Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

19 Jun 2009 18:39 #946737 por MAÑO1.
Respuesta de MAÑO1. sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Cachalot@s y tambien barracud@s .y a todos los nuevos
He pensado que ahora que falta poco nos tenemos que volver a ver las siguientes peliculas 1º-tiburon 1 ,despues titanic y al final tiburon2.

he tenido una idea referente a la bebida y me la ha dado mirian con su ron
a ver que os parece a la seccion masculina.
llevarnos una caja de botellas somontano para las comidas, otra caja de rioja
para las cenas y 2 barriles de cerveza para entra comidas.
he tardado en escribir porque estaba pendiente de mi real zaragoza que por fin ha ascendido (gracias por las felicitaciones) .
en cuanto a netess muy mal rollo lo de no querer plancharnos nada a jesus y a mi,la culpa la tiene jesus que si yo primero que si tu segundo.
en cuanto a que tenemos recepcion con el principe muy bonito pero los sacrificios por si no lo recordais los vamos a tener que hacer los hombres.

para dragon64 decirle que no se preocupe por los velos porque si es necesario ya cojeremos servilletas del restaurante, total que estoy viendo que solo vamos a hacer el baile tres y haber de donde sacamos los otros cuatro,a mi no me importaria que fueran cuatro mujeres,

una recomendacion visitar a vuestro dentista porque vaya put....si te duele una muela con lo mucho y bueno que dicen que se come.

sin mas que contaros me voy a hacer un par de horas de bici para empezar a hacer ganica...hasta luego lucas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 20:16 #946821 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
A ver a ver Maño1,

qué es eso de mal rollo??? Mal rollo sería si no te dejara la plancha para tus cosas pero yo te la dejo gustosamente, incluso podrías planchar las cosas de Jesús El Manchego jeje, creo que él estaría encantado.

Pues nada más, aver si me dan pronto las 23.00 que me quiero ir de aquíiiiiiiiiii.

saludos para tod@s

19 Jun 2009 21:38 #946884 por MAÑO1.
Respuesta de MAÑO1. sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
aver aver Netesss, no se si tengo que elegir o no pero si tengo que elegir entre plancharle la ropa a mi nuevo amigo Jesus o tener el mal rollo prefiero de todo corazon tener el mal rollo. un saludo y que sean pronto las 23:00 aunque no se porque te quieres ir de allí, con lo bien que se está trabajando. Asta luego Lucas.

Maño 1.

19 Jun 2009 23:21 #946973 por Maria del carmen
netess a este tio ni caso te lo digo yo que lo conozco bien conocido
directamente no quiere que le dejes la plancha y aunque se la dejes como si na
porque no sabe planchar pero no lo reconocera no

dragon preguntales a tus compis si pudieron meter alguna plancha
pero vamos que maño1 va a ir arrugado seguro te lo digo yo.

FALTAN 15 DIASSSSSSSSSSS

20 Jun 2009 10:20 #947161 por JESUS EL MANCHEGO
que pasa maño...aupa zaragoza... vaya portero cojonudo CEDRUN.

a la plancha que le den....a ver si vamos a discutir por la p.... plancha

mas arrugas que tengo en la panza no voy a llevar ...

20 Jun 2009 10:21 #947163 por JESUS EL MANCHEGO
cachondo maño, me has acojon..... con titanic y tiburon... menuda panzada a comer...

oye ...... por que no te ves vacaciones en el mar,,, es mas relajadito.

puestos a llevar bebida... si quereis echo unos gorrinos y hacemos una matanza

20 Jun 2009 10:24 #947164 por JESUS EL MANCHEGO
del dentista no os preocupeis, mi abuelo era BARBERO-SACAMUELAS y todavia tengo el instrumental: ¿me lo llevo?

yo ya tengo echa la maleta.. para que la ropa tenga arrugas con solera

20 Jun 2009 10:41 #947181 por JESUS EL MANCHEGO
a ver, como hay un colega que tiene dos amigas que acaban de volver, me gustaria saber:

tamaño de la ducha (por lo que me estan diciendo yo con mi cuerpo tendre que entrar de lado y salir marcha atras (me tiene muy preocupado).

lo siento pero lo tengo que saber y perdon para los escrupulosos: ¿ y el water? si se come tanto.... habra que tener informacion, planos, posibles excursiones.

vamos a otros temas ludico-festivos: jacuzzzzzzis: ¿cuantos hay y cuantos caben dentro?; mas en concreto sio nos metemos el maño1 y yo ¿cuantos mas caben dentro?

otra duda: ¿camareraaaaaaaaaaaas o camereros? si son camareras: ¿de donde son y como estan (con perdon)? si son camareros ¿que medidas tienen? ¿son pulpos? ¿se puede uno fiar de ellos?

otra mas: ¿hay guarderia en el Barco? necesito saber urgentemente si hay personal que se dedique a cuidar a los niños mientras los papas y mamas estamos de juerga: ¿no os parece importante? yo desde luego lo tengo muy claro como no tenga con quien dejar a los niños anulo el crucero y me voy a BENIDORM.

20 Jun 2009 10:42 #947184 por JESUS EL MANCHEGO
bueno lo he pensado mejor, ma ha convencido mi querida, voy definitivamente al crucero aunque no haya guarderia.

como dice MI PILI total los chicos tienen 16 y 17 años, que se apañen solos en la guarderia

20 Jun 2009 10:44 #947187 por JESUS EL MANCHEGO
A los que tienen los chicos criaditos como yo : ¿vosotros creeis que van a aguantar todas las excursiones? Que me da a mi que les gustan otro tipo de monumentos..... Ya veremos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos