Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
elije te he agregado al messenguer, espero que sigamos en contacto en este post, nos quedan algunos meses, pero lo importante, es planear el viaje con ilusion, espero que se nos apunten muchos mas cruceristas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
elvira1;916256 escribió:
elvira1;914923 escribió: ACTUALIZACIÓN DE PERSONAS / CUBIERTAS:
lola 3 (2 adultos - chica 15) (alicante) (cubierta Rojas)
elvira 5 (2 adultos - chico 21 - chica 18 - chico 14) (cordoba) (cubierta Rojas)
saraktia 4 adultos
yolyale 2 adultos (Canarias - Fuerteventura) (cubierta Rojas)
lasi 2 adultos (galicia) (cubierta Rojas)
elije 3 ( 2 adultos - chico 14)
magarin 2 adultos (TERUEL)
trasteo 5 (3 adultos chico,as 21 - chico,a 16)
san marin 4 (2 adultos chica-18 chica-15) (cordoba)
begibela 2 adultos (pais vasco)
domi33, 4 adultos
gloriamas 3 (2 adultos chica-14)
montse67 3 (2 adultos chica-13)
charice 6 adultos
ya 48 personas, contando a begibela, ya casi estamos todos, eoeoeoeoeoeoeoeoeoe
begibela no da señales de vida, no sabemos si las quiere hacer o no, de momento la mantenemos en la lista
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, somos 6 amigos que viajamos en el grand celebration el 26 de julio y nos gustaria quedar para las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero, haber si nos podeis ayudar. Un saludo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
he recibido contestacion de SAMI, agencia de tunez, os reenviare, el correo a todos los que yo tengo el email, si alguien lo quiere pues nada que ponga el correo.
saluditos a todos, as
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
