Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia

11 Jun 2009 19:55 #938212 por hellin
hola cruceristas!!
En mi agencia no nos han dicho nada sobre los turnos, lo preguntaré, nosotros iremos a Madrid el lunes por la mañana para comer allí, todavía no sabemos que hacer con el coche,si dejarlo en el parking, también nos han comentado de un hotel que no está muy lejos que puedes dejar el coche en su parking y ellos te llevan y te recoje en el aeropuerto si no recuerdo mal se llamaba SHS, seguramente que lo hagamos y hacer noche para la vuelta.. uf nos quedan todavía muchas cosas pendientes.. y con los nervios también de la boda encima....
Esta va a ser mi segunda vez que voy a subir a un avión, y con vértigo que tengo.. lo que más impresiona es cuando despega el avión, por lo menos a mí, me dió un poco de miedo.. lo confieso, pero después no notas nada... asique tranquila Alisa...
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 20:26 #938237 por Alisa26
pues hija a mi me pasa mas o menos como a ti también es mi segunda vez y no me gusta nada pero bueno. Nosotros también hemos pensado dejar el coche en el parking del aeropuerto y pensabamos salir el lunes por la mañana pero al final como el vuelo es a las 16:00 h hemos pensado que mejor salir el domingo no vaya a pasar algo y no llegemos de ahi lo de quedarnos una noche en madrid y a la vuelta pues lo mismo.

12 Jun 2009 08:41 #938631 por leti_leti
Hola hola!!
que poquito queda yaaaa!! que ganas de estar ya a bordo!! jejeje
No os preocupeis por el avión!! a mi tampoco me encanta, pero bueno....es lo que hay! jejeje
A mi de momento tampoco me han dicho nada de ningun cambio de horario...ayer fuimos a por toda la documentaicon para el viaje y pone q salimos de madrid a las 16:30 :)

15 Jun 2009 11:25 #941404 por mlurditas
Apenas queda una semana.Estoy muy nerviosa. Creo que las excursiones más o menos se pueden hacer toda por nuestra cuenta (quizás Santorini no de tiempo); en cuanto a la ropa la noche de la gala, puedes ir realmente como quieras, si vas muy elegante es para hacerte la fotografía clásica con el comandante y su tripulación. Arreglao pero informal,..... creo que salgo de Madrid a eso de las 18:30h, somos una pareja de 40 con un chaval de 15.
Un besazo a tod@s

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

16 Jun 2009 13:27 #942681 por hellin
hola a todos, ya no sé cuando podré ver el foro, nosotros hemos contratado con la agencia 3 escursiones, Atenas, Santorini y Dubrokni, el resto las haremos por nuestra cuenta...y hemos elegido el segundo turno de las cenas....
Si queréis que formemos grupos para ir juntos a las excursiones avisarme, os dejo mi nº de tlf para quedar cuando llegemos al barco y ver como lo hacemos,la hora de llegada al barco sino recuerdo mal es de 22:30 a las 23:00, como tengo la boda encima voy a estar liada estos días para poder mirar las excursiones por libre, asique os dejo el tlf 627 56 15 33.por si queréis que quedemos.
Saludos.

16 Jun 2009 13:42 #942693 por leti_leti
hellin!!! telefono apuntado!! jajajaja ;)
dices q has contratado excursiones ya con la agencia? a nosotros en marsans nos dijeron q las excursiones las contratasemos directamente en el barco...sabeis algo sobre el tema??

Te deseo que tengas una boda preciosa y que todo os salga de maravilla....yo tb me caso el sábado!!! que nervios! jejeje

Espero que nos veamos en el barco! un besote!

16 Jun 2009 18:06 #942952 por c. gonzalez
Hola maite 22

Creo que eres la persona que pienso,y me lo ha confirmado el leer que has ido ya en el Mistral.
Que alegria,soy Conchy,te he visto por casualidad, ya que yo hago el mismo recorrido el 20 de julio,y ustedes estan a punto de salir.
De todas formas confirmame que eres tu,Gran Mistral,salida de Barcelona verano 2007,del grupo Rudutours.
No he podido localizar a nadie en los foros,sobre todo a Rudu.
Saludossss.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos