Junio 24, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

28 May 2009 15:02 #925342 por mochilero61
Holaaaaa Naranjitos.
Como llevamos la preparación de las excursiones?.
Leo que lo tenéis casi todo perfilado..Nosotros hicimos este mismo crucero el año pasado, fue increíble y también formamos un grupo estupendo..Si no que os lo cuente Domi33 que estuvo con nosotros.
Lo que si os puedo asegurar es que lo pasareis genial y haréis muy buenos amigos.
Si necesitáis alguna clase de explicación ya lo sabéis…Contar con nosotros.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 18:44 #925549 por lolas2
mochilero61 wrote:

Holaaaaa Naranjitos.
Como llevamos la preparación de las excursiones?.
Leo que lo tenéis casi todo perfilado..Nosotros hicimos este mismo crucero el año pasado, fue increíble y también formamos un grupo estupendo..Si no que os lo cuente Domi33 que estuvo con nosotros.
Lo que si os puedo asegurar es que lo pasareis genial y haréis muy buenos amigos.
Si necesitáis alguna clase de explicación ya lo sabéis…Contar con nosotros.


gracias mochilero61, me alegro que hables bién del crucero, yo es el 2º que hago de estas características, y me lo pasé bomba, pero lo mejor fue como tú dices los buenos amigos que allí hicimos.

saludosss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 00:15 #928265 por magarin
Hola a todos.

Parece como si nos hubiera dejado la riada. Parece que esto está tranquilo.
Esta es la página de la información del puerto de Barcelona

www.apb.es/wps/portal/web

¿Alguién sabe cómo terminaron los de la cuarentena del crucero de estos días por lo de la gripe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:31 #928670 por Lasi
:confused:Hola donde esta todo el mundo? Tienes razon magarin se fueron con la riada jaja En mi caso todo el finde de playita,que aqui el tiempo no se porta mucho y hay que aprovechar los dias buenos:) !oye magarin con ayuda de yolyale consegui ver el video ,la musica de vacaciones en el mar me trae muy buenos recuerdos.ya estoy deseando estar en cubierta jaja.besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 17:19 #928782 por SANMARIN
Hola a todos!!!

No se por donde andará la riada pero lo que es en Cordobilla nos vamos a derretir... A ver si nos desliamos un poquillo del trabajo (para los que nos dedicamos a la enseñanza esta época es muuuuu mala) y le podemos dedicar más tiempo a cosas más gratificantes. Estamos deseando estar fresquitos, al anochecer, en la cubierta de un barco, con el ruido del mar y rodeados de buenos amigos....¡Ya queda menos! :rolleyes::):D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:21 #929007 por lolas2
SANMARIN wrote:

Hola a todos!!!

No se por donde andará la riada pero lo que es en Cordobilla nos vamos a derretir... A ver si nos desliamos un poquillo del trabajo (para los que nos dedicamos a la enseñanza esta época es muuuuu mala) y le podemos dedicar más tiempo a cosas más gratificantes. Estamos deseando estar fresquitos, al anochecer, en la cubierta de un barco, con el ruido del mar y rodeados de buenos amigos....¡Ya queda menos! :rolleyes::):D


Jolin sanmarin, si, es cierto, estamos desando todo lo que dices :eek:, que aquí en
Alicante también está haciendo calorcito, así que a dedicar tiempo a pensar en todos esos momentos tan tan agradables, huy, huy, huy, que ya nos vamos AL MES QUE VIENE ¡¡¡¡YUUUUPIIIIII!!!! ja,ja,ja, que poquito nos queda :D:D:D

saludossss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 00:22 #929393 por gloriamas
hola a todos hacia dias que no me metia por aqui.
me parece bien concretar un mes antes lo de las excursiones.
asi ya estara listo.mi msn por si quereis agregarme es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 15:16 #929808 por Lasi
:confused::Elvira donde te metes? estas agotada con tanta fiesta.San marin ya que te dedicas a la enseñanza, acuerdate de los sufridos padres a la hora de correjir examenes,para que tengamos 1 veranillo tranquilo.jajaja.yolyale cuanto falta exactamente para el crucero mandanos el cronometro que lo echamos de menos.:rolleyes:saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 15:53 #929832 por elvira1
lola 3 (2 adultos - chica 15) (alicante)
elvira 5 (2 adultos - chico 21 - chica 18 - chico 14) (cordoba)
saraktia 4 adultos (sevilla)
yolyale 2 adultos (Canarias - Fuerteventura)
lasi 2 adultos (galicia)
elije 3 ( 2 adultos - chico 14 (madrid)
magarin 2 adultos (TERUEL)
trasteo 5 (3 adultos chico,as 21 - chico,a 16)
san marin 4 (2 adultos chica-19 chica-15) (cordoba)
domi33, 4 adultos (murcia))
gloriamas 3 (2 adultos chica-14)
montse67 3 (2 adultos chica-13)
charize 6 (adultos) (granada)

total 46 personas

bueno bueno, gracias lasi por echarme de menos, la resacaaaaaaa, creo que estalista sera ya la definitiva, concreto:

villafrance, a nuestro aire, monaco o niza

livorno puerto - florencia -pisa- puerto livorno, jornada completa con acompañante y con comida

civitavechia puerto - roma - puerto civitavechia, jornada completa con acompañante y con comida.

napoles - pompeya, media jornada con guia (vuelta a comer al barco)

creo que todo esta correcto, si veis algo mal lo corregis

os voy a dejar mi email por si alguien no lo tiene Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

necesito por lo menos nombre real y primer apellido de cada uno de vosotros, me lo mandais en privado, y un telefono de contacto, la semana proxima cerrare con emil....

ejemplo:

elvira1 (5)
telf. 000000000
elvira .......
florentino ......
nacho ..........
elvira ..........
floren ..........

lolas2 (3)

lola ..........
raul ..........
marilo .........

pero me lo mandais por privado, no lo pongais aqui.....

anda que no he excrito ni na.

besazos para todos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 17:16 #929933 por Yolyale
Hola gente, que tal todos. Por lo que veo esto ya se está concretando, también es que ya queda poco para zarpar, que nervios y que ilu. :D

Elvira, te acabo de mandar un email con nuestros datos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos