Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

12 Jul 2011 12:02 #1457026 por PILAR-CH
Jajaja, gracias Piporro, ha sido un lapsos. Naturalmente en Alemania como que las coronas no funcionan.:whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:31 #1457826 por piporro07
Buenos días tal y como os dije ayer aquí os dejo algo de lo que merecería la pena ver en Oslo.
Lo primero sería adquirir como ya se dijo la Oslo Pass, una vez hecho esto podríamos ver lo siguiente:

Museo Folklorico al aire libre, dicen los que lo han visitado que merece la pena pues recoge muy bien la vida de los antiguos noruegos y además hay reproduciones de casas, iglesias de madera.....
Autobús nº 30(parada Folkemuseet) o Transbordador nº 91 (parada Dronningen). Abierto de 11:00 a 15:00

Museo Barcos Vikingos, también chulo pues recrea y hay barcos utilizados por estos legendarios personajes :evil:
Autobús nº 30 (parada Byddoy) o Transbordador nº 91 Dronningen. Abierto de 10:00 a 16:00

Fortaleza de Akerhus.
Tranvía nº 12 (parada Christiania Torv)

Parque de las esculturas de Vigeland

Tranvía nº 12 (parada Vigelandsparken)

Como vereis estas cuatro visitas están perfectamente puesto que coinciden los medios de transporte, por tanto se supone que han de estar cerca las unas de las otras, por lo menos las dos primeras y las dos segundas.
Esto es una simple idea, no obstante si creeis que podemos ver alguna cosa más, comentadlo y lo vemos ¿vale?

CIAO:kiss:

13 Jul 2011 10:30 #1457917 por PILAR-CH
Hola a todos!!!.
Gracias Piporro, por la información. Llevaremos todo impreso y así no nos dejaremos nada por ver.
Sobre Lübeck, tenemos un documento que le envió un crucerista a Noe y está todo muy bien detallado. Cómo ir desde la terminal de cruceros a la estación central para coger el tren a Lübeck, los autobuses que tenemos que coger para la ida y vuelta a la estación y todo un recorrido por la ciudad. Si no lo tenéis, me lo comunicáis y os lo paso. Lo unico que hay que buscar es dónde comprar los Lander-tickets que son unos pases que cuestan 30€ y dan derecho a que cinco personas viajen en transporte público, incluido el tren, durante un día. No sé si los podemos comprar por internet o los venderán en la terminal de cruceros, tendremos que informarnos. Noe, tú sabes algo...??.

Hasta luego.

Adjuntos:

13 Jul 2011 10:45 #1457934 por -noe-
Hola!

El documento que os pasé de Lubeck está muy bien, así que ya tenemos el itinerario hecho.
Buscaré la información y veré dónde se compran los lander-tickets. Ya os diré.

En cuanto a Oslo, lo que ha mandado Piporro está muy bien, ya tenemos otro itinerario hecho. Buscaré a ver si tengo algo más, para no dejarnos nada.

Por cierto, qué ropa tendremos que llevarnos?? manga corta, media manga, manga larga con chaqueta, polares, o un poco de todo??

Qué poquito que nos queda yaaa!!

Saludos.

13 Jul 2011 11:47 #1457992 por PILAR-CH
He estado dando un vistacillo por el foro de iberocruceros los que han vuelto de primeros de julio, más que nada para ver las fotos y ver que ropa llevaban. Si entráis ya veréis que los polares no faltaban, y las mangas largas tampoco, hay fotos chulísimas, ¡¡que ganas de verlo todo!! aunque les ha hecho dias de sol no podemos dejar de estar preparados, a mediados de agosto seguro que hace más frio. Han teneido algunos problemas con la compañía, ya lo leeréis.
Ciao.

Adjuntos:

13 Jul 2011 14:19 #1458115 por haley
Hola a todos,
Noe me preguntabas por nuestro plan de cambio de moneda. Todavía no lo he pensado, además nosotros pasamos unos días en Estocolomo y Copenhague antes de zarpar con lo que me complica un poquillo más. De todos modos cuando lo tenga claro os lo diré. Por favor, me puedes hacer llegar el documento de Lübeck que mencionas, creo que no lo tengo...

Y ahora lo prometido es deuda. Os paso un pequeño resumen de Oslo por si os sirve:

OSLO

Nada mas bajar del barco en la estación marítima hay una oficina de información donde se puede comprar la Oslo pass tiene un precio especial para los cruceristas.

Caminando unos 5 minutos por delante del Ayuntamiento ya estas en el mismo puerto y en la dársena nº 3 se toma el bus marítimo nº 91 que va a bygdoy es una isla donde están los museos, el de los barcos vikingos, museo popular noruego , la travesia dura 5 minutos para el museo popular se baja en la 1ºparada, si vuestra opción es el museo Fram, o el Kon-Tiki es la2º parada.

El Ayuntamiento y el Palacio Real (cambio de guardia a las 13:30, visitas sólo hasta el 13 de agosto) quedan próximos al puerto.

Para ir al Parque Vigeland el tranvía nº 12, ida y vuelta, la parada está si miras al Ayuntamiento de frente, a vuestra izquierda, los billetes los compramos en unas tiendas que se llaman 7eleven. El tranvía os deja justo enfrente del parque, veréis una verja negra enorme, es la entrada principal.

El Opera & Ballet Noruega (Den Norske Opera & Ballett) a 1,2 km del ayuntamiento por la pasarela desde la estación central / thon hotel opera, ver el edificio y tomar algo allí. www.operaen.no

Feria de Artesanía (19-20-21 agosto): detrás de la catedral de oslo (Oslo Domkirke)

PRECIOS NOK NOK
OSLO adulto senior
Museo Vikingo 60 60
Museo Kon-tiki 65 40
Museo Fram 60 60
Ayuntamiento 0 0
Catedral 0 0
Palacio Real 95 85
Parque Vígelan 0 0
Opera & Ballet 0 0
Ferry a museos 40 40
Oslo pass 230 230

Muy útil visitar la web www.visitoslo.com

Tengo las guías de cureceromanía de Flam, Oslo y Copenhague, decidme si os interesa a alguna y os las envío por email.

Saludos,

13 Jul 2011 21:36 #1458791 por piporro07
Hola a todos/as

Haley muy bien lo de Oslo coincidimos con lo que hay que ver ;)
yo si estoy interesado en las guías de Flam,Oslo y Copenhague, por ello si eres tan amable me las pasas que le vaya echando una visual.
Por cierto Estocolmo te va a encantar, es muy bonito, aunque supongo que ya estarás informado, te recomiendo no te pierdas el Ayuntamiento, el Palacio Real con el cambio de guardia con música de Abba tocada por la Guardia Real y por supuesto el Museo del Vasa, eso y algo del centro de la ciudad es lo que nos dio tiempo a ver cuando hicimos el anterior crucero por el Báltico.
Bueno nada más cuando reciba por correo ordinario la reserva del tren a Flam, te lo comento para que te quedes tranqui ¿vale?

CIAO E PRESTO

14 Jul 2011 09:00 #1459117 por PILAR-CH
Hola chic@s!!.

Noe,Nuka os confirmo la llegada de vuestra transferencia, todo OK.

La excursión de Stavanger, sólo se puede pagar en tarjeta o coronas, lo digo por si queréis pagarla en efectivo.
Haley, muchas gracias por el resumen de Oslo. Te agradecería si me pudieras mandar la guia de Flam, pues es la única que no tengo, de copenhage la tengo de cuando hicimos el Báltico.

Tenéis vuesto turno de cena??. Nosotros hemos cogido el segundo, haber si coincidimos....

Adjuntos:

14 Jul 2011 17:35 #1459563 por nuka
hola a todos, nosotros tenemos el primer turno, no se a que hora sera. pero creo que sera temprano.
un abrazo

15 Jul 2011 09:52 #1460289 por PILAR-CH

Por fin viernes chic@s!!
Hemos estado mirarndo información sobre Oslo, y el museo Fram está muy interesante y lo recomiendan bastante.El tema es polar y esta al lado de los demás,(2ª parada) ¿que os parece mejor de ver??, porque ver dos museos nos dará tiempo??.

Buen fin de semana a todos!!!.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 2.330 segundos