío!!! y eso quedan 6 meses)

Ah por cierto Pilar! en mi grupo somos de lo más variopinto, ya que por un lado va mi padre que tiene la friolera de 80 tacos(él dice que de excursiones nada, que se queda disfrutando del Barco y de las vistas desde el barco :whistle: ), y el resto son mi madre que está bastante bien, mis suegros que tienen entre 50-55 y están hechos unos chavales, mi cuñado el más joven del grupo con 23, un amigo con 33 ó 34 , mi mujer con 35 y el que suscribe con 37 y los que todavía están en el aire( aún no saben si podrán hacer el crucero) que son: mi hermano(49) , mi cuñada(43 ó 44) y mis sobrinos (15 y 13 años respectivamente).

BUENO YA HABLAMOS
CIAO

17 Feb 2011 11:34 #1356985 por PILAR-CH
BON DIAAAA!!!.
De momento sin noticias de alguna agencia....:):S

Noe, yo veo bién lo de hacer primero el crucero, así no tendríamos que estar una hora esperando a que salga el tren, o lo mismo preferís visitar Flam y luego tren y crucero....uff, hay que decidirlo!!.Lo que está claro que pasamos de ver el museo del ferrocarril.
Es una pena que esta agencia shore, tenga las excursiones ya tan estructuradas y no podamos confeccionarlas a nuestro gusto, desde luego en la de Geiranger, sí que tenemos que ver el púlpito y luego son siete horas y tendrán que llevarnos a algún sitio donde podamos comer algo, no?,.Haber si nos contestan de alguna otra agencia y podemos comparar.

Piporro07 si conseguimos que esta agencia de Lübeck, nos pueda dar al menos una hora más, yo creo que Lübeck es más interesante que Kiel, y nos daría tiempo a comer en el barco.
Bueno piporro haber si al finál tu hermano se anima y se apunta a la aventura, nosotros estamos igual, hay cuatro en nuestro grupo que no sabemos si vendrán, en cuanto lo sepa os lo comunico porque se que urge para reservar el tren.

Como nos tenemos que ir conociendo, os pongo nuestros nombres.
:P

Mi familia: Andrés mi marido 49 años, Andrea mi hija 17 y yo Pilar 46.
Nuestros amigos Pedro y Pepi 50 y 49 y sus hijos Pedro 21,Irene(su novia),20 y Rubén,18.
Y por último Mª José 49 y su hija Andrea, 20. Estos de momento.
.

Ciao.

17 Feb 2011 13:09 #1357049 por -noe-
Hola! tengo noticias de los taxis de Geiranger!! mirad el email, aunque les he pedido que incluyan en la excursión 2 lugares más, a ver qué dicen!

Piporro07, en cuanto a Lubeck, no podríamos estar más tiempo allí?? me parece un poco corta la excursión, la verdad!!, ya podrían "estirarse" un poquillo"! si llegamos a Kiel a las 8 y nos vamos a las 16.00, son 8 horas, que descontando 2 horas de camino, nos quedan 6, bueno, 5 o 5 y media para no apurar tanto!!, mira a ver si puedes conseguir que nos recojan sobre 8.10/15 y luego el regreso a las 14.00/14.30. Y si no, qué tal Hamburgo, que también se puede visitar??

Pilar, ya estoy hecha un lío, y eso que quedan 6 meses todavía, como dice Piporro, resulta que el púlpito está en Stanvanger o como se escriba..

Bueno, nuestro grupo es corto: Gaspar y yo, 32 y 33. Así que como ya habéis dicho, un grupo variopinto...

Seguimos investigando...

Saludos.

17 Feb 2011 16:06 - 17 Feb 2011 16:10 #1357099 por Pelucona
Hola somos 4 chicas que hacemos tambien el crucero, os comento lo que pretendemos hacer :

DÍA 1 COPENHAGUE (DINAMARCA)

No dará tiempo a nada, ya que el avion sale de Madrid hace una parada en Barcelona para que se suba la gente de Cataluña y luego llega a Copenhague, entre que embarcamos y demas pues como que no.

DÍA 2 KIEL (ALEMANIA)

Visitaremos Lubëck, cogeremos el Tren en Kiel nada mas llegar y nos iremos a ver la ciudad medieval, a la vuelta visitaremos el monumento naval de Laboe a los caidos en las guerras ( principalmente en la Segunda Guerra Mundial ) y si nos sobra tiempo que seguro que si veremos un poco de la zona portuaria de Kiel, tampoco es que sea gran cosa pero bueno...

DÍA 3 NAVEGACIÓN

A disfrutar del barco

DÍA 4 HELLESYLT (NORUEGA)

La idea es bajarnos en Geiranger ya que en Hellesylt no nos van a dejar, y coger un taxi alquilado desde España o un excursion que no sea del barco que nos lleve a ver todo lo que se pueda aprovechando al maximo el tiempo alli. El lago mas profundo dle mundo, las vistas desde el mirador y el Glaciar.

DÍA 5 FLAM (NORUEGA)

Coger el tren por nuestra cuenta, y a la bajada crucerito en lanchas rapidas por el fiordo NÆRØYFJORD, creo que aqui convinas barca/lancha y autobus.... ¿ Alguein lo confirma ?

DÍA 6 STAVANGER (NORUEGA)

Salir lo antes posible del barco y nuestro objetivo es subir al Pulpito ( PREIKESTOLEN ), existen dos opciones que queremos tantear : Ferry a TAU + Autobus a la subida del Pulpito // Coger un Taxi nada mas bajar del MSC ORCHESTA contratandolo desde Madrid que nos lleve al principio de la subida y que nos espere a la bajada del Pulpito para llevarnos al barco.

DÍA 7 OSLO (NORUEGA)

Visitar la ciudad por nuestra cuenta...

DÍA 8 COPENHAGUE (DINAMARCA)

Coger una excursion con el barco, ya que sino te llevan directamente al aeropuerto, sino queremos forzar para ir nosotros a ver la ciudad por nuestra cuenta y luego ir al aeropuerto en taxi, porque sino nos van a dejar alli 5 horas haciendo el tonto y aburriendonos hasta que salga el avión.

Me surgen varias cosas :

- En HELLESYLT / GEIRANGER hablais de un pulpito.. podeis decirme algo mas, no os referireis al de PREIKESTOLEN porque esta un poco lejos...

- ¿A Alguno de vosotros os han dado la posibilidad de contratar vosotros los vuelos aparte, es decir, solo coger el crucero, lo demas por vuestra cuenta? Nos salia mas barato, pero no nos han dejado

17 Feb 2011 19:05 #1357189 por nuka
hola a todos
nosotros nos en Flam seria tren mas las lanchas rapidas y si es posible comer en el barco

nosotros somos mi marido Salvador de 55 y yo Rosa de 53 añitos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos