Junio 24, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

24 May 2009 18:15 #921116 por magarin
Hola.

Totalmente de acuerdo en lo que estáis comentando:

"si cojemos autocar es para todos los que estamos, no para unos si y otros no.
Si se hace un grupo es para que todos estemos de acuerdo, pienso que no vale eso de yo aqui si y aqui no"
YOLY, yo estoy de acuerdo contigo en dejar cerradas las escursiones con tiempo,y asi la gente que se vaya decidiendo, que sólo nos hemos pronunciado 5 o 6 familias.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 19:58 #921211 por charize
elvira1 wrote:

elije te he agregado al messenguer, espero que sigamos en contacto en este post, nos quedan algunos meses, pero lo importante, es planear el viaje con ilusion, espero que se nos apunten muchos mas cruceristas.


Hola, somos 6 amigos que viajamos en el grand celebration el 26 de julio y nos gustaria quedar para las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero, haber si nos podeis ayudar. Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:18 #921229 por elvira1
hola charice, bienvenida al foro, no tnemos ningun problema en apuntar, queda sitio para el autobus de 50 persona, pero nos gustaria, que el que se apunte que por favor lo confirme, a final de mes proximo, nos pondremos en contacto con la agenca, y cerraremos el grupo.

charice de donde sois, todos adultos o algun chico, chica

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:21 #921232 por elvira1

elvira1;916256 escribió:

elvira1;914923 escribió: ACTUALIZACIÓN DE PERSONAS / CUBIERTAS:

lola 3 (2 adultos - chica 15) (alicante) (cubierta Rojas)
elvira 5 (2 adultos - chico 21 - chica 18 - chico 14) (cordoba) (cubierta Rojas)
saraktia 4 adultos
yolyale 2 adultos (Canarias - Fuerteventura) (cubierta Rojas)
lasi 2 adultos (galicia) (cubierta Rojas)
elije 3 ( 2 adultos - chico 14)
magarin 2 adultos (TERUEL)
trasteo 5 (3 adultos chico,as 21 - chico,a 16)
san marin 4 (2 adultos chica-18 chica-15) (cordoba)
begibela 2 adultos (pais vasco)
domi33, 4 adultos
gloriamas 3 (2 adultos chica-14)
montse67 3 (2 adultos chica-13)
charice 6 adultos


ya 48 personas, contando a begibela, ya casi estamos todos, eoeoeoeoeoeoeoeoeoe

begibela no da señales de vida, no sabemos si las quiere hacer o no, de momento la mantenemos en la lista


GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 23:24 #921473 por charize
charize wrote:

Hola, somos 6 amigos que viajamos en el grand celebration el 26 de julio y nos gustaria quedar para las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero, haber si nos podeis ayudar. Un saludo...


Somos 3 parejas de un pueblo de granada, Churriana de la Vega, no se si lo conoces. Somos 3 chicos y 3 chicas, todos de 30 añitos más o menos. Nosotros si nos interesa apuntarnos a las excursiones, con lo que sea me avisas. Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 11:39 #921729 por lolas2
Hola charice, bienvenida al foro, el bus todavía no estaba completo, así que ya estáis dentro, Elvira ya os ha apuntado, si no se hecha atrás nadie, ya está completito , biéeen,

saludosss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 11:45 #921735 por lolas2
Yo creo que no tendríamos que esperar tanto tiempo para reservar las excursiones, como dice Elvira, en esa época hay muchísimo turismo, así que mi opinión es que nos tendríamos que tomar en serio ya el compromiso de quedar para hacer las excursiones, y así cerrar el trato cuanto antes, a ver si la gente que no ha dado señales se anima y nos dice algo, ;)

saludosss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 12:06 #921754 por elvira1
en vista de que todos estamos casi de acuerdo, creo que debemos fijar una fecha limite, para que nos digan los que quieren o no ir a las excursiones.

os parece bien, que para el 8 o 9 de junio, lo tengamos todo concretado???

pasaros por comunity, yolyale, hace una propuesta de las excursiones, a mi me parece perfecta


nos va quedando muy poquito, lola yo aqui de feria,ya te mandare fotos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 13:13 #921817 por elvira1
he recibido contestacion de SAMI, agencia de tunez, os reenviare, el correo a todos los que yo tengo el email, si alguien lo quiere pues nada que ponga el correo.

saluditos a todos, as

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 16:11 #922005 por charize
elvira1 wrote:

he recibido contestacion de SAMI, agencia de tunez, os reenviare, el correo a todos los que yo tengo el email, si alguien lo quiere pues nada que ponga el correo.

saluditos a todos, as


Hola a todos de nuevo, gracias por contar con nosotros,os voy a poner mi e-mail por si me teneis que enviar algo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., he visto que decis que en la pagina de comunity o yolyyae se ve algo de las excursiones, que página es esa? es q soy nueva en todo esto, gracias por todo.
Un saludo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos