Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

25 Jun 2009 21:33 #952210 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Ya te vale Jesús, pues claro que es el año de nacimiento, al final me has hecho descubrir mi edad, que ya hay que empezar a esconderla, la edad digo.

Creo que hay dos fiestas, una de disfraces que suelen hacer de las mil y una noches y la que tu dices ibicenca, luego cada uno irá como le más le guste.

Gracias por el aviso de la reserva del parking, pero ya lo hemos hecho, aunque con los nervios puse mal las fechas, pero ya está solucionado. Según vayamos llegando os damos un toque al móvil, para ver tambien por donde vais vosotros.

Me apunto a lo del polo rojo.

Por cierto que ha sido de Maño1, no da señales de vida, estará todavía celebrando el ascenso del Real Zaragoza?.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 21:52 #952232 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
:D:DBuenas a todos.
Nosotros tenemos previsto tambien dejar el coche en el aparca i vola y hemos hecho la reserva , que al final no te compromete a nada , solo a decir que ese dia vas y que dejaras el coche alli y es una forma de que cuenten contigo para organizar el transporte al barco. En la reserva tambien indicamos que iriamos en el de las 11 pero hable con ellos para saber si no llegabas, podias meterte en el siguiente autobus y no hay ningun problema siempre que lleges antes de la salida del ultimo que creo que es a las cuatro.

Como indicativo, nosotros no necesitamos nada, tengo un hijo de siete años, que si no esta dormido, no calla y mas estando un poco nerviosillo como sera el caso, con marcar algun sitio para tomar un trago tipo "bar los rosales, que debe ser una terracita abierta par ver el paisaje".... creo que vamos que chutamos.
¡¡9 dias y descontando!!:D:D

25 Jun 2009 23:53 #952379 por Maria del carmen
Buenas cachas-lot@s directamente la plancha no me la llevo tiene razon quien dice que estamos de vacaciones y no vamos a hacer nada mas que divertirnos.
el maño ya queria contestaros hoy pero lo tengo trabajando doble turno, ya sabeis hay que pagar el viaje y con las vacaciones nos tienen sitiado el ordenador nuestras hijas y la cosa se pone complicada tendremos que poner turnos.
ahora si que empieza la verdadera cuenta atras y solo con un numero

con cariño desde zaragoza

26 Jun 2009 18:13 #952976 por MAÑO1.
Respuesta de MAÑO1. sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos ya estoy aqui aunque escriba algun nombre por supuesto que esto es para todos.
dragon lo del 64 lo saque yo solito con dos ecuaciones de 2º grado, pero lo de dragon todavia no se si es por dar miedo o porque.
lo de la plancha ,hemos liado una total para nada lo mejor es todo arrugado como yo,excepto.......la corbata claro,gracias a netesss,por cierto netesss tu hombre ¿sabe bailar algo moro? necesitamos algun lider como esos que salen en los calendarios de los bomberos (podria ser yo pero no me gusta el protagonismo).
dragon pregunta algo interesante de verdad a tus compas para jesus y para mi como por ejemplo un plato suculento que hayan probado en el restaurante para empezar bien el domingo noche.
dicho todo esto y despues de dar las gracias al manchego por colocarnos ese suculento nº69 como identificacion.
me voy a cortar mis canas al peluquero claro y con esto y cortarme las uñas creo que ya estoy preparado para lo que sea,ya que no habeis dado contestacion a lo de depilarnos a lo metroxexual me quedo como estoy.
hasta luego lucas
pronto nos vemos
aupa cachalotes,barracudas,cocodrilos ,tiburones ,popeyes y todo bicho viviente,,,vaya cuadrilla que vamos a hacer

se me olvidaba,esta noche celebramos el cumple de diego el pequeño de estre e intentare comvencer a mi hermano Maño2 de que baile,aunque va ha ser muy dificil.

26 Jun 2009 22:54 #953191 por JESUS EL MANCHEGO
Dragon sera por que fuma como un carretero y echa uno como un travia.

Maño, tengo hora mañana en la esteticiennnnne para las ingles.

Estuve ayer, pero echaron a la calle por que resulta que para apurar bien las ingles la señorita tuvo que apartar la .......para poder llegar al fondo. El problema es que cuando la tenia sujeta le tuve que decir que la soltase.... Que ya se tenia sola... Que corte.... Alli me dejo y llamo a la dueña: 100 kilos, 1.60 y medidas 120-110-100, tardo poco en caer y ........esconderse y yo... Sali corriendo, por si acaso tenia alguna tentacion.

Me quedan los sobacos y las uñas de los pies... Pero me da pena cortarlas por que estan tan hermosas ...... De luto............

27 Jun 2009 09:13 #953352 por JESUS EL MANCHEGO
Sabado 27.06.2009

me acabo de levantar y ya pienso que el sabado que viene tengo que estar llegando a barcelona.

Nos vamos a pegar una paliza de muerte pero vale la pena: Salir de madrugada y despues ver barcelona todo el dia.

Como hay alguien en el grupo de la zona catalana pregunto: ¿es buena iea cogerse el autobus panoramico para ver barcelona?

Es la unica opcion que se me ocurre, por que andando o en taxi vemos poco y nos dejamos la cartera entera en barcelona.

Bueno dragon1964 y maño1901 ya tengo sombrero de paja. Es cojonud...... Me da sombra hasta en los pies.

Ya no lo cambio salvo que encuentre uno de mejicano que da mas sombra.

27 Jun 2009 09:16 #953354 por JESUS EL MANCHEGO
Pero maño hombre tiñete el pelo que vas a parecer mi abuelo que al crucero todos somos gente joven de cuerpo y de espiritu y desde luego de lo ultimo estoy seguro que vas sobrao.

27 Jun 2009 10:54 #953399 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hacía días que no entraba en el foro y anda que no me he echado risas con la historia de la esteciennnne de Jesús.
Yo también hice la reserva en Aparcaivola, aunque puse de dejar el coche a las 12 lo que tengo que mirar ahora es el horario de los traslados.
Por cierto Maño1, mi chico no baila ni árabe, ni dance, ni rock ni na de na, le gusta más bien poco, él es más de levantamiento de vidrio en barra fija, deporte de élite como sabréis.
Aprovecho la ocasión para decir que nosotros en Túnez iremos a Cartago, Sidi Bou Said y a Túnez (zocos, zocos y té con piñones(sin rimas por favor)) si a alguien le interesa para ir en taxi, podemos ir en grupillos así da menos canguelo jejejjee.

Bueno guap@s que ya quedan 8 días y hoy me quedo de vacacionesssss!!!!!

27 Jun 2009 17:38 #953598 por JESUS EL MANCHEGO
Cuenta con nosotros en tunez, he leido que se pueden alquilar en el puerto microbuses en vez de taxis para una 15 personas.

De todos modos como es la ultima excursion tendremos tiempo de habrarlo en el barco.

Asi que tu mozo de los de la barra fija pero ¿que barra fija? :

¿la de bailar alrededor casi en bolas?: Que emocionante.me pido entrada de 1ª fila con el maño. Si el baile es bueno meteremos (con perdon) billetes de tres euros en el tanguita........

Vamos que si no se anima tu querido en este supercrucero ¿cuando se a animar?

Yo, que soy seguro el mas viejo de todos,llevo sin bailar desde la ultima boda (y por que iba como una cuba) y desde luego pienso hacerlo pero.........un poquito de solidaridad.

Por cierto netess por casualidad no se apuntara tu mozuelo al baile de los siete velos (seguimos siendo solo : Maño1, dragon64, manchego2 y un servidor) con tu chico 5: Ya queda menos

27 Jun 2009 17:41 #953600 por JESUS EL MANCHEGO
Ah......... O del parking.

A hemos quedado (mas o menos) sobre las 12 con dragon64.

Por los traslado desde el aparcamiento no tengas problema son cada hora hasta las 16 horas.

Seguro que nos veremos alli: Seria interesante empezar el crucero............................. Con un apasionante, arriesgado y espeluznante viaje en autobus por las calles de barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos