Junio 24, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

26 May 2009 12:51 #922942 por lolas2
elvira1 wrote:

yo particularmente prefiero la media jornada, comer en el barco, un poco de descansito, y salir a ver napoles, a patita, que el puerto esta en la misma ciudad


Pues si los que han estado opináis así, por mi parte yo opino igual, media jornada comidita en barco y salida por nuestra cuenta a ver Napoles.

saluditossss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 13:56 #922999 por magarin
Hola

De acuerdo con la media jornada y Nápoles a pie.
Información:
La Estación Marítima, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a unos 500 metros del corazón de la ciudad. Una preciosa terminal de la epoca de Mussolini, justo enfrente del Castell Nuovo. Puede que atraquemos un poco más allá, pero habitualmente no necesitaremos transporte al centro. Hay que cruzar una atestada calle de coches, caminar dejando a la izquierda el castillo, y llegaremos a la Piazza Plebiscito. Aunque es una ciudad plenamente segura, hay que tener algunas precauciones como llevar el bolso pegado a la pared, o tener cuidado de los carteristas que acechan en cada esquina. Cuidado especial al cruzar las calles, y no esperar que alguien pare para que pasemos. Los pasos de cebra están de adorno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 15:12 #923087 por SANMARIN
Nosotros creemos también que merece más la pena media jornada en Nápoles. A estas alturas del viaje creo que nos vendrá bien descansar un poquito a mediodía en el barco. Así, por la tarde podemos disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 16:07 #923134 por Lasi
Hola a todos, cuanto correo y cuanta informacion que bien. Yo tambien opino Napoles media jornada,y luego caminata que me encanta.sobre los menus me parece bien ,cuanto menos tiempo perdamos mejor.ELVIRA no descansas ni en fiestas.te lo agradecemos.besos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 16:51 #923189 por charize
elvira1 wrote:

yo particularmente prefiero la media jornada, comer en el barco, un poco de descansito, y salir a ver napoles, a patita, que el puerto esta en la misma ciudad


Hola de nuevo, a mi tb me parece bien lo de los menus y lo de hacer la media jornada, los que ya teneis más experiencia pues nos aconsejais a los principiantes, bueno que sigais contando con nosotros y para lo q sea teneis mi e-mail.
Un saludo...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:07 #923329 por Yolyale
Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con lo de Nápoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 12:48 #924154 por elvira1
ACTUALIZACION


lola 3 (2 adultos - chica 15) (alicante)
elvira 5 (2 adultos - chico 21 - chica 18 - chico 14) (cordoba)
saraktia 4 adultos (sevilla)
yolyale 2 adultos (Canarias - Fuerteventura)
lasi 2 adultos (galicia)
elije 3 ( 2 adultos - chico 14 (madrid)
magarin 2 adultos (TERUEL)
trasteo 5 (3 adultos chico,as 21 - chico,a 16)
san marin 4 (2 adultos chica-19 chica-15) (cordoba)
domi33, 4 adultos (almeria ??)
gloriamas 3 (2 adultos chica-14)
montse67 3 (2 adultos chica-13)
charize 6 (adultos) (granada)

total 46 personas

he suprimido a begibela, eran 2 adultos, sigue habiendo sitio, pero no ha contestado a nada de lo que dijimos, begibela, animate, quedan 2 plazas

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 19:03 #924443 por Domi33
Hola a todos, ya falta poco que nervios, la verdad que aunque repitamos el viaje la ilusion es mayor conforme se acerca el dia.
Elvira somos de murcia, por si tienes que retocar algo, jejeje.
Nuestra experiencia del año pasado, es que para poder ver todo, en especial en florencia y roma, queda muy poquito tiempo para nada.
El año pasado, recuerdo que en roma tuvimos un margen de 45 minutos para comer, y fue por libre, estuvo muy bien, porque estaban todos los restaurantes a tope, y gracias a eso pudimos ver despues toda la ciudad d vaticano.
La verdad que como estas todo el dia andando, y viendo cosas increibles y preciossas en lo que menos piensas es en comer, pero bueno el grupo manda.

Alguien querria visitar la isla de capri? Es una visita de media jornada en napoles. El año pasado nos falto eso por ver.

Resumiendo un poco que no me lie, las excursiones nos apuntamos a todas las del grupo, menos la de tunez, que con la del año pasado ya fue suficiente, jejeje, ya vereis.

Elvira no veo la manera de entrar al comunity, pero bueno lo seguire intentando. Tengo algunas cosas del año, pasado, que quizas puede estar bien sobre las excursiones , si quieres te las paso por correo y las miras por si acaso las cuas vale.
Enga que ya esta bien, que me duelen los dedos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 21:21 #924595 por Lasi
Domi talvez yo pueda ayudarte a entrar en comunity,primero entras en este foro,y en la primera pagina hay 1na zona que pone comunity,pinchas y a continuacion pones tu contraseña del foro,y al pinchar denuevo comunity te pondra algunas azciones pinchas en grupos sociales y entras en 1na pagina con varios logos el nuestro es los naranjitos,pinchas en el logo,y luego en excursiones.espero que puedas entrar ami tambien me costo lo mio jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 14:44 #925326 por elvira1

elvira1;924154 escribió: ACTUALIZACION


lola 3 (2 adultos - chica 15) (alicante)
elvira 5 (2 adultos - chico 21 - chica 18 - chico 14) (cordoba)
saraktia 4 adultos (sevilla)
yolyale 2 adultos (Canarias - Fuerteventura)
lasi 2 adultos (galicia)
elije 3 ( 2 adultos - chico 14 (madrid)
magarin 2 adultos (TERUEL)
trasteo 5 (3 adultos chico,as 21 - chico,a 16)
san marin 4 (2 adultos chica-19 chica-15) (cordoba)
domi33, 4 adultos (murcia)
gloriamas 3 (2 adultos chica-14)
montse67 3 (2 adultos chica-13)
charize 6 (adultos) (granada)

total 46 personas

he suprimido a begibela, eran 2 adultos, sigue habiendo sitio, pero no ha contestado a nada de lo que dijimos, begibela, animate, quedan 2 plazas


domi33 corregido saludos a todos,as


GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos