Junio 24, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

08 Jun 2009 15:17 #935348 por begibela
¡Que maravilla!
Estoy deseando que llegue el dia y conoceros a todos. Al fnal con lo del coletero que se ha quedado?

besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 15:49 #935391 por nuviteru
hola,somos una pareja y nos gustaria apuntarnos a las excursiones que estais organizando.por favor que alguien se ponga en contacto conmigo.muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 18:11 #935499 por elvira1
como dije antes intentaremos ayudaros en todo.

os pongo la nueva lista del segundo grupo para que empeceis


grupo II

sarch - 2 adultos
nuviteru - 2 adultos

asi podeis empezar

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 18:11 #935500 por Lasi
:)Hola NUVITERA sentimos decirte que nuestro grupo ya esta cerrado y si lees los mensajes anteriores de esta misma pagina veras que SARCHT tambien esta buscando grupo talvez podriais poneros en contacto,e iniciar un grupo juntos.si le dejas un mensaje en esta pagina y lo lee os pondriais en contacto.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 18:21 #935510 por Lasi
VALLA E LVIRA.QUE CASUALIDAD LAS 2 A LA VEZ DANDO LOS MISMOS CONSEJOS JAJA.BUENO PORFIN EL GRUPO FORMADO,YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS,COMO DICE LOLA HACEMOS UN GRUPO MUY BONITO.ALGUIEN PREGUNTO COMO QUEDAMOS CON LOS COLETEROS Y CREO QUE COMO EL GRUPO ES ;LOS NARANJITOS EL COLETERO TENGO ENTENDIDO SERA NARANJA,TODO MUY CONJUNTADITO.JAJAJA.TENDREMOS QUE DECIDIR SI SE PONE ABORDO O NO POR SEGURIDAD.BESOS:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 18:39 #935534 por Yolyale
Hola a todos. Sarch siento no haber leído antes tu mensaje en el foro, ya que por poco no habéis entrado, una pena, pero por lo que comentan otros foreros, la gente se suele apuntar más a esto de las excursiones por libre cuanto más cerca se está de la salida, así que ánimo que enseguida formáis otro grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:12 #936110 por elvira1
hola "los naranjitos"

ya esta todo enviado, ya sabeis el emil.....
y tunez

yoly, lola, magarin, les he dejado tambien vuestro telefono a emil... y sami, por si a mi no me localizan, en el trabajo, prohibido, tener el movil, bueno yo lo tengo pero en silencio, jajajajaj
Os parece bien?

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:15 #936114 por elvira1
san marin, lo que te comente del museo nautico en barcelona, para la tumba de tutancamon, lo vamos a hacer el dia 26 de julio en horario de 11 a 12, te metes en la pagina de servicaixa, y ya veras donde tienes que comprar las entradas, en visita guiada de una hora.
ya me diras algo.


ya queda poco "naranjitos"

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:23 #936408 por magarin
Hola

Vale Elvira. Ya estaremos al tanto.
A Sarch y nuviteru, deciros que yo soy tan novato como vosotros y he aprendido latín en el foro. Osea que en casi dos meses que quedan podeis formar otro grupo sin problemas.
En otros foros van por el tercer grupo y salen este mes.
Y con la ayuda de todos los que estamos en el ambiente tranquilos que os saldrá tan bien o mejor que a nosotros.
Si tenéis dudas no os cortéis y las preguntáis. Yo no sabía ni que eran las guías pero preguntando se aprende.


Saludossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:26 #936544 por elvira1
recibida respuesta de sami, todo conforme


magarin, yoly y lola, les he dejado tambien vuestros telefonos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos