Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

23 Jun 2009 23:21 #950371 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
A ver, sí que estamos, pero no nos da mucho tiempo de escribir. Qué nervios me están entrando a mi también, pero si es que no nos queda nada para estar subidos a nuestro barquito. ¡Madre mia que ilusión que tengo!.
Mª Carmen, muchísimas gracias por lo que nos has enviado, me parece muy útil para repasar el último día.

QUE NOS VEMOS EN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 08:32 #950549 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Bueno bueno bueno, ya veo que esto va genial, aunque hayan tomado el timón los chicos, nosotras todavía andamos por aquí. Y una cosa he de decir, si Maño1 lleva vino y Jesús lleva queso, yo tendré que llevar unas sidras no????
Mari Carmen muchas gracias por el mail, aunque si te soy sincera a los 4 días de contratar el crucero ya hice una lista con todo lo que tenía que llevar jiji, estaba tan emocionada .... bueno y lo sigo estando.
Por cierto ya contestó Emiliano, las entradas para Pompeya se sacan todas juntas allí y los auriculares los lleva el guía- acompañante encima, así que si vemos que necesitamos pues los pillamos sobre la marcha. Ya veís tanto rollo de mail p'akí y p'allá y al final no valió para nada.

Pues nada más cachas-l@tes sólo faltan 11 díassssssssss!!!!!!!!

24 Jun 2009 08:39 #950554 por FRESITA
Respuesta de FRESITA sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola,
yo me uní al grupo de Rakemo con mi marido. Me parece muy bien eso de ponernos un lazo en la muñeca, de color rojo o algo así para que se vea bien.
Y qué es eso de la plancha??? a ver es que me pierdo un poco con tantos mensajes???
ah una pregunta... es que te registran al entrar??? como no se pueden entrar ni botellas ni nada.
Empecemos con la cuenta atrás 11 DÍAS!!!!!!!!!
Besos a tod@s que tengo un montón de ganas de conoceros!!!

24 Jun 2009 08:40 #950557 por FRESITA
Netess,

entonces a nosotros nos tocará llevar una enseimada...o una sobrasada.

24 Jun 2009 10:08 #950613 por Miriam Verdejo
HOLAAAA, parece que los cacha lotes nos ganan a las cachalotas...

No se si lo comente pero yo tengo que coger un avión y dejo de hablar una semana antes y ando zombi por la casa, ni a los niños les contesto y mi madre ya está vomitando del cague que nos da.

Que yo sepa nunca te registran la maleta en el barco, aunque es verdad que no quieren ninguna, por lo visto para evitar que nos la dejemos puesta y arda un poquito el barquito y supongo que algo tendrá que ver su servicio de lavanderia que ya saveis que la naviera protege mucho sus intereses.

Curro sieeeentemeeee cerca.

24 Jun 2009 10:37 #950639 por Maria del carmen
Benos dias compañer@s, yo creo que os estais emocionando con las planchas no creo que te registren pero creo que hay escaner y todo lo metalico y cristal lo detectara (que pregunte dragon a las compis) .

jesus nos tendras que decir que te vas a poner el domingo una camiseta que tenga un color llamativo de esas que te ha comprado la pili.
J.Luis tiene una de rayas naranja fosforito que se ve a dos KM para que nos reconozcamos digo

o si no marisa el pañuelo de san fermines que tambien es muy propio

24 Jun 2009 10:51 #950653 por zaz
Respuesta de zaz sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
si es plancha de viaje no la detectan,te piden que no la uses por seguridad, pero si la llevais, simplemente no la dejeis a la vista, porque los camaristas pueden quitaroslas....
un saludo

24 Jun 2009 12:11 #950745 por FRESITA
Anotado queda lo de la plancha.
No pasará nada si al final vamos todos con arrugas en la ropa jejeje
Nosotros también vamos a Barcelona en avión. No te preocupes Miriam, se pasa rápido.
Por cierto, mejor no nos olvidemos de las biodraminas por si acaso.

24 Jun 2009 13:12 #950802 por JESUS EL MANCHEGO
Pero bueno resulta que llevais un monton de dias hablando de la plancha..

Pero si no esa la plancha de la que hablabamos, es la plancha de asar para hacer unas gambitas y unas chuletas....

Por cierto dejaran hacer barbacoas en el camarote no ?

Mari carmen: Los pantalones de indiana (co) jones (porque me quedan como a un santo dos pistolas.

La camisa: Un polo discreto: Rojo fuerte.

El sombrero estamos haciendo gestiones para uno de paja que tenga ala (para que de mas sombra.

24 Jun 2009 21:36 #951203 por inesmari
Respuesta de inesmari sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Esto se esta poniendo cada vez mas interesante, aunque reconozco que entre los nombres y los nick, los grupos ( yo estoy en dos..) estoy hecha un lio.
Pero os sigo con lo de la plancha, porque me parece que algo que se supone que odiamos es lo que mas nos preocupa..! Que viva la arruga!
Creo que este grupo ( o conjunto de grupos) se puede identificar con el cable de la plancha enrrollado en la muñeca...je,je.
Bueno como ya falta menos y mi lugar de origen ya lo connoceis, ¿ Que llevo?
Hay bastante cosas pero he pensado que unas chistorras para hacerlas " en al plancha", no estaria mal.
Creo que la fecha se acerca y estamos cada vez todos mas nerviosos y eso se nota, asi que seguid escribienfo en el foro, que nos divertimos mucho.
Arivederci

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos