Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

21 Jul 2011 11:28 #1465367 por PILAR-CH
Nuka, nosotros llevaremos algo, unos 120€ por posibles compras pequeñas o si nos sentamos a tomar algo....no sé, aún lo estamos pensando.
El teatro del segundo turno en el Báltico era justo después de cenar, al menos en nuestro Barco el Zenith, lo digo porque tendríamos que quedar sobre las 23:30 0 24:00h. Que os parece??.
Ya diréis algo.

Ciao!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 18:52 #1465690 por nuka
hola a todos
nos parece bien 23.30 esperamos que se haya acabado el teatro, el lugar el savanah es baste grande y para conocernos que llevamos alguns cinta en la muñeca o alguna pegatina o no se que opinais.
las excursiones tendriamos que ir definiendo por ejemplo-
en Kiel se llega a las 8 a ¿que hora para quedar? y para no llamar la atencion creeis que seria mejor desembarcar y quedar a pie de barco en la salida y en las demas excursiones igual .
Geiramger si se llega a las 11 pues igual a pie de barco en la salida. no se que opinais es para tenerlo ya todo concreto, y en el barco solo conocernos los demas temas ya llevarlos hablados.

22 Jul 2011 09:48 #1466074 por Pelucona
Alguien tiene mapa de Copenhague¿¿?¿?¿?¿?

22 Jul 2011 10:04 #1466078 por PILAR-CH
Me parece bien Nuka. Podríamos llevar un pañuelo blanco en la muñeca o una cinta blanca, un poco grande para que sea visible. Si alguien tiene una mejor idea que lo diga...

Lo de quedar a la salida a pié de barco es también mejor que dentro y por lo demás no sé cuanto se tardará en desembarcar pero podríamos estar a las 8 preparados para bajar y en cuanto habran la pasarela hacerlo, si no, lo hablamos el primer día en el Savanah, si al finál ese es el sitio elegido.

Pelucona, yo tengo una guia de Copenhage si te interesa, mandame tu correo y te la paso.

Hasta luego.
Adjuntos:

22 Jul 2011 10:52 #1466112 por PILAR-CH
Hola otra vez.

Atención!!! pregunta.
Los hombres vais a llevar americana en la noche de gala???. Con Pullmantur había de todo, con camisa y pantalón de vestir se iba bien.
Vais a llevar anorack o sólo polares???
Que calzado es más recomendable??. No sé si llevarme una camperas.....
Esto de la maleta es lo que peor llevo....hay que llevar un poco de todo no??? Estoy viendo las temperaturas y son como en invierno, al menos en Geiranger y Flam.

Que opináis!!!

Hasta luego.
Adjuntos:

22 Jul 2011 15:28 #1466302 por nuka
hola a todos.
llevaremos polares y una parka que hace el sevicio de chubasquero queda plegada como un monedero, pero si hace tanto frio no se que hacer.
hemos pedido unas 150 uros en coronas noruegas y ptras en danesas, creo que es suficiente para algun imprevisto.
el pañuelo blanco o cinta en la muñeca me parece muy bien haber que opina el resto.
sigo opinando que las excursiones tendriamos que hacer como un grafico y poner en kiel se llega a las 8 pues cuando se desembarque se queda a pie de barco para no armar follon y que no nos llamen la atencion.
y las demas excursiones tambien asi ya sabemos todos de antemano donde tenemos que quedar, y asi disfrutar de todo como cada uno quiera.
un abrazo

23 Jul 2011 09:34 - 23 Jul 2011 09:36 #1466739 por PILAR-CH
hola chic@s!!, os habéis enterado de la noticia??...."atentado en Oslo".
Se me han puesto los pelos como escarpias. En Noruega, que nunca pasa nada....pobre gente, casi todos muy jóvenes. Supongo que a partir de ahora se extremarán las medidas de seguridad, pero da un poco de miedo de que vuelva algún loco y nos jorobe las vacaciones.

Saludos.

25 Jul 2011 10:41 #1467912 por -noe-
Hola a todos!

Sí, vi la noticia, es una pena, esperemos que en llegar la cosa esté tranquila...

En cuanto a la ropa que llevaré, ni idea, supongo que un poco de todo. Ya miraré el tiempo más adelante. Llevaremos zapatillas de deporte y zapatos cómodos para el día. Y para la noche de gala, ni idea, mi marido las otras veces ha llevado traje, pero este año no sé qué se llevará, ya veremos.

Para quedar, me parece bien, el primer día, sobre las 23.30 o así en el savana, ya lo buscaremos. Y respecto a las excursiones, sería quedar a pie de barco tan pronto desembarquemos en cada escala.

Que vaya bien el díaa!!

26 Jul 2011 06:32 #1468591 por Pelucona
Ya hecho varios cruceros y a todos he llevado traje o americana... este año paso de llevar peso en la maleta absurdamente, porque para una noche en la que luego te encuentras guiris que van como todas las noches.

Paso.

26 Jul 2011 18:15 #1469290 por nuka
hola a todos
tengo un problema muy gordo haber como lo solucionamos si alguien de vosotros me puede ayudar,
ha salido en la vanguardia de barcelona y la agencia efe lo confirma, que el dia 12 de agosto hay huelga de conductores de pasarelas en el prat terminal 1, y es el dia que tenemos que iniciar el viaje ya que nosotros vamos un dia antes para ver Copenhague.
de momento hablaremos con la aseguradora a ver. uf tengo un mosqueo que pa que

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos