Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

17 Jul 2011 16:16 #1461954 por nuka
hola a todos, no creo que nos de tiempo de ver dos museos, nosotros nos inclinamos por el NORSK FOLKEMUSEUM,es el museo del pueblo Noruego,es al aire libre donde muestran la historia y cultura de las regiones, hay el templo cristiano medieval de madera del año 1200. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 18:46 #1462029 por -noe-
Hola a todos!

He estado viendo toda la información que tengo de Oslo, y lo que recomiendan ver es lo siguiente:
-Museo de los barcos vikingos y museo popular
-Parque Vigeland
-Karl Johans Gate, calle donde está el palacio real, universidad y parlamento
-Ayuntamiento
-Opera house
-Castillo de Akershus

Nuka habla también del templo cristiano medieval, pero no tengo nada de información sobre eso.

Pilar, en cuanto a los museos me decanto más por el popular y por el de los barcos. Tengo un relato de un crucerista, que vio los dos (junto con todo lo demás) y fueron bien de tiempo.

Nuestro turno de cena es el 2º, creo que sobre 20.30 o algo así...

Seguimos hablando...

18 Jul 2011 10:04 #1462450 por PILAR-CH
Vale, el museo vikingo y el popular, que supongo que es el folkemuseum no??...bueno, no sé si queréis que vayamos juntos o no....a nosotros nos parece bien que vayamos en grupo, pero cada uno que decida.
Le he comentado a Noe en un mail que tendríamos que hacer una kedada el primer dia y conocernos. Hay que pensar en algún sitio del barco para encontrarnos y así concretamos la excursión del dia siguiente que es la de Lübeck. Os parece bien??.
Seguimos hablando....
Ciao.

18 Jul 2011 10:13 - 18 Jul 2011 10:16 #1462457 por piporro07
Buon giorno!

Yo creo que efectivamente el museo del folclore y el de los barcos es una buena opción y el resto a dar una vuelta por la ciudad y ver el parque de Vigeland, con respecto a conocernos antes de Kiel no estaría mal. QUE BIEN YA QUEDA POQUÍSIMOOOOOO.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BYE VIKINGS!!!!!!!

18 Jul 2011 10:23 #1462464 por -noe-
Hola!

Pilar, el Norsk Folkemuseum es el museo popular noruego y el Vikingskipshuset es el Museo de los barcos bikingos. Y mi idea era también ir en grupo en todas las escalas en las que coincidamos.

Vale, quedamos el primer día para organizar el viaje de Lubeck. Pilar, si puedes, echa un vistazo al barco, y nos dices lugar y hora.

Saludos!

19 Jul 2011 09:55 #1463479 por PILAR-CH
Bon dia!!!

Hola chic@s.

He estado mirando un poquito el Orchestra y he visto que hay varios sitios donde podríamos quedar, todo dependerá de la hora en que lo hagamos. Si es pronto,lo podríamos hacer en cubierta al lado de la piscina y si es por la noche como supongo que hará rasquilla podríamos quedar en el Zaffiro bar o el Savannah. No sé en que cubierta están pero no habrá problema en encontrarlos, ahora decidimos la hora que es lo primero ya que veo que no tendremos el mismo turno de cena porque Nuka está en el primer turno y nosotros y Noe en el segundo, Piporro y Haley no lo sabemos....Si os parece quedaríamos es ese caso después de la cena y el teatro, vale???. :woohoo: :woohoo:

Hasta luego.

Adjuntos:

19 Jul 2011 15:52 #1463725 por nuka
hola a todos,a nosotros nos parece bien ir en grupo,y en cuanto a la quedada nos parece bien despues del teatro aunque tendriamos que concetar la hora y el lugar y como nos damos a conocer pues habra mucha gente,y no sabemos como somos, si os parece en correo privado tendriamos que darnos el movil.
Noe yo tampoco tengo informacion sobre el templo cristiano de madera solo se que es del año 1200.
los dos museos se baja en la primera para del barco nº91.
creeis que nos dara tiempo de ver los dos museos tendremos que planificar un poco las horas de estar en cada lugar, para no ir agobiados.
bueno queda poquito un abrazo

20 Jul 2011 08:44 #1464278 por haley
Hola a todos,

Nosotros hemos pedido el segundo turno de cena, pero tampoco me fío mucho. En el último crucero que hicimos nos cambiaron sin consultar al primer turno y una vez allí tuvimos que pedirles como si fuera un favor que nos pusieran en el segundo.

He preparado un plano de Lübeck con la ruta que me envío Noe y os lo paso por email por si os interesa.

Con respecto a las excursiones tengo duda de como estamos con el tema de STAVANGER, creo que tenemos reservada la excursión en barca al fiordo Lysefjord que te acerca hasta el "Púlpito" el 18 de agosto de 10:30 a 13:30 pero aún no hemos hecho ningún pago. ¿Pagaremos allí ó necesitan alguna señal para la reserva?

Un abrazo y hasta muy pronto....

20 Jul 2011 09:52 #1464341 por PILAR-CH
Hola a todos!!

Nuka, me parece bien después del teatro pero...sabéis si habrán dos turnos de teatro??. Cuando hicimos el báltico sí que los había, pero ahora no tengo ni idea.Si fuera así, quedaríamos después del segundo turno de cena y del teatro. Que os parece?? el bar cualquiera de ellos, el que más rabia nos dé.

Haley, no te preocupes de Stavanger,es la excursión en la cual veremos el púlpito desde abajo y se paga allí. No quisieron paga y señal supongo que se fian de nosotros.

Lo de darnos el nº de movil por mail me parece bien en cualquier caso, pero tener en cuenta que las llamadas en el barco cuando éste no esté parado salen carisísimas. He leido alguna vez que a alguien le llegaron unas facturas de movil astronómicas....Si tenéis alguna otra idea.....?

Adjuntos:

20 Jul 2011 18:14 #1464805 por nuka
hola a todos
lo del movil lo decia por si acaso estamos esperando a todos en un punto para hacer la excursion y falta alguien que se retrasa por algun motivo y poder llamarle.
es verdad en el baltico y mediterraneo habia dos funciones de teatro, los que cenan primero lo ven despues y los del segundo turno van primero al teatro.
en cuanto a coronas vais a llevar alguna cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos