Buenos días a todos/as,
os comento he visto los mails de shore2shore y si logramos llenar los autobuses no está mal de precio, ahora bien son 51 pax y no se si lograríamos completarlo ( aunque supongo que si nos movemos si lo conseguimos), sin embargo no veo descabellada para Flam la opción de hacerlo sin necesidad de contratar con ninguna agencia, tal y como dice Noe.
Por otro lado me ha contestado la Agencia que os comenté para Kiel-Lübeck y esto es lo que me ha pasado para un grupo de 8 que era lo que en un principio yo estaba buscando:
esto literalmente es lo que me han contestado
14 de agosto: recogida al puerto de Kiel a las 08:30h para 8 Pax
traslado a Lübeck (85km ca. 1 hora de camino)
tiempo libre hasta las 12:00h (el conductor espera en
Lübeck)
y regreso al puerto de Kiel con llegada a las 13:00h
Precio: 300€
Eso les da un tiempo efectivo en Lübeck de poco más de 2 horas….. 2 horas de viaje (entre ir y volver) para pasar 2 horas allí, si no es por algo muy especial, creo que no vale la pena.
Yo particularmente me quedaría en Kiel, vea en este enlace las opciones: www.alemania-turismo.com/ESN/a_donde_ir/...fstadt_allgemein.htm
Así que no se que hacer si quedarnos en Kiel y verlo por nuestra cuenta o apretarle para estar un poco más tiempo en Lübeck por lo menos una hora y media más ya que daría tiempo puesto que el Orchestra sale a las 16:00.(Madre mía que lío!!! y eso quedan 6 meses)
Ah por cierto Pilar! en mi grupo somos de lo más variopinto, ya que por un lado va mi padre que tiene la friolera de 80 tacos(él dice que de excursiones nada, que se queda disfrutando del Barco y de las vistas desde el barco

), y el resto son mi madre que está bastante bien, mis suegros que tienen entre 50-55 y están hechos unos chavales, mi cuñado el más joven del grupo con 23, un amigo con 33 ó 34 , mi mujer con 35 y el que suscribe con 37 y los que todavía están en el aire( aún no saben si podrán hacer el crucero) que son: mi hermano(49) , mi cuñada(43 ó 44) y mis sobrinos (15 y 13 años respectivamente).
BUENO YA HABLAMOS
CIAO