Hola Cachas-lot@s y demás grupos,
voy a intentar contestar a las preguntas que me haceis.
Bueno primero dar la enhorabuena a Maño1 por el regreso del Real Zaragoza al la primera división, la verdad tocabía no se como pudo bajar el año pasado, precisamente cuando junto uno de los mejores equipos que ha tenido. Bueno lo dicho ENHORABUENA.
Por cierto Maño1, deja ya el temita de los tiburones, que no me hacen ni miajita de gracia, que ya en su día vi Tiburón y aun arrastro las secuelas de aquella película, eso si luego vi la II, la III y todo lo que ponen sobre tiburones, uno que es masoca.
Tema plancha, tener cuidao con ella, si la ven la confiscan, está totalmente prohibida subirla a bordo.
Jesús, en la ducha no te menees mucho, digo, muevas, que no te muevas mucho, porque espacio vas a tener muy poquito, así que cuando quieras salir marcha atrás mira antes quien hay detras, no sea que tengas una visita inesperada en el camarote y te encuentres lo que no buscas. Es broma, me dicen que la ducha está bastante bien, eso si para una persona, eeeeh.
Para los que vamos cuatro en el mismo camarote lo vamos a tener crudo para colocar toda la ropa, así que si a alguien le sobra espacio en su armario y quiere cederlo me pido primero para utilizarlo, yo creo que va a ser más importante que el pelearse por la plancha. Por si no hay ningun alma caritativa que nos ceda parte de su armario me llevaré unos pocos metros de cuerda para poner de punta a punta del camrote y unas perchas para colgar la ropa que no nos coja en el armario, por cierto en el armario hay perchas pero si añadis alguna al equipaje no os va a venir mal.
Mano1, yo en vez de que se unan a nosotros cuatro bailarinas para el baile de los velos, casi prefiero que bailen siete bailarinas y nosotros tocamos las palmas para acompañar.
Bueno creo que os he contestado a lo que preguntabais, si se me olvida algo ya os contaré.
Un saludo,