Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

20 Jun 2009 10:46 #947188 por JESUS EL MANCHEGO
Bueno que me reclaman ... Chapuzas de la casa...... Que ya he vuelto y con ganas .... Que creiais que ve iba a callar ..pues no .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 10:49 #947191 por JESUS EL MANCHEGO
Estoy mas contento que unas pascuas me ha comprado mi santa pilar ropa para el crucero...

La voy a estrenar el primer dia ya os contare......

21 Jun 2009 00:18 #947757 por ANAROYO
Respuesta de ANAROYO sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
SOMOS 8 PERSONAS (4 ADULTOS Y 3 CHICAS DE 14,12 Y 7AÑOS Y UN CHICO DE 9AÑOS) QUE ESTARIAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES.TE MANDO MI CORREO [email]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2009 13:08 #947957 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola guap@s!!

una cosina, Manchego y Myriameibar aún no me habéis contestado si queréis auriculares para Pompeya (en caso de que sean necesarios, todavía no hemos obtenido respuesta de Emiliano) y sobre las entradas si las quieres sacar ya desde aquí. Excepto una persona el resto las vamos a sacar desde aquí, así que ya me decís algo pls!!!!!

Maño1 como no quiero tener mal rollo, te plancharé la corbata de la cena de gala, pero una cosa, que esto quede entre nosotros porque si no se apunta todo el mundo, jajajjaja.

Saludos!

14 DÍAS OUUUUUUUUUHHHHH YEEEAAAAHHHHHHH!!!!

21 Jun 2009 17:59 #948062 por titanlus
Respuesta de titanlus sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
[
hola maria del carmen nosotros somos dos familias de dos hijos cada una osea 8 mas , si aun estamos a tiempo de juntarnos con vosotros que ya he leido que sois 32 ya seria estupendo y me dices que es lo que tengo que hacer

21 Jun 2009 19:42 #948130 por rakemo
Respuesta de rakemo sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
si alguien entra nuevo en el foro y esta buscando grupo para las excursiones, poneros en contacto conmigo, estamos buscando genteeeeee!!!
un saludo

21 Jun 2009 23:57 #948394 por fjmg
Respuesta de fjmg sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola!!! Ya creo que somos diez en el grupo no?? porque si se unen jesus palanca y rameko y nosotros seriamos 10 no es asi?? .
Ya se ha querido apuntar alguien mas al grupo???. Un saludo . Javier

22 Jun 2009 14:11 #948780 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Cachas-lot@s y demás grupos,

voy a intentar contestar a las preguntas que me haceis.

Bueno primero dar la enhorabuena a Maño1 por el regreso del Real Zaragoza al la primera división, la verdad tocabía no se como pudo bajar el año pasado, precisamente cuando junto uno de los mejores equipos que ha tenido. Bueno lo dicho ENHORABUENA.

Por cierto Maño1, deja ya el temita de los tiburones, que no me hacen ni miajita de gracia, que ya en su día vi Tiburón y aun arrastro las secuelas de aquella película, eso si luego vi la II, la III y todo lo que ponen sobre tiburones, uno que es masoca.

Tema plancha, tener cuidao con ella, si la ven la confiscan, está totalmente prohibida subirla a bordo.

Jesús, en la ducha no te menees mucho, digo, muevas, que no te muevas mucho, porque espacio vas a tener muy poquito, así que cuando quieras salir marcha atrás mira antes quien hay detras, no sea que tengas una visita inesperada en el camarote y te encuentres lo que no buscas. Es broma, me dicen que la ducha está bastante bien, eso si para una persona, eeeeh.

Para los que vamos cuatro en el mismo camarote lo vamos a tener crudo para colocar toda la ropa, así que si a alguien le sobra espacio en su armario y quiere cederlo me pido primero para utilizarlo, yo creo que va a ser más importante que el pelearse por la plancha. Por si no hay ningun alma caritativa que nos ceda parte de su armario me llevaré unos pocos metros de cuerda para poner de punta a punta del camrote y unas perchas para colgar la ropa que no nos coja en el armario, por cierto en el armario hay perchas pero si añadis alguna al equipaje no os va a venir mal.

Mano1, yo en vez de que se unan a nosotros cuatro bailarinas para el baile de los velos, casi prefiero que bailen siete bailarinas y nosotros tocamos las palmas para acompañar.

Bueno creo que os he contestado a lo que preguntabais, si se me olvida algo ya os contaré.

Un saludo,

22 Jun 2009 16:58 #948922 por FRESITA
Respuesta de FRESITA sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos,

soy Rosana, y voy con mi marido en el grand celebration el 5 de julio.
Necesito por favor información de cómo funciona esto de las excursiones. Es que he empezado a leer para hacerlas por libre que estáis montando un grupo y me he perdido. Por favor alguien puede ayudarme en qué tenemos que hacer????
gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 18:55 #949015 por MAÑO1.
Respuesta de MAÑO1. sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola cachalotes y todos los demas:
en primer lugar gracias por las felicitaciones del ascenso pero os he tenido que meter caña para ello.
Yo no pienso discutir ni malos rollos y menos por la p.....plancha .que se ha hecho mas famosa que manchegoI,solo faltaba que me fuera una semana de vacaciones,e hiciera otra cosa que no fuera comer beber ,reir y ...................
a dragon64 que por cierto no se porque co......es 64 si manchego y maño somos nº1 .
Y otra cosa que bailen 7 chicas el baile no me importaria nada pero ya te cuidaras muy mucho (dragon) de tocar ni siquiera palmas por la que nos podia caer ,MENUDAS SON...
jesus la ultima vez que escribi dije que eras mi amigo pero ahora ,creo despues de tus insinuaciones de meterte conmigo y con no se cuantos
mas en el yacusi
con conocidos vas que chutas,mira que preguntar que cuantos en vez de CUANTAS caben ya te vale, yo pensaba otra cosa de ti, de todos modos nos conoceremos todos dentro de muy poco y valoraremos sobre la marcha que es lo que se puede hacer.
sin mas aupa el crucero entero

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos